sandyelsa
13/06/04, 12:13:39
vaya carrera la de barbera,que pena de pablo con las ganas que tengo de verle ganar una carrera,pero creo que le falta picardia a la hora de entrar en pelea.
Zeta_RCV
13/06/04, 13:39:22
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: sin palabras
sergio65
13/06/04, 23:06:53
La mejor carrera de la historia,,,por lo menos para los españoles,,que pasada,, a pocas vueltas del final 4 españoles en los 4 primeros puesto de la carrera y todos han liderado la carrera en algun momento,,, ahora se que lo que dije de Barbera en Italia es totalmente cierto,,,, veis como si se deja de jugar a ser Rossi y mirar tanto para atras le salen mejor las cosas,,, ya se que al principio de la prueba tuvo mala suerte ,,pero si se centra en pilotar como él sabe y a tirar fuerte sin entrar en juegos que no valen para nada se llevaria mas carreras al final del año.
Lastima de Dovivioso ,,,nos ha quitado un puesto en el podium que era para Lorenzo por lo bien que ha trabajado ,,pero cualquiera podia haber ganado hoy ,,,,
Me alegro mucho por Pablo ,,a demostrado que el dia que salga bien y no tenga que pasarse media carrera remontando se tandra que contar con él para la victoria,,,.. en fin que pasada!!!
La verdad es que fué un carrerón y, lo de Barberá y Pablo Nieto, sin palabras, menudas remontadas se pegaron los payos ... y eso que en 125 cuesta un poco más.
Una cosa que nos dejó alucinados a nosotros fué ver la Derbi adelantando a todas las motos en la recta de meta, eso si, se ve que se le fué cortando el fuelle a la moto y al final ya no podía mas.
Lo dicho, carrerón de Barberá y un final de infarto ... con lo bien que empezó la mañana ... :rolleyes:
Zeta_RCV
14/06/04, 17:22:54
esk fue impresionante, lo de barbera fue de escandalo publico, montmelo se cayo!!
una pena k no fuera podium español.....
sin duda barbera y pablo son dos pilotos k hay k tenerles muy en encuenta a partir de ahora, aparte de dovizioso.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.