PDA

Ver la Versión Completa : cascos schuberth

basileia
05/06/08, 18:45:17
Hola!!! os escribo paar saber si alguno teneis el schuberth concept, he leido que esta muy bien y es comodo. Para ver que opinion me dais de él. Nose si comprarme ese o un Nolan, los 2 son abatibles.
Donde los comprasteis?
Un saludo!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Txarly
06/06/08, 00:46:34
Depende un poco de tu presupuesto. Yo antes tenía un N100 y es cómodo y muy práctico, aunque lo encuentro algo ruidoso, y al irlo a cambiar estuve mirando el Concept, que tiene muy buena pinta y al parecer es más silencioso. Sin embargo, el precio me echó p'atrás y al final fue un Airoh SV55S que conseguí bien de precio y con el plus de la visera interna ahumada, que es comodísima. Eso sí, es igual de ruidoso que el Nolan.

Mi opinón, sin haber probado el Concept, es que lo pilles, si te puedes permitir la diferencia. Ahora sólo falta que alguien que lo tenga venga y me contradiga ;)
V'sss

pijo 31
06/06/08, 00:54:54
yo tengo el schubert S2 si no me equivoco jajajaja cuando era nuevecito hace dos años era super super silencioso no se oia casi na. pero con el paso de los años se van desajustando las piezas del uso y oye se escucha pero tampoco es muy exagerado sigue siendo silencioso menos pero sigue siendo silencioso en cuanto al precio a mi me salio si no me equivoco en 380 lereles estaba de oferta promocional cuando el precio de mercado eran 100 lereles mas al parecer.

Hay que tener en cuenta que Schubert fabrica los cascos BMW de ahi que las calidades y garantias que te ofrecen sean muy pero que muy buenas

Lo dicho yo lo tengo y aun no lo jubilare y estoy muy contento poco ruidoso, comodo