PDA

Ver la Versión Completa : MAKROKEDADA DIA 15-16Y17 DE AGOSTO

yralla
05/06/08, 15:47:00
hola,buenas,era pa preguntar si alguien de aki de asturias iba a ir a la makrokedada k estamos organizando pa ir en agosto a madrid,a ver si os animais para ir unos cuantos,vengas asturian@s apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!! muchos V'ss

shaktale
05/06/08, 22:03:02
Anda que no achuchas!!!!!, jajajajajajajaja

Aún queda tiempo y si las cosas van bien se podría ir :ok

yralla
05/06/08, 22:06:00
esto hay k ir mirandolo,y es k yo sola hasta alli me da mal,peor bueno si se ha de ir pues se va,jajajajajaja

shaktale
05/06/08, 22:09:24
De aquí a allí vas en un pispas con dos paradinas pa estirar las piernas y echar gasofa. En 5,5 horas sin forzar llegas sin problemas.

yralla
05/06/08, 22:11:27
tantoooooooooooo,pero si en coche tardo 4 horas mas o menos

Nomada_Firefox
19/07/08, 14:54:26
Siempre puedes llevar al querido que para algo se invento el matrimonio.

yralla
20/07/08, 13:40:19
Siempre puedes llevar al querido que para algo se invento el matrimonio.

yo se k de buena gana te apuntabas tu,jajajja,pero a ti ya toy fartuca de vete,jajajajajaja,a ver si lo convences tu guapin,porke yo no encuentro la manera.....

Nomada_Firefox
20/07/08, 13:48:40
No lo decia por mi ciertamente, yo estoy soltero y puedo ir donde quiera sin tener que carretar a nadie (dentro de un orden economico claro esta que soy muy pobre). Tampoco se me ocurriria ir en agosto al centro de la peninsula cuando todo el mundo esta escapando de alli. Supongo que esto ultimo responde a porque no quiere ir al centro españa.

yralla
20/07/08, 14:06:29
normal y soltero estaras por mucho tiempo listillo,jajajajjajaaja,k raro k estes ahi y no en mi casita tovia,jajajajajajajjaja,echandoi una mano al pariente,jajajajajaajja

halcón007
11/08/08, 15:41:28
Bueno, espero que l@s machot@s asturian@s no dejéis a Yralla pegarse sola una panza kilómetros con toda la ilusión y el cariño que ha puesto en toda esta movida. Solo la idea de juntar a gente de otras Comunidades merece el mayor de los respetos y agradecimientos. :numberone

honda aviles
11/08/08, 23:32:38
yralla vas sola , tu sola?
si es asi dimelo porque si me dejan me escapo

honda aviles
11/08/08, 23:33:09
por cierto joder pa los asturianos que ninguno se atreve a bajar contigo

halcón007
12/08/08, 00:05:25

Pues escápate, me caguen diez. A la vuelta que dios te pille confesao, jijij. :meparto:

yralla
12/08/08, 14:02:28
Bueno, espero que l@s machot@s asturian@s no dejéis a Yralla pegarse sola una panza kilómetros con toda la ilusión y el cariño que ha puesto en toda esta movida. Solo la idea de juntar a gente de otras Comunidades merece el mayor de los respetos y agradecimientos. :numberone

gracias wapoooooooooooooo,pues ya ves,aki ningun asturian@ se atreve a bajar,jajajja,andan todos escondiditos.jajajjaja.pues na bajare yo sola como una campeona,jajajajja

hondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mira a ver si te dejan ohhhhhhhhhhhh,k le prometo k te traigo,enterito y pegadita a ti todo el tiempo pa k no armes ninguna,jajajaj,te pongo un candao en la cremallera del mono,jajajajja

EMILI K
12/08/08, 21:44:51
bueno, por estos lares os estaremos esperando con los brazos abiertos y unas cajas de sin-con jejejejeje de todos modos en Aranada nos juntamos creo:?
y os escoltamos al centro....

Alex_Sub
12/08/08, 22:40:55

por cierto joder pa los asturianos que ninguno se atreve a bajar contigo

Pues escápate, me caguen diez. A la vuelta que dios te pille confesao, jijij. :meparto:

Poseso digo yo.

¡acompañar a yralla leñeeeee!

honda aviles
13/08/08, 00:21:25
no si la cremallera ya me dijo ella de ponerla pero en los calzoncillos a ver si la doy convencido , pero es que eso de que vaya con una mujer no le hace chiste jajajaajaja todavia estoy a tiempo a ver si la convezco

yralla
13/08/08, 00:43:21
no si la cremallera ya me dijo ella de ponerla pero en los calzoncillos a ver si la doy convencido , pero es que eso de que vaya con una mujer no le hace chiste jajajaajaja todavia estoy a tiempo a ver si la convezco

gracias por decir lo de mujer,jajajajja,pues venga k se baje ella tambien,jajajajajja,y sino dile k soy travelo,a lo mejor cuela,jajajajajaj

halcón007
13/08/08, 17:06:05
Nadie, estimada opañera, es profeta en su tierra. Pero tú no te desanimes porque vales mucho. Jejejej, a ver si se pican los de dentro cuando alguien viene de afuera, jijij. :trampolin