Ver la Versión Completa : Cuanto cuesta limitar una Suzuki GS 500 del 2001 en papeles?
Pues eso, que me preguntaba cuanto costaría limitar una GS 500 en papeles.
saludos
Bar_ala
05/06/08, 23:18:10
pues aqui en navarra, en el concesionario oficial suzuki me dijeron que valia 150 euros, y mecanicamente, 150 euros mas. pero bueno en los concesionarios suelen ser mas careros, nose si abra otra manera mas barata de acerlo. suerte con tu busqueda.
salu2!!!
merkatus
06/06/08, 11:06:54
A ver una moto no se puede limitar solo en papeles. tienes que ir a la ITV con la limitación puesta y que ellos te sellen el papelito verde. Ya una vez tengas el sello de la ITV haces lo que quieras con la limitación bajo tu responsabilidad...
Osea que tengo que gastarme la pasta en limitarla y luego también en volver a pasar la ITV????
Pues vaya plan.
Alguien sabe cuanto puede costar limitar la GS 500 del año 2001....en Madrid?
Y cuanto cuesta pasar la ITV?
Es que soy novato aun.
alguien sabe algo de este tema?
gracias
lanataliadejeré
11/06/08, 19:26:27
A mi en Cádiz me piden 110 por la pieza para limitarla y 2 horas de mano de obra (40€/hora + iva), luego querian cobrarme otras 2 por llevarla a la ITV así que no se molesten que ya la llevo yo. En la ITV si no estaba confundido el que me lo dijo son unos 25€.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Y sabeis si en cada revision de la ITV te miran si está o no limitada la moto?
es que creo que la moto en su dia estuvo limitada, pero luego fisicamente le quitaron la limitacion, entonces no sé si seguirá limitada en papeles o no.
Supongo que la ITV no te mira si la moto sigue o no limitada, verdad?
lanataliadejeré
18/06/08, 20:53:21
No lo se, pero imagino que se tendrán que regir por lo que pone en la ficha tecnica o tarjeta de inspección, y si ahí lo pone pos igual si que lo miran, pero vamos, que te hablo desde la ignorancia.
V´sssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.