PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Moto

LluiS_75
05/06/08, 18:10:40
Tengo una runner, el modelo mas o menos nuevo, la version negra y amarilla y tengo dos opciones:
1º: Trucarme la que tengo
2º: Comprarme una Tzr

mi moto no va mal, sobre 90-95 km/h apretandola
y mis padres no estan muy contentos en que me cambie ni siquiera el escape.
la tzr es de segunda mano, la moto me encanta.

el problema que tengo es que soy bastante alto (1'87) y no se si me irá bien la tzr para trayectos largos, asi que quiero que me recomendeis si comprarme la tzr o una de cross o supermotard, y si es así, que ponerle.

PD: Pido disculpas si esto no iba aqui, pero no encontré otro sitio donde ponerlo, si no va aquí lo siento...

PD2: y ya de paso decirme trucajes para runner y tzr

Atte.
SoLd1Er

lukes
05/06/08, 19:12:26
hombre, por comodo vas a ir mucho mas comodo en la runner, la tzer para ser una R es bastante cómoda y por la altura no te preocupes que no te quedara pequeña, pero claro, es mucho mas cñomodo una enduro o supermotard..
yo miraria una enduro si vas a otcar campo y una supermotard si vasa ir por carretera ;)

LluiS_75
06/06/08, 15:56:42
gracias, esa era mi duda, y sobre los trucajes alguien sabe algo??
este lunes la iebo al mecánico, porque no me fio de ponermelo yo
dispongo de 300€ o así

lukes
06/06/08, 17:00:30
si tienes 300 euros tendra que ser un cilindro de hierro, pero depende de lo que quieras en la moto (aceleracion o punta) te va mejor uno u otro...

LluiS_75
06/06/08, 17:45:58
punta, ya sale bien, pero si le pongo un cilindro no me da para nada mas y boy con el escape y todo de casa

Desesperao
06/06/08, 19:35:11
Por favor, acostúmbra a no mezclar temas.

Si quieres modificar el motor de tu moto (trucarla) haz la consulta en Street Fighter.

Si quieres cambiar de moto, selecciona el apartado que se adecúe a la motocicleta que vas a comprarte. (Scooter, MaxiScooter, etc...)

NO MEZCLES dos temas distintos en un mismo hilo.

LluiS_75
06/06/08, 22:11:46
por eso dije ke como no sabia donde ponerlo lo siento ='(
ahora ya hablando de la runner, que le pongo??
da iwal el presupuesto, es orientativo