Ver la Versión Completa : ¿Dónde están los missing?
Alex_Sub
06/06/08, 08:42:17
de Isfer ya sabíamos que hasta medidos de mes na de na pero... ¿y Lucky11?, y el pelirrojo...dónde anda Isan... y alguno mas que ahora no caigo.
A ver si dais señales de vida....
Edu R1200RT
06/06/08, 09:37:24
Buscamos a Lobaton y que los localice a todos. :espia
DaRkTrAX
06/06/08, 09:52:29
ande andariais eh eh eh?
Chusete6
06/06/08, 10:50:12
Desde luego Alex nos cuidas como si fueses nuestro padre... asi da gusto, como te preocupas de nosotros...
Chicharrilla
06/06/08, 11:25:46
Bueno que yo sigo por aqui, bueno últimamente mas bien me da la sensación que vivo en la T4 de Barajas, al foro no puedo ni entrar, de vez en cuando en algún rato muerto miro por la PDA para no perderme mucho, pero joder con lo que escribis es imposible. Hoy estoy por los Madriles y esta tarde a ver si puedo pillar la burra una horita aunque sea que se me va a olvidar montar en moto , me voy a tener que colocar los ruedines de la bici de mi hijo.
V'sss
EMILI K
06/06/08, 21:13:38
lo que tienes que hacer es apuntarte para lo de Aranjuez y asi te vemos de una puñetera vez jajajajaja
EMILI K
06/06/08, 21:29:13
tienes razon esto de la crisis pasa por el foro inclusive jejejejeje
fata mucha gente por aqui...
Alex_Sub
06/06/08, 22:20:00
Ya te digo... el Daniel, el torero.... yo que sé
ande andáis malandrinesssssssssssss!!!
Ruben R
10/06/08, 23:15:56
Aqui toi!!! Esq ultimamente no tengo tiempo de na! y estoy perdidisimo con esto.
Tengo la moto desmontada para que me hagan los carenados de fibra. Y entre q no miro si hay kedadas y que no tengo tiempo... por eso estoy desaparecido. Perdonadme.
testos69
10/06/08, 23:18:10
Perdonado!!! :ok
Pero al menos, que sepamos que estás bien... :¿?
Alex_Sub
10/06/08, 23:23:53
Eso es... ir dando señales de vida. Gracias pelirrojo!!!
oñeeeeeeeeeeeeeee es verdad!!!
que hay de daniel???:?
DaRkTrAX
10/06/08, 23:53:26
de daniel34? no tengo ni idea... mirare a ver si tengo su mvl... y le pego un sms
Lord-Blade
11/06/08, 13:52:18
Yo sigo vivo, que ya es bastante....
Estoy bastante agobiado con el trabajo y los examenes, aparte tenia la moto en reparaciones y no he podido usarla ni nada.
Y aparte he tenido algun bajon de moral....
Tambien aprovecho y os anuncio que seguramente no venda mi cachimoto para comprarme otra....porque voy a intentar ir a por el piso y a no ser que me caiga una moto del cielo, jodido lo veo.
Y tambien pedir disculpas a las personas que he dejado plantadas....espero recompensaros algun dia.
A ver si un dia me puedo escapar con vosotros, que lo creais o no, añoro bastante esas saliditas domingueras :)
yo ya estoy aqui, como he dicho antes suspensa, estos 6 meses he estado recluida en casa estudiando y este es el final, pero no pasa nada.
espero veros pronto en alguna kedada.
Alex_Sub
11/06/08, 14:40:45
yo ya estoy aqui, como he dicho antes suspensa, estos 6 meses he estado recluida en casa estudiando y este es el final, pero no pasa nada.
Ánimo con los exámenes!!!
Lord-Blade
11/06/08, 14:59:33
No te desanimes mujer, habran mas oportunidades, y las siguientes seguro que si apruebas ;)
kukaaaaaaaaaaaa!!!
kukaaaaaaa!!!
kukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:animadora :animadora :animadora :animadora
Daniel34
11/06/08, 17:02:29
Wenas gente, ya he aparecido, entre la Copa de España de RCI (cosas mías de los perros...), los exámentes de la escuela oficial de idiomas (inglés, por fín paso a 2.º) y unos problemas familiares he estado bastante desconectado.
Siento no haber dado señales de vida, pero alguna vez que me he enganchado con todas las páginas que hay, uno está tan perdío que no se sabe por donde engancharse (por cierto me ha venido bien este post, para poder reaparecer de nuevo "gracias Alex").
La moto desde luego no la he dejado para nada, pues ha sido mi válvula de escape para algún que otro rato suelto que he tenido para despejarme, aunque claro sólo.
Cada vez que me cruzada con algún grupo de motos es cuando he añorado esas salidas que hacía con vosotros, por cierto, esa de La Laguna Negra si no hubiese sido por unos problemas familiares, me hubiera encantado ir, que envidia tengo muchas ganas de conocer esa zona.
Bueno perdonar por el tocho, y apartir de ahora haber si organizamos alguna que tengo ganas de volveros haber a todos y de conocer a los que me faltan.
Un saludete y V'sss a todos.
DaRkTrAX
11/06/08, 17:11:43
Wenas gente, ya he aparecido, entre la Copa de España de RCI (cosas mías de los perros...), los exámentes de la escuela oficial de idiomas (inglés, por fín paso a 2.º) y unos problemas familiares he estado bastante desconectado.
Siento no haber dado señales de vida, pero alguna vez que me he enganchado con todas las páginas que hay, uno está tan perdío que no se sabe por donde engancharse (por cierto me ha venido bien este post, para poder reaparecer de nuevo "gracias Alex").
La moto desde luego no la he dejado para nada, pues ha sido mi válvula de escape para algún que otro rato suelto que he tenido para despejarme, aunque claro sólo.
Cada vez que me cruzada con algún grupo de motos es cuando he añorado esas salidas que hacía con vosotros, por cierto, esa de La Laguna Negra si no hubiese sido por unos problemas familiares, me hubiera encantado ir, que envidia tengo muchas ganas de conocer esa zona.
Bueno perdonar por el tocho, y apartir de ahora haber si organizamos alguna que tengo ganas de volveros haber a todos y de conocer a los que me faltan.
Un saludete y V'sss a todos.
kabronazooooooooooooo!!!!! al fin apareces!!
ya te estas apuntando a la de aranjuéeee!!!
EMILI K
11/06/08, 17:16:40
pero todos¡¡¡¡¡
vamos como me entere de que no va algun@ me lo como vivo¡¡¡
y que conste que como un webo :meparto2
chicos, gracias, la verdad es que esta superado el disgusto que me lleve el jueves pasado, lo mejor es que llevo 2 semanas de vacaciones y eso es la caña, hacia un monton de tiempo que no hacia nada, me levanto, saco a la perra, me concecto, si hace bueno, salgo con la hornet, voy a ver a amis amigas ........la caña, aunque el lunes empiezo de nuevo los estudios.
el dia 21 tp podre ir a la fiesta de aranjuez pues el 20 tengo boda y no se como me levantare ademas de la pasta que supone una boda.
pero bueno , en otra ocasion.
Lord-Blade
11/06/08, 17:56:11
Estaria bien a los que estamos perdidos (si nos dejais volver) comentaseis los eventos de este mes.....
Yo tambien toy, mojao, asta el acolchamiento del casco.
Y mozko?
Dónde está Mozko? Será bandido......
Alex_Sub
11/06/08, 23:36:53
Como me alegro de volver a leeros golfos.... Os espero a tod@s el 21 en los aranjueces....
Sigo preocupado con el toniquin y a partir del 16 me preocupare con el Isfer...
Lord-Blade
12/06/08, 11:14:27
Bueno, seguimos perdiendo aceite......
Yo no cabr**nes!!! mi moto, hice una prueba ayer... :(
Hasta que no la termine de reparar poco me vais a ver, a no ser que vaya en coche.
triumpheros-st
12/06/08, 14:22:40
Y mozko?
Dónde está Mozko? Será bandido......
creo que esta en la parra.:trauma
Alex_Sub
12/06/08, 20:16:31
creo que esta en la parra.:trauma
Y yo que le hacía en la inopia....
Eso no me lo decís en la calle,.....................invitandome a unas birras y unos pollitos asados,...............y haciendo el pino,................y petardeando las burras, ...................y,y................
y yo que se .........
Alex_Sub
13/06/08, 08:55:43
¿Como quieres que te lo digamos en la calle si NO TE VEMOS?
y mejor que no vuelva el moco osea mozco este, que no se deja ver el poco pelo que tiene, mariconazo todavía estoy esperando que me digas si vienes o no a lo de Soria, cacho perro.
espero que tu gran falta en este nuestro foro, este bien justificada.
un saludete
Hola a todos, por fin regrese del inframundo y ya me encuentro por estos lares, como comprendereis despues de tantos dias fuera he estado un poco liado intentando recuperar un poco el tiempo perdido, que es imposible, y he estado un poco atareado, por otra parte estamos preparando todo lo que nos faltaba para recibir a este mundo a Ivan que ya le falta muy poquito asi que perdonarme si no me conecto, no os preocupeis que no me he olvidado de vosotros, ya os ire contado como progresa todo. Un saludo para todos.
juanchitomaracai
24/06/08, 02:35:39
Pues yo llevo de viaje casi un mes sin parar.. pero ya estoy por aqui... aunque lo que de verdad siento es no haber podido ir a lo de Aranjuez.... Cachis
EMILI K
24/06/08, 02:50:40
Hola a todos, por fin regrese del inframundo y ya me encuentro por estos lares, como comprendereis despues de tantos dias fuera he estado un poco liado intentando recuperar un poco el tiempo perdido, que es imposible, y he estado un poco atareado, por otra parte estamos preparando todo lo que nos faltaba para recibir a este mundo a Ivan que ya le falta muy poquito asi que perdonarme si no me conecto, no os preocupeis que no me he olvidado de vosotros, ya os ire contado como progresa todo. Un saludo para todos.
EHHH¡¡¡ que pasa¡ cuanto tiempo.. ya pensavamos que eras abuelo y todo eso jajajajaja
espero que todo bien majete que se te echa mucho de menos...espero que lo de Ivan vaya todo fenomenal y recuerda una cosa que te comente hace tiempo.......un abrazote....
Pues yo llevo de viaje casi un mes sin parar.. pero ya estoy por aqui... aunque lo que de verdad siento es no haber podido ir a lo de Aranjuez.... Cachis
muy buenas que tal vamos...espero que bien? pues si una lastima que no pudieras venir, pero nos acordamos de todos vosotros:ok un abrazo y nos vemos prontito....
Alex_Sub
24/06/08, 08:23:58
Bueeeeno.. poco a poco os vais dejando ver.....
DaRkTrAX
24/06/08, 12:14:22
Venga tio! ke todo salga bien y estamos deseando verte de ruta ;)
cuervone
24/06/08, 13:24:49
Y con el nene de paquete....... ;)
Sra. Rotty
25/06/08, 13:32:53
Yo ya he vuelto!!!!(gracias abril)
Alex_Sub
25/06/08, 22:33:02
Yo ya he vuelto!!!!(gracias abril)
Mocitaaaaaaaaaaa!!!!
X isfer: hoooooooooombreeee!!!!!
Sra. Rotty
26/06/08, 01:34:11
Mocitaaaaaaaaaaa!!!!
Dimeeee
Alex_Sub
26/06/08, 08:31:46
Dimeeee
Te digooooooooo!!!!
Sra. Rotty
26/06/08, 13:52:00
jajajajaja, tu tan loco como siempre!!!
testos69
13/07/08, 03:37:05
A todo ésto... Alguien sabe algo de lucky11... :¿?
Alex_Sub
13/07/08, 09:28:37
Ni papa del Lucky11 ni del torero...
testos69
08/09/08, 15:20:15
Seguimos sin noticias de lucky? Se sabe algo de Parejo? :?
parejo???
habrá que darle un telefonazo!!!!!:profe:
pero bien fuerte en la cocorota!!!!:pedrada
:jijiji:
ParejoGsx
10/09/08, 17:09:17
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooossss.... aqui estoy de nuevoooooooooo
siento mi ausencia, pero os prometo que he leido casi todos los posts y, seguiré dando guerra jejeje :devil
DaRkTrAX
10/09/08, 17:23:55
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicoooooooooooooooossss.... aqui estoy de nuevoooooooooo
siento mi ausencia, pero os prometo que he leido casi todos los posts y, seguiré dando guerra jejeje :devil
koño parejooooooooo! ke pasa ktigooooooo maxhoteeeeeeee
ParejoGsx
10/09/08, 17:29:40
pos nada aqui de nuevo con los colmillos afilados jeje
ufffff...miedito me das!!!!
que tal todo fiera????:?
testos69
10/09/08, 17:53:59
Hombreeeee... ¿Qué tal va la cosa Parejo?:ok
ParejoGsx
10/09/08, 19:16:06
muy bien todo, chicos, muchas gracias... un poquillo mas ocupado que antes, pero bien. Por lo que estoy leyendo, el patio sigue igual de lo cual me alegro
DaRkTrAX
10/09/08, 19:21:10
muy bien todo, chicos, muchas gracias... un poquillo mas ocupado que antes, pero bien. Por lo que estoy leyendo, el patio sigue igual de lo cual me alegro
ahora solo falta ke nos digas kuando te apuntas a una kaxho perro!!!
max_jerez
11/09/08, 08:15:27
Pa empezar, el domingo del tirón.
Al manicomio ...
cuervone
11/09/08, 08:30:23
eso eso.....a ver sí lo llenamos...jajajaja
testos69
23/09/08, 12:36:10
Yo, en mi línea... ¿Aonde está radi? ¿Se sabe algo de él?
Alex_Sub
23/09/08, 20:59:44
Onion... es cierto!!!
RADIIIIIIIIIIIIIIIIIII... por el poder de Greyskol!!!
AAAAAAquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistooooy!!!!!!!!
o no?, bueno yo que se.........
si os arriesgais a invocar a rady puede aparecer cualquiera, jajajjajajjaja,
EMILI K
23/09/08, 22:42:20
mira si otro missing!!!!!!
:meparto2
Alex_Sub
23/09/08, 22:57:08
AAAAAAquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistooooy!!!!!!!!
o no?, bueno yo que se.........
si os arriesgais a invocar a rady puede aparecer cualquiera, jajajjajajjaja,
Bueno.................mising, mising...............
no se................, bueno si................, bueno ya nos veremos...................., o no....................mmmmmmmmmmmmmm
Alex_Sub
26/09/08, 00:14:25
Ande andas jodio!!!???
DaRkTrAX
26/09/08, 10:10:44
no se................, bueno si................, bueno ya nos veremos...................., o no....................mmmmmmmmmmmmmm
kabronazoooooooooo ande andassssss
EMILI K
26/09/08, 21:25:43
:azote:
que pasa que ya no quieres nada con los pobres??? con lo que yo te apreciooooo!!!!:llorando:
meldur21
26/09/08, 21:28:45
:espia
EMILI K
26/09/08, 21:32:36
:espia
y tu que tururú!!!!!
que ya no te veo ni pagando!!joooooeee me teneis mas solo que la una...:llorando:
testos69
26/09/08, 21:40:57
x Emili-k: Habló Juan Valdés, notejode??? Que ya no quieres saber nada de nosotros... No te has enterao ni de lo de las pegatinas del logo del komando... :trt
EMILI K
26/09/08, 21:45:30
eso no se dice ni de coña!!! jejejeje
lo que pasa es que con las vacas, y guadix pues no se me ha visto el pelo???
pero ya estoy calentando para la nueva temporada.....jejejejejeje
( voy a por las pegatas)
meldur21
26/09/08, 21:47:05
y tu que tururú!!!!!
que ya no te veo ni pagando!!joooooeee me teneis mas solo que la una...:llorando:
no me seas julandron, no me pierdo ninguna de las kdd de moto gp en el manicomio,asique ...... si no me ves ..... es por que ........ :fumar
EMILI K
26/09/08, 21:51:42
vale!!! prometo que a la siguiente de gp no falto!!!
y para cuando otra de paquete?? :jijiji:
meldur21
26/09/08, 21:55:21
pues para cuando volvamos a salir,en tu moto o en la mia soy igual de paquete :meparto2:meparto2:meparto2
EMILI K
26/09/08, 21:55:59
Puedo prometer y prometeo!!!!!
Que ya he terminado el protocolo familiar y que a la siguiente me apunto......
así que ya la estais liando pa este finde que viene que va a hacer buen tiempo....
testos69
30/09/08, 08:29:03
Que este finde ya está liada... Nos vamos a Galve de Sorbe!!! :ok
Si es que, como estás missing, no te enteras... :trt
testos69
13/11/08, 13:51:53
Alguien sabe algo de radibike, josezx (el chiquito de Torrejón), parejogsx y Rfazer??? Es que ya hace tiempo... :¿?
Yo sus invoco por el poder de los octanos de la leche desnatada con isoflavonas de soja y omega 3!!! :profe:
DaRkTrAX
13/11/08, 14:19:22
yo no se na... pero el mvl de parejo lo tengo...
testos69
13/11/08, 15:02:29
+Ruben
+Ferdy
Cierrrrrto!!! :profe:
cuervone
13/11/08, 18:03:18
De Radi....el oto dia hable yo con el......tiene jaleo.....muuuuu liado ;)
Y parejo tres cuartos de lo mismo....entre la nena, la nena grande y el curro, que no para el tio.......(Se van a hacer de oro los dos )
DaRkTrAX
13/11/08, 18:05:37
De Radi....el oto dia hable yo con el......tiene jaleo.....muuuuu liado ;)
Y parejo tres cuartos de lo mismo....entre la nena, la nena grande y el curro, que no para el tio.......(Se van a hacer de oro los dos )
y ale estas avisando.. o advirtiendo de ke salga jaaja mejor dicho
Ahi, ahi.....................tenemos que verlos y rodar algún día!!!
EMILI K
13/11/08, 18:36:23
y si no... lo mejor es ir a buscarles, para que no digan que nooo!!!!
Alex_Sub
13/11/08, 21:22:09
+ desmo
+shira
+ isfer
+ tonikuin
+ .....
DaRkTrAX
13/11/08, 21:46:01
si... hay unos kuantos si..
+ desmo
+shira
+ isfer
+ tonikuin
+ .....
Piensa, piensa, .........................que hay alguno más....
:pc
con ruben acabo de hablar yo ahora mismo.
mañana hemos quedado para tomarnos unas sin-con y dar un rulillo ocn la burra
ferdy esta con curro...está en plena temporada de su trabajo
radi...no me coje el telefono ni aunque le paguen
desmo y shira...hablé con ellos ayer, ambos están con temas físicos (esguinces, fisuras y demás....)
del resto no se nada....
Alex_Sub
14/11/08, 21:32:25
con ruben acabo de hablar yo ahora mismo.
mañana hemos quedado para tomarnos unas sin-con y dar un rulillo ocn la burra
ferdy esta con curro...está en plena temporada de su trabajo
radi...no me coje el telefono ni aunque le paguen
desmo y shira...hablé con ellos ayer, ambos están con temas físicos (esguinces, fisuras y demás....)
del resto no se nada....
gracias niño!!!
Shira (un beso wapa) se que se cayo en La Cruz casi en parado pero... que le ha pasado a Desmo???
Alex_Sub
14/11/08, 21:33:11
Piensa, piensa, .........................que hay alguno más....
:pc
aro joé... los puntos suspensivos!!!
Hola!Soy nuevo por aquí, soy de Fuenlabrada. R1/08. Espero ir entrando en el foro poco a poco. Un ssaludito.
Vsss.
Alex_Sub
14/11/08, 21:47:16
Hola!Soy nuevo por aquí, soy de Fuenlabrada. R1/08. Espero ir entrando en el foro poco a poco. Un ssaludito.
Vsss.
:welcome: OscaRR
estate atento a los hilos porque quedamos todos los fines de semana para montar en moto..... o para ir de bares..... o para montar en moto y después ir de bares....
cuervone
14/11/08, 22:27:24
como te ha dicho alex....bienvenido a tú casa...y ten cuidado,que como entres mucho....no podrás dejarlo.......;)
fumilla
14/11/08, 22:36:40
otia otro del sur....welcome oscarr y ya sabes a apuntarte a todas las salidas...x cierto este finde hay una...jejejejeje
<|>Búho<|>
15/11/08, 15:48:28
:welcome: no entres, dejalo, salte, olvidate del foro yo no hice caso a estas advertencias y más, que me hicieron y estoy echo polvo jajajaja
Bienvenido
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Guelcome.............................
a quedar YA!!!!
DaRkTrAX
17/11/08, 13:42:22
:welcome: no entres, dejalo, salte, olvidate del foro yo no hice caso a estas advertencias y más, que me hicieron y estoy echo polvo jajajaja
Bienvenido
ya kisieras jajaja
joseluisatronica
18/11/08, 00:03:04
Bienvenido
jajajjajjajaj y se pensara k es de coña pero es verdad :socorro:
Solo deciros que no me he olvidado de vosotros pero es que ahora estoy muy liado, ya me gustaria a mi poder charlar mas amenudo con vosotros (casi se me ha olvidado escribir) :meparto2
Alex_Sub
20/11/08, 08:12:08
Solo deciros que no me he olvidado de vosotros pero es que ahora estoy muy liado, ya me gustaria a mi poder charlar mas amenudo con vosotros (casi se me ha olvidado escribir) :meparto2
ISFEEEEEEERRRRR!!!
Que pasa jodio???... ¿Que tal llevas lo de los pañales? :mola
isfer, que tal compi?
espero que estes bien y tus hijos hechos unos fieras...
besos
Hoooombre..........., maxo dejate caer....., que el trabajo es trabajo!!!
jajajajajjaj
Alex_Sub
21/11/08, 21:56:29
El que no debe saber usar solo una manita para escribirnos tres líneas dándonos el parte médico es el pendejo del Meanza!!!
testos69
16/12/08, 10:16:40
A ver... No sabemos ná de ná desde hace tiempo de...
caracol-R
ParejoGSXR
Lucky
radibike
josezx
isfer
Rfazer
Daniel34
Isan
jawaki
nosenager
... Y seguro que algun@ más que se me olvide hasta a mí... :¿?
manosdepiedra
16/12/08, 15:11:33
Eh!!!!!!!!!! que pasa chavales!!!!!!!
Después de haber terminado unos asuntos!!!!!!!!
Vuelve Manosdepiedra al komando!!!! Entre el P*to trabajo, el tiempo este de Mierda que hace y que he estado mirando coches como loco porque me urgia....... na, de na, de na.
Encuanto se dejen de tantas lluvias..... ruta al canto, pero eso es condición indispensable.
Asi que a ver si me dejan meterme mas de vez en cuando desde ya!!!!.
Un abrazo para todos y Felices fiestas!!!!!
V´ssssssssssssss
Alex_Sub
16/12/08, 20:54:36
Eh!!!!!!!!!! que pasa chavales!!!!!!!
Después de haber terminado unos asuntos!!!!!!!!
Vuelve Manosdepiedra al komando!!!! Entre el P*to trabajo, el tiempo este de Mierda que hace y que he estado mirando coches como loco porque me urgia....... na, de na, de na.
Encuanto se dejen de tantas lluvias..... ruta al canto, pero eso es condición indispensable.
Asi que a ver si me dejan meterme mas de vez en cuando desde ya!!!!.
Un abrazo para todos y Felices fiestas!!!!!
V´ssssssssssssss
OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! otro que reaparece.
Pásate por el hilo para el domingo que viene joé que no todo va a ser currar!!!
Alex_Sub
16/12/08, 20:55:56
A ver... No sabemos ná de ná desde hace tiempo de...
caracol-R
ParejoGSXR
Lucky
radibike
josezx
isfer
Rfazer
Daniel34
Isan
jawaki
nosenager
... Y seguro que algun@ más que se me olvide hasta a mí... :¿?
Afortunadamente a Lucky le vimos en Cheste y edito para añadir que el nosenager estuvo en la del Puerto del Pico, pero es verdad que de eso ya hace tiempo...
nosenager
16/12/08, 21:32:15
Hooooola.Estoy aqui señores.
Mucho curro,muy poco tiempo libre,MUCHA AGUA,MUCHISMO FRIO y la moto parada desde Puerto del Pico son las razones principales de mi ausencia.
Pero ya estoy aqui y quedaré este fin de semana con vosotros.
A ver si no llueve jué.
Ahora mismo miro a ver la Kdd de esta semana.
:ok
fumilla
16/12/08, 22:36:28
rafazer estuvo el finde anterior del puerto del pico de ruta con unos cuantos pero desde entonces na de na
nadie se acuerda de mi :confused: ;k estoy muy liado en el curro k x suerte en mi empresa no hay crisis jajaja aver si me pongo mas al tema del foro saludos navideños. :animadora
coño de mi nadie se acuerda :confused: k estoy muy liado en el curro k x suerte en mi empresa no hay crisis jajaja aver si me pongo mas al tema del foro saludos navideños :animadora
jajajaja... Te marginan tio,juas. A ver is te puedes venir el Domingo este... V´s
fumilla
16/12/08, 23:27:16
seguro que todavia no le ha cambiado el cable al embrage el perro....jajajajajajajaja
EMILI K
17/12/08, 00:11:06
tampoco sabemos nada de Desmowilly y Shira.....
Radibike tampoco da señales de vida...
Rfacer: a ver si te veo mamon, que desde Guadix no se na de ti...:beso
Isfer..ande andas?????
y mas que faltan...vamos a ver si dan señales y vienen casa por navidad...
seguro que todavia no le ha cambiado el cable al embrage el perro....jajajajajajajaja
sisii se lo cambie pero ahora no llevo freno de atras asi k estoy ahi ahi cn la moto k aver si me pongo un dia enserio tio
manosdepiedra
17/12/08, 09:25:23
OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! otro que reaparece.
Pásate por el hilo para el domingo que viene joé que no todo va a ser currar!!!
Caguen la leche!!!!!..... si es que entre el ansiaputa que tengo que me corroe las venas y que desde la mani no os veo.........
Al final me vais a convencer de que me deslie un dia!!!
Voy a ver que puedo hacer pa estar el domingo con todos vosotros y dar un rulillo.
V´sssssssssss
DaRkTrAX
17/12/08, 11:03:37
muchos desparecidos kedan...
testos69
17/12/08, 16:46:42
nadie se acuerda de mi :confused: ;k estoy muy liado en el curro k x suerte en mi empresa no hay crisis jajaja aver si me pongo mas al tema del foro saludos navideños. :animadora
Tú mismo te acabas de acordar de tí... Serás ruin, ahí agazapado escondido esperando a que alguien diga ¿dónde está Bruno? Para aparecer en plan, "¿Me llamábais?"... Pues no!!!!! :yoyas
P.D.: ¿Qué tal va la vida neng? :ok
no tio jaja, no es eso me meti ayer al foro y ahi k vi k faltaba yo tb x aki en los missing, pues nada tio aver si me apunto a algo y nos vemos todos y nos tomamos algo k se k testos tu echas de menos mi humo jajajajaj
testos69
18/12/08, 09:55:52
Calla canalla... Que menudas lías!!! :yoyas
Con decirte que estoy ahorrando para ponerle unos antiniebla a la arre6arre... :meparto2
DaRkTrAX
18/12/08, 10:04:00
Calla canalla... Que menudas lías!!! :yoyas
Con decirte que estoy ahorrando para ponerle unos antiniebla a la arre6arre... :meparto2
esos kiero verlos jaja :flipao
testos69
18/12/08, 10:25:23
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
testos69
18/12/08, 11:43:56
Por cierto... Alguien sabe algo de JohnnieDeauville??? :¿?
Buzo, yo te invoco... :meca
cuervone
18/12/08, 12:56:30
Johnnie, estuvo en mi curro hace un par de semanas o tres con la family....estuvieron comiendo en un restaurante que hay aqui al lado y se pasaron a verme....
Esta genial el tio.....fuerte, alto, guapo...en fin ...esas cosas que dicen por algun que otro hilo....
Me comento, que esta tomando todavia medicacion para lo de los mareos, y que por eso todavia le da palo ir a tomarla y esas cosas......
Me dio recuerdos para tod@s, y yo los pasé el dia que fuimos a tomarla al bar del primo de Rotty ( no el dia de la cena, sino antes )....
testos69
18/12/08, 13:31:32
Eso mola... Que estemos informaos! :profe:
Me alegro de que esté mejor! :ok
jejje pues molan los antinieblas
testos69
18/12/08, 15:29:37
Un poco altos, pero bien... :ok
Chusete6
18/12/08, 18:16:36
Hooooola.Estoy aqui señores.
Mucho curro,muy poco tiempo libre,MUCHA AGUA,MUCHISMO FRIO y la moto parada desde Puerto del Pico son las razones principales de mi ausencia.
Pero ya estoy aqui y quedaré este fin de semana con vosotros.
A ver si no llueve jué.
Ahora mismo miro a ver la Kdd de esta semana.
:ok
Pués me he cruzado contigo esta tarde sobre las 16.40 a la entrada de navalcarnero... pero no me has reconocido por que estaba con la lata.....
Un saludo.
P.D. bonito antinieblas pa la erre6arrearre
cosa mas fea coño!!!!!
antinieblas? Vaaaaa
Alex_Sub
18/12/08, 23:10:17
Por cierto... Alguien sabe algo de JohnnieDeauville??? :¿?
Buzo, yo te invoco... :meca
Vengo de estar con él :ok, le recogió la cesta a la Mariblus (curran en la misma empresa) y hoy hemos ido a recogerla.
Está debuti y le quieren dar el alta los de la mutua cagando leches (pero pa mi que le vendrían bien unos días más jejeje).
bueno chavales me vuelvo a ausentar, el motivo esquivar a una mujer y su hijo k cruzaba mal x la calle y no x el paso de cebra, el resultado caida al suelo, estoy bien tengo la rodilla cn un golpe y la muñeca cn un esguince. y la moto tiene unos raspones solo, lo mejor fue la mujer k al verme despues de caer, me dice k los de las motos vamos como locos enfin
:laleche y no le arreaste con el casco? si me lo dice a mí, se lleva los piños en un cucurucho la H.P....... recupérate y que pase pronto el susto :beso
joseluisatronica
20/12/08, 22:20:02
k h...p..... luego dicen es k hay mucho gilipoyas suelto,espero k te recuperes :espia
cuervone
20/12/08, 22:34:21
Si es que vais como locos.....estos moteros :¿?
cuervone
20/12/08, 22:35:19
Me alegro que no haya sido nada tio...jejejee ;)
si estoy bien gracias, puedo decir k el casco realmente sirve para algo xq al caer y dar unas vueltas x el suelo me di en el coco y x suerte no estoy peor de lo k estaba jajaja
estos moterosssssss xd
Chusete6
21/12/08, 00:27:12
Me alegra que sea poco mas que el susto...recuperate
testos69
21/12/08, 01:31:35
Nene, no nos dés esos sustos... La próxima vez llévate al niño por delante y así no te caes y queda bien claro que son ellos (los peatones) los que van como locos y punto!!! :¿?
Alex_Sub
21/12/08, 10:19:02
Pues a recuperarte del susto!!!
Aunque no te lo creas, cuando iba en vespa una señora cruzó mal delante de un autobús y por no atropellarla le di al espejo de un coche y me caí. Había un municipal justo enfrente que lo vio todo y multó a la señora, me dio un atestado y la señora pagó los desperfectos del coche y de la vespa!!!
Matiasz750
21/12/08, 12:22:54
Wenassssssss. Que tal todo por aqui??? Yo tambien hace como un mes que no toco a mi conchita, caguen.... El problema es que los sábados ya no puedo pero si se hace algo interesante los dominguitos me apunto.
Bueno un saludito para todos.
V´ssssssssssssssssss
EMILI K
23/12/08, 02:32:39
bueno chavales me vuelvo a ausentar, el motivo esquivar a una mujer y su hijo k cruzaba mal x la calle y no x el paso de cebra, el resultado caida al suelo, estoy bien tengo la rodilla cn un golpe y la muñeca cn un esguince. y la moto tiene unos raspones solo, lo mejor fue la mujer k al verme despues de caer, me dice k los de las motos vamos como locos enfin
pero buenooooo!!!!joeee que puta**.....recuperate pronto tio un abrazo y la moto pues ya sabes. se arregla y punto, lo importante eres tu nem....
DaRkTrAX
23/12/08, 10:12:41
ke vas komo lokoooooooooooooooo!!!
a kien se le okurre frenar x un niño... sieske os asustais enseguida... jajaja
kuidate y mejorate figura!
Vaya tio!!!
En fin, lo mejor es que no ha pasado nada, ni a ti, ni a los "pobrecitos" peatones.........., lo malo de esto es que nosotros estamos en los dos bandos...., en fin.. una anécdota mas que contar a la puta madre que parió a los despistaos
Pues a recuperarte del susto!!!
Aunque no te lo creas, cuando iba en vespa una señora cruzó mal delante de un autobús y por no atropellarla le di al espejo de un coche y me caí. Había un municipal justo enfrente que lo vio todo y multó a la señora, me dio un atestado y la señora pagó los desperfectos del coche y de la vespa!!!
Ahi, los cojones del guardia!!!
caracol-R
07/01/09, 19:02:34
ehhhh kitarme de los mising....... que ya ando por aki lo que pasa que entre las opos, navidades y la madre que le pario a todo, mas dos caidas en el mismo mes gracias a las pinturas supuestamente antideslizantes segun algun c*br*n cuyo nombre no quiero recordar..... espero entrar mas amenudo pero tengo ahora mu poquito tiempo, ademas continuo renqueando con el kit de arrastre que hasta que no se estabilize la enconomia mundia me da que no voy a poder cambiarlo asi que estar al tanto si kedais para tomar algo por que para hacer rutas ta la cosa jodida.....
DaRkTrAX
07/01/09, 19:52:15
niñoooooooo ten kuidao ostiaaaaaaaaaaaaaas...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.