PDA

Ver la Versión Completa : trucar jog rr a aceleracion

marcos_69v
05/06/08, 16:59:19
buenas! me llamo marcos y tengo una jog rr,, la concereis...

la moto tiene ya unos años, y ya ha sido trucada en otro momento a tope. xo esta vez kiero trucarla solo a aceleracion y no muxo muxo ¿que me recomendais? no tenia nada pensao

kiero q coja unos 90 o asi pero rapidito. tengo 650€ _gracias_

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

tazZz*
05/06/08, 17:40:45
escape yasuni,variador malossi,filto de aire malossi
aunque yo le meteria un 19 y un top rosa

marcos_69v
05/06/08, 17:52:42
escape yasuni,variador malossi,filto de aire malossi
aunque yo le meteria un 19 y un top rosa

y cuanto me pillaria con todo eso? y cuanto me costariia?

tazZz*
05/06/08, 17:56:22
y cuanto me pillaria con todo eso? y cuanto me costariia?

no se aver el escape 120€ mas o menos el variador unos 50€ o 60€ el filtro nada 10€ el carburador como 60€ y ya el cilindro depende del sitio pero con eso te cojera mas de 90, los precios son mas o menos indicativos te puede salir mas caro o mas barato pero no mucho

marcos_69v
05/06/08, 20:22:34
alguna opinion mas!!! =)

perimovil
05/06/08, 23:52:44
estoy con tazz, pero si quieres una aceleracion brutal, yo ponia un cilindro de 90cc,escape,filtro,carburador,variador y LAMINAS DE CARBONO, si quieres mas acorta un poco el desarrollo final de la reductora, con esto se te pondra mirando hacia arriba a golpe de gas. el precio.... mas caro que lo de tazz pero muy por debajo de tu presupuesto, igual alrededor de 450.

pablo_clarob
06/06/08, 00:13:19
un pro race, un malossi mhr team, simonini carrera larga, 2fast4race, bidalot. estos son los mejores cilindros. aunque ya si te kieres gastar mucha mucha pasta... pues cristofolini.

victor01
06/06/08, 12:47:28
el yasuni z no se lo pongas ni loco... te lo digo por esperiencia.

scooterobseso
06/06/08, 16:17:45
un pro race, un malossi mhr team, simonini carrera larga, 2fast4race, bidalot. estos son los mejores cilindros. aunque ya si te kieres gastar mucha mucha pasta... pues cristofolini.

Ni que estes fuesen baratos...

Si quieres fuerza uno de hierro , Top o Corsa..

pablo_clarob
06/06/08, 18:14:24
Ni que estes fuesen baratos...

Si quieres fuerza uno de hierro , Top o Corsa..

le he dicho los mejores.
Pero con un top rosa, y desarrollos cortos... eso tendra mucha aceleracion.