Ver la Versión Completa : Decidme algo
Mad Max
13/06/04, 23:51:39
Hola!pues vereis,estoy ya cerca de recogerme una Yamaha Teneré 750 del año 91 y me gustaria que me dijeseis que es aconsejable que le mire a la moto antes de adquirirla.
No entiendo mucho de motos,asi que espero me deis consejos utiles.
Saludos y gracias;)
Hola,
en este enlace tienes cosas muy interesantes acerca de lo que preguntas, espero que te sirva:
¿qué mirar antes de comprar? ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Mad Max
23/06/04, 15:59:40
Gracias por el enlace Sexper,lo he leido y ciertamente para los que somos iniciados en las motos viene muy bien.
cadarder
23/06/04, 17:03:34
Mira los siguientes puntos.
- Estado general del motor (que no tenga fugas, tapas rayadas....)
- Topes de la dirección en la tija y pipa, si están mal pueden indicar un golpe gordo.
- Arranca la moto y tapa el escape unos segundos con un trapo sin apretar demasiado, eso te ayudará a escuchar ruidos extraños dentro del motor pues amortigua el ruido del escape.
- El desgaste de cosas como los discos de freno, posapies, mandos pueden indicarte si el kilometraje es real.
- Comprueba que el neumatico delantero es el adecuado (codigo de velocidad H), hay gente que le monta el que vale para una moto inferior que coincide en medida y luego va como un flan.
- Que la moto vaya recta si sueltas unos segundos el manillar.
Y nada tío, que haya suerte y a disfrutarla.
:bb
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.