PDA

Ver la Versión Completa : Ropa de marca hasta un 75% de descuento

Duc_78
05/06/08, 13:14:38
No se sabéis de estas tiendas online que ofrecen hasta un 75% de descuento.
Estas ventas privadas duran 2 o 3 días y están reservadas para los socios del club.
Formar parte de estas tiendas es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.
Para recibir las invitaciones a futuras ventas y poder acceder a las ventas actuales, basta con que te inscribas.
Si me enviáis un privado con vuestro correo yo os apadrino y ganáis algún bono después de vuestra primera compra según la tienda. Y lo mismo gano yo :P
Vente-privee.com ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Bono de 8€ después de tu primera compra.
Privalia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Bono de 5€ después de tu primera compra.
Private outlet ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

En estas solo hace falta ir al enlace y rellenar el formulario.
Dreivip ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Bono de 5€ después de tu primera compra.
Buy-v!p ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Bono de 10€ después de tu primera compra.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

JuAnChAk
05/06/08, 17:25:15
la de vente privee la conocia ya,lo malo eske ponen poco stock y se acaba enseguida,y las cosas k estan bien no te da tiempo ni a comprarlas :sado1:

didac989
06/06/08, 02:30:53
yo hace tiempo que estoy apuntado en todas xDD de tanto en tanto salen cosas que valen la pena de verdad lo malo es que tarda mas de 3 o 4 semanas en llegar el pedido

Duc_78
06/06/08, 10:53:42
Tienes que ser rapidito o se acaban las ofertas.
Si tarda bastante, hasta que no se acaba el periodo de compra no preparan el pedido.
Pero segun que cosas te ahorras bastante dinerito.