PDA

Ver la Versión Completa : Neumatico scooter

adri7892
05/06/08, 23:18:58
Aver tengo una Scooter de 50 cc Una Piaggio Nrg y la moto se agarra poko al asfalto cuando acelero al salir de una curva o al hacer una curva a 60 o 70 noto como al moto se deliza de atras y supongo ke seran x los neumaticos.. tengo pensado ponerle unos sliks rayados para ke agarren bien o alguno ke agarren bien y ke en un asfalto bueno pueda asta casi llegar a tocar rodilla sin irme al suelo, alguien me puede recomendar unos buenos neumaticos y que no sean muy caros?? lo ke busco es poder tumbar con seguridad sabiendo que no me voy a comer el suelo... que ya me lo comi una vez y tmb e tenido mxuos sustos, ad+ tngo la moto bastante trucadilla y llego a pillar bastante velocidad

TNT
15/06/08, 18:45:10
no cojete los Metzeler FeelFree son buenisimos tanto en seco como en agua se de 2 personas que lo usan y los e podido provar 3 dias y genial
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Neuvo generación de neumático vespa ,altos resultados, de tipología deporte touring asociando seguridad y resultado. Prestación optimizada sobre suelo mojado gracias a una superficie de contacto amplia y perfil concebido para mejorar la estabilidad a alta velocidad, obtener un comprtement irreprochable en vuelta y un excelente maniablité. Grande comodidad de utilización, elevada longevidad, desgaste constante gracias a las gomas y dibujos de la banda de rodadura basadas en los mismos conceptos que para los neumáticos deporte GT recompensados para sus resultados. La monta perfecta para las vespas altos resultados de todos los principales fabricantes actuales.