PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que moto...?

Mind
05/06/08, 21:33:57
Pues eso...

Tengo una duda existencial...

Hace un tiempo vendi mi querida GSX-R 600 SRAD... con una pena que pa que... pero eran tiempos dificiles y tenerla parada sin mas me daba por saco.

Pero el que es motero, lo es pa siempre.. y asi es :D

Ahora quiero recuperar mi espiritu de dos ruedas, ya que por temas de trabajo, ir en coche me es un suplicio de hasta mas de una hora y media... en moto, serian no mas de 35 minutos... lo se por cuando tenia mi niña antes.

Pero claro... la otra niña, la mujer, tb vendria conmigo, y ella es mucho mas tranquila que yo

Mi dilema es, ¿Que moto? Cual me compro...??? valorando que seria casi seguro para ir al trabajo y algunas salidas esporadicas de fin de semana (los viajes largos en coche, que sino la jefa se me queja :D )

A mi, personalmente, me gustan 2, completamente opuestas... pero os explico

Ducati 848 :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Radical, poderosa, potente y muy rapida.... eso si, na comoda pa el acompañante... una moto pa ir rapido y disfrutar en curvas....

HD VRSCDX :

Esta es otro rollo... sonido, presencia, mucho mas pachona... se presepuno que que pa ir mas comodo y tranquilo, y ademas le encanta a la niña...

Que opiniones teneis... que otras opciones deberia considerar... que dilema!!! :D

Un saludo

miriaN
05/06/08, 22:06:50
si la moto fuera para disfrutarla tú sólo (para ir al curro, de fin de semana, en curvas...), sin duda la ducati (es preciosa ;)) peeero el tema del acompañante es un factor determinante en la elección... asi que creo que no te queda otra solución que la night rod, cómoda para ti y el acompañante.
Tengo un amigo que ha comprado esta harley hace poco más de un mes y está encantado con ella... lo "malo" es que al ser tan llamativa (= poco común) siempre tendrás un montón de espectadores alrededor de ella... Por otra parte, aunque digan que no es una moto "para correr", te puedo asegurar que tampoco es una moto "para pasear"... a veces llegarás a rozar la estribera en el asfalto! :D Un inconveniente: en bajas revoluciones deja bastante que desear...

de todos modos, difícil decisión...

suerte y ya nos enseñarás cual será tu nueva niña :ok

Mind
05/06/08, 22:12:55
La HD mala en bajas?? Y con lo que pesa... eso no me lo esperaba...

Que autonomia puedo tener con las dos??

El acompañante manda... pero se puede negociar. :D

Eso si, a cualquiera de las dos las tocaria de fijo... a la ducati con sus termogiani, y a la HD con algunos retoques en los intermitentes... como minimo.

Las dos son motos con las que te van a mirar, eso de fijo... pero quiero saber que seria mejor, pa hacer unos 80 km diarios, con paquete y trafico en autopista y ciudad... es que me encantan las dos... pero quiero acertar con la compra, no solo con el corazon, sino tb con la cabeza (al menos un poco :D:D )

Un saludo

miriaN
05/06/08, 22:58:28
de la harley te puedo decir que tiene una autonomía de unos 200km aprox. por depósito (algo menos quizás), es cómoda tanto para autovia como ciudad, en curvas cerradas es un poco pesada, consume bastante aceite (tienes que revisar el nivel con bastante frecuencia) y otra cosa, inconveniente o problema en la moto de mi amigo, no lo tengo muy claro aún..., la reserva sólo le da para 5km! :eek:

pd. yo soy más de corazón que de cabeza... :D

Cañi
06/06/08, 05:19:04
Bendita duda la tuya...o night rod o la 848...Yo también soy más de corazón, así que a por la 848, que es una maravilla...INCREÍBLE!!

Alex_Sub
06/06/08, 07:18:09
La verdad es que siendo tan "opuestas" es difícil echarte una mano. Al final la decisión yo creo que está en si vas a ir solo o con la otra niña. La Ducati no es muy cómoda para el pasajero que digamos... ¿Porqué no te planteas algo mas intermedio? Ya que no parece que la pasta sea un problema... ¿Buell?... ¿BMW?....

Chicharrilla
06/06/08, 09:06:26
Hombre pues para quemarlas en ciudad y por comodidad.... no veo a ninguna de las dos, a lo mejor debias de hacerte otro planteamiento de la situación, buscar modelos mas polivalentes quizas. Yo me tiraria por la Ducati, pero solo por que no soy afin a Harley
V'sss

desmowilly
06/06/08, 09:36:38
La verdad es que siendo tan "opuestas" es difícil echarte una mano. Al final la decisión yo creo que está en si vas a ir solo o con la otra niña. La Ducati no es muy cómoda para el pasajero que digamos... ¿Porqué no te planteas algo mas intermedio? Ya que no parece que la pasta sea un problema... ¿Buell?... ¿BMW?....

Secundo la moción. Ninguna de las dos es adecuada para lo que necesitas. La 848 es un suplicio para el paquete, y el conductor en ciudad se quema el culo.

La HD no es lo más adecuado para ciudad tampoco, y en carretera es muy limitada.

Mira alternativas, como BMW u otras...

Mind
06/06/08, 23:07:08
Veamos... y que alternativas me comentais??

Porque de BMW, la verdad que las LT no me van demasiado, y la C1200 si me gusta...

Otra opcion seria una Honda... en plan racing la 900 RR y en similitud con la HD podria ser la Shadow Sabre VT1100C

Que mas opciones me podeis dar??

Gracias de antemano por todas las ideas y respuetas :D

Un saludo

Mind
08/06/08, 17:32:55
Ningun otro comentario al respecto??

Un saludo

Mind
14/06/08, 22:02:44
Que opinais de la Kymco Xciting R 500???

Tiene una pinta estupenda y un gran precio... :D

Un saludo

miriaN
15/06/08, 00:39:19
Que opinais de la Kymco Xciting R 500???

Tiene una pinta estupenda y un gran precio... :D

Un saludo

no se... a lo mejor la scooter te resulta mas practica para ir al curro y eso... pero yo sigo apostando por la ducati :D

la decisión de que moto comprar es muy personal... yo soy mas de corazon que de cabeza como ya dije antes, asi que... personalmente, yo no compraría algo que, aunque sea mas util no me "termine convenciendo". en mi caso, yo solo puedo coger la moto los fines de semana, por el trabajo y esas cosas, pero cuando llega el sabado y abro la puerta del garaje... la sonrisa me llega de oreja a oreja. eso no lo cambio por nada :ok

espero puedas resolver pronto tus dudas... no desesperes. un saludo :saludos:

Slasher
15/06/08, 01:01:50
Yo tambien creo que ninguna de las dos motos se adapta a lo que dices. No soy ningun entendio pero bmw, a mi personalmente me encanta la k 1200 R sport xD o alguna naked grande que sea comoda, no muy streetfighter. Ya nos iras diciendo como evolucionan las ideas de "tus niñas" xD

V'ssss

Raiven
15/06/08, 01:31:53
entre esas 2 la hd pero te aconsejaria ke buscaras una turismo para ir comodos tu y ella ^^