PDA

Ver la Versión Completa : Recién llegada a Zaragoza busca con quien salir en moto

sonia_sv
05/06/08, 01:46:49
Hola chic@s¡
Pues como digo en el título, acabo de llegar a Zaragoza. Yo soy de Gijón.
Mañana me voy a mi tierra y el sábado me vengo en mi Suzuki SV 650 S, que me acompañará todo el verano en Zaragoza.
Llevo año y medio con ella, le he hecho 17.000 km siempre en compañía de otros compañeros moteros, y me gustaría seguir haciendo km`s así, en buena compañía.
Asi que si a alguien le apetece rodar un día, sólo tiene que decirlo¡
Os dejo mi email y messenger: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V`sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

Gasofas
05/06/08, 03:28:03
Hola sonia nosotros salimos muchos y vienen chicas tambien, estamos en salvador allende pasando bomberos en el Pub la Hora veras muchas motos en la puerta ( los jueves).. este es nuestro otro foro.. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

P.D hacemos buenes ruticas te gustará saludos!!!!!!!!! uves ráfagasss

V´Ssssss

NOTA DE MODERACIÓN: Salvo autorización expresa de “Foro Motos”, esta terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Foro Motos”, póngase en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para conocer nuestras tarifas.

buddah
06/06/08, 11:17:12
Gasofas, los del foro de cbr600 (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx) también solemos juntarnos unos cuantos para salir de rutilla. A ver si en alguna nos juntamos con vosotros, los cierceros ;)

Alguna vez de camino a Albacar he visto tropecientas motos en la puerta de "La Hora", a ver si me paso algún día a conoceros en persona.

Ráfagasss

NOTA DE MODERACIÓN: Salvo autorización expresa de “Foro Motos”, esta terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Foro Motos”, póngase en contacto con nosotros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para conocer nuestras tarifas.

policecar
06/06/08, 12:59:18
Muy buenas sonia, y un placer tenerte por estas tierras, te lo dice un asturianin como tu, yo soy de langreo y llevo por estas tierras 7 años, cuando quieras por aqui andamos y nos juntamos.

Vsss

RuBeNchOLo
06/06/08, 17:05:10
Por fin una mujer motera por aqui...seras bien recibida..!!
un saludo..Vss...
haber si kedamos ya...que siempre por una cosa o por otra..nada...!!

RuBeNchOLo
06/06/08, 17:09:27
aah..!!no conocia el clubcierzo de zaragoza...me registrare..y haber si puedo kedar para alguna rutilla..(este finde no puedo tengo boda).....saludoss..Vss

policecar
06/06/08, 18:12:06
sonia cuidado con ruben y buddah que sus motos pierden aceite, si vas detras de ellos ten cuidadin no patinar jejejej

sonia_sv
08/06/08, 16:42:27
jajajaa, asi q pierden aceite...no te pases con ellos q seguro que son buena gente.

cuando querais salir por zaragoza en moto, yo encantada, q quiero conocer los alrededores, solo teneis q avisarme , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ayer llegué con la moto, peazo ruta q me marqué jejeee

policecar, da gusto encontrar asturianos por aqui, yo soy d gijón.

v`sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

RuBeNchOLo
09/06/08, 16:33:30
jajajaja...que malo eres poli...no le digas eso a sonia...asi como va a kedar con nosotros...jejeje..
vss...

policecar
09/06/08, 17:29:23
ruben que es asturiana y no se asustan facilmente que te crees jajajaj

sonia_sv
14/06/08, 16:37:15
Tengo que cambiar el avatar, he cambiado de amoto, jejejeee

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pey
25/06/08, 18:57:19
jurr, yo vi a una chica el otro día recogiendo una igualita a esa en la puerta de DERMOTOR, lo mismo hasta eras tu...

sonia_sv
12/08/08, 01:04:15
jurr, yo vi a una chica el otro día recogiendo una igualita a esa en la puerta de DERMOTOR, lo mismo hasta eras tu...

Pues segurooo, jejee

Mariapi_8
12/08/08, 12:03:57
Bueno, bueno, a la semana que viene via ir a Andorra a comprarme todo el equipo...... y en cuanto lo tenga...os hace una rutilla facililla o que?? Que aun soy novata........

Sólo llevo 300 km en la moto.....jajaja, pero tengo unas ganas ya de coger carretera........

Bardoc
14/08/08, 20:54:59
pues si vais algunos de rutilla facil me apunto, que yo tambien llevo pocos kilometros y voy limitado y no conozco mucha gente motera de zaragoza ya que soy de barcelona y estoy aqui por trabajo, asi que si organizais algo comentarlo por aqui...

saludos gente V´ss

Falconetti
15/08/08, 13:39:43
Yo tambien soy novato, asi pues, me apunto!!!!!!!!1