PDA

Ver la Versión Completa : lorenzo duda montmeló

anita46
06/06/08, 15:27:16
Buenas moter@s!!
acabo de recibir una mala noticia Lorenzo acaba de sufrir una terrible caída en montmeló, posiblemente pueda ser duda. Por lo que han dicho ha salido en camilla...
Estaremos a la espera de resultados para ver si para la carrera estará bien.

V'ss

ndnando
06/06/08, 15:36:17
no jodas????

wANKiMaZiN
06/06/08, 15:40:46
Este se nos mata un dia.. hay que ver... a ver de que nos enteramos

testos69
06/06/08, 15:41:30
Vamosnomejodas!!!!! :flipao

Será coña, no??? :?

ndnando
06/06/08, 15:42:20
pues igual es verdad estoy viendo los tiempos en directo y lleva bastante rato clavado en 1.44.001 y no se mueve y va bajando posiciones.

anita46
06/06/08, 15:45:28
es triste pero la caida es real,mi padre está en el circuito y me ha llamdo hace un rato estaremos a la espera de resultados....por lo que me han contado lo han tenido que sacar en camilla y al llegar al hospital del circuito Lorenzo lloraba...

candel.46
06/06/08, 16:17:33
joooooder!!!!!!! no joooodas eso no mola nada!!! espero que no haya sido nada!!

pelyke
06/06/08, 16:23:53
me kago en to!!!!!!!!!!

pelyke
06/06/08, 16:27:06
Esto lo acabo de leer en la pagina oficial de MotoGp.

"Jorge Lorenzo ha sufrido una nueva y aparatosa caída en esta segunda sesión libre al perder el control de su Yamaha M1 a la salida de una de las curvas rápidas del circuito. El piloto balear ha escapado del incidente sin lesiones graves, aunque ha sufrido una contusión leve en el tobillo izquierdo, ya castigado tras su grave caída en China y algunos cortes en dos dedos de la mano derecha. El piloto ha sido atendido en la Clinica Mobile del circuito y ya no ha podido reaparecer en pista."

Roma13
06/06/08, 16:41:20
ola baya tela la caida acabo de verla en la primera y le a caio la moto encima del pie a llegao llorando, y aora lo llevaran para el hospital para hacer le pruebas en los tobillos y un escaner cerebral

PETIO
06/06/08, 16:42:24
Se ha ostiado,en las fotos por la tierra,grava,,que vuela se ve que iba rapido,,
joerrr mi piloto en todas las apuestas!!!!
Ya se hablo bastante,pero debera calmarse un poco,nada mas

JuAnChAk
06/06/08, 16:42:27
la verdad eske iva llorando y desorientao y la ostia a sio wapa...ya veremos si corre o k

win89
06/06/08, 16:45:23
Espectacular caída de Lorenzo, que sólo se hizo un rasguño en un dedo

vie 06 jun, 03:21 PM

Foto 0, El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) volvió a caerse de la motocicleta en los entrenamientos libres previos al GP de Cataluña, aunque e
ver foto

Montmeló (Barcelona, 6 jun (EFE).- El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) volvió a caerse de la motocicleta en los entrenamientos libres previos a una prueba del mundial, aunque en esta ocasión sólo se produjo un rasguño en el circuito de Montmeló, como reconoció el jefe del equipo Fiat Yamaha, Daniele Romagnoli, en la puerta de la clínica móvil del Circuito de Cataluña.

Lorenzo estaba completando la quinta vuelta de la segunda serie de entrenamientos libres en Montmeló, cuando tomó una curva a gran velocidad y la motocicleta se le fue de delante, lo que produjo una espectacular caída, en la que se temió por su integridad, después de visualizarse que los tobillos habían estado muy castigados hasta que el piloto dejó de rodar por los suelos.

A pesar de las numerosas contusiones, el mallorquín sólo se hizo un rasguño en un dedo y presentó algunas magulladuras, e incluso llegó a perder por un momento en conocimiento. Después de ser atendido en el hospital móvil, Lorenzo empezó a recordar el conocimiento, aunque se quejó de dolor en la cabeza. Su mono quedó completamente inservible.

En el centro médico se le han realizado una serie de radiografías para comprobar el estado de sus tobillos, después de la fractura que padeció en el izquierdo al sufrir una caída en el circuito de Shangai.

Lorenzo volverá a subirme mañana en la motocicleta, según se apuntó desde el centro médico, a la espera de los resultados finales de las pruebas radiológicas.

Esta espectacular caída en Montmeló no ha sido el único incidente que ha padecido Lorenzo, compañero de Valentino Rossi y tercer clasificado en el mundial de MotoGP. Tras la caída de China, el mallorquín volvió a sufrir doble accidente en Le Mans y un nuevo incidente la semana pasada en Mugello, durante la carrera.

Finalmente, personas allegadas a Lorenzo han apuntado en el hospital móvil que el piloto estaba muy desanimado por este nuevo accidente y preocupado porque tras la múltiple contusión cuando estaba iniciando la quinta vuelta de la segunda sesión de entrenamientos libres no recordaba lo que había sucedido.

sbd69
06/06/08, 17:00:23
No es por meter cizaña....

Que conste que me sabe mal que haya caido, me considero pro-alguien y no anti-alguien.

Pero este se cree que la GP es una 250 con 10 cavallos mas, le falta cordura cerebral por mas que lo intente disfrazar y le esta saliendo "su" agresividad por las cunetas.

En mi opinion se deberia haber quedado en 250 a batir records.

...y repito que es de buen rollo.

Saludos!!!!

rotty
06/06/08, 17:03:58
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

al parecer la culpa la tiene el control de tracción que no le acaba de coger el tacto.
se lo cambiaron cuando ganó el gran premio de Portugal

rotty
06/06/08, 17:05:50
No es por meter cizaña....

Que conste que me sabe mal que haya caido, me considero pro-alguien y no anti-alguien.

Pero este se cree que la GP es una 250 con 10 cavallos mas, le falta cordura cerebral por mas que lo intente disfrazar y le esta saliendo "su" agresividad por las cunetas.

En mi opinion se deberia haber quedado en 250 a batir records.

...y repito que es de buen rollo.

Saludos!!!!

no creo que sea la cordura cerebral lo que le está llevando al suelo....

solo que el salto a motoGp no es moco de pavo
lo hacía bien hasta que le retocaron el control de tracción....

wANKiMaZiN
06/06/08, 17:25:38
Suele pasar que los pilotos agresivos que no estan acostumbrados al control de traccion tengan estas caidas, lo digo porque lo he visto otras veces, hasta el grandisimo rossi como sabreis ha tenido problemas con esto, animo lorenzo

amsunamun
06/06/08, 17:27:36
Alguien tiene que decir a este chaval que se calme un poco y seguro que será el jefe de Yamaha.., que le recordará que a parte del titulo de campeón del mundo, también quieren el de marcas en su pugna con Honda.

sbd69
06/06/08, 18:01:14
[QUOTE=rotty;466339]no creo que sea la cordura cerebral lo que le está llevando al suelo....
QUOTE]

El mismo lo reconoció despues del GP de Italia aunque con otras palabras.

De todas formas repito que no quiero meter cizaña y este no es el hilo para segur dandole a este tema, ¿no te parece?

En fin, espero que le sea leve, pueda correr con normalidad.

Y no se me piqueeeeeeen :no:

Saludos :juerga:

Lokko1612
06/06/08, 18:11:27
Estaba en un atasco impresionante cuando me he enterado y me ha dao mas rabia el piño que el atasco!!
Espero que sea solo un gran susto y que nos pueda deleitar con su coraje.
Que es nuestro gran premio y tenemos que tener a todos nuestros pilotos ahi arriba!!! (o lo mas arriba posible, claro esta :P )
v's

cbr40
06/06/08, 18:14:37
Yo lo k veo k como no se lo tome de otra manera acabara mal este chico,para mi k cree k todavia lleva una 250,aunque no me cae bien,creo k es un buen piloto,k ademas da espectaculo.pero a este paso no se yo!!!
Si durara mucho
Vssssssssssssssssssssssss

tecno_sax
06/06/08, 18:42:54
Yo en cierto modo creo pienso que tambien esta entrando demasiado agresivo en la categoria reina, es un exelente piloto y ha demostrado y demostrara que puede estar a la altura de los demas o incluso mejor, pero esto le puede llevar al limite como le esta ocurriendo en estas dichosas caidas que tiene, aun le falta acomodarse en esta categoria, es mi opinion eh como espectador no como conductor xD es simplemente lo que creo y veo. saludos a todos y que se recupere rapido y nos sorprenda con su valentia.

too fast david
06/06/08, 19:20:17
el control de traccion es una puta mierda. lo esta jodiendo todo. a mi no me gusta lorenzo pero se reconocer que lo hace muy bien,,,pero.....................................no os habeis dado cuenta que hara como 2 o 3 años todos los pilotos con motos punteras que suben del 250 lo hacen bien?????????????????????

no es normal que chavales que llevan una 250 con ciento y pocos caballos, pasen a motogp con monturas de 200 y pico caballso y lo hagan tan bien desde el primer dia. repito con monturas oficiales.

que han sido de aquellas dderrapadas interminables de rossi? que ha sido de aquellos dias donde todo estaba, bueno, o casi todo en el mango derecho del piloto??????????????

ahora casi no se ven caidas de atras. casi todas son por irse de delante

se esta yendo todo a la mierda

israx2002
06/06/08, 19:36:02
animo lorenzo,!! de relajarse nada, tu sigue asi, dandole caña a la bicha que en cuanto le pilles el punto a la yamaha ni te van a ver,jejejeje.

PETIO
06/06/08, 20:05:32
animo lorenzo,!! de relajarse nada, tu sigue asi, dandole caña a la bicha que en cuanto le pilles el punto a la yamaha ni te van a ver,jejejeje.

+1 !!!!!!!!!!!

israx2002
06/06/08, 20:53:48
parece que la cosa es seria, segun las ultimas noticias, lorenzo casi seguro que no estara para la carrera. espero que se recupere pronto. Animo Lorenzo!!

wANKiMaZiN
06/06/08, 21:31:52

+1 :)

Yo pienso que el control de traccion perjudican mas a los pilotos con ese estilo de pilotaje.. ademas yo lo vi en una entrevista despues de mugello y dice que desde Lemans no esta agusto con la electronica de la Yamaha. qe conste qe lo aviso de antes... el que avisa no es traidor por desgracia en estas circustancias.

wANKiMaZiN
06/06/08, 21:39:15
Por cierto eso de que no es normal que los pilotos de cuarto de litro suban y hagan buenas carreras no es nuevo!!! pasa de siempre, hay algunos que se le ven maneras y otros no, max biaggi por ejemplo debuto y creo que fue subcampeon, rossi.. en fin rossi no vale como ejemplo porqe a este le echaban dde comer aparte jajajaj, pero seguro que hay unos pocos de ejemplos mas.. no os parece??????? Yo se que De angelis por ejemplo aunqe me gustaba en 250 no haria lo mismo que lorenzo con la Fiat Yamaha..

Ademas sin saberlo me apuesto lo que sea que muchos pilotos de categorias inferiores han probado ya motos mas gordas en circuito aunque no sea oficialmente.

PETIO
07/06/08, 10:41:03
Por cierto eso de que no es normal que los pilotos de cuarto de litro suban y hagan buenas carreras no es nuevo!!! pasa de siempre, hay algunos que se le ven maneras y otros no, max biaggi por ejemplo debuto y creo que fue subcampeon, rossi.. en fin rossi no vale como ejemplo porqe a este le echaban dde comer aparte jajajaj, pero seguro que hay unos pocos de ejemplos mas.. no os parece??????? Yo se que De angelis por ejemplo aunqe me gustaba en 250 no haria lo mismo que lorenzo con la Fiat Yamaha..

Ademas sin saberlo me apuesto lo que sea que muchos pilotos de categorias inferiores han probado ya motos mas gordas en circuito aunque no sea oficialmente.

Biaggi fue subcampeon
pero por que le pusieron una bandera negra sin motivo
el siguio ,lo vencio a Doohan en pista,y hubiera sido el justoy verdadero campeon ese año.
De todos modos,un piloto muy bueno y de mente ganadora,gana en donde lo pongan

Edu R
07/06/08, 12:01:47
A mi me sabe mal porque al final se va a hacer daño de verdad...
Estoy con los que piensan que se tenía que haber quedado en 250 batiendo records.
Que si, que el chaval será muy buen piloto, que es un máquina, que tiene más cojon*s que ninguno....pero tambien menos cabeza.
Carrera a carrera está demostrando que lo que es de verdad es un buen kamikaze, le sobran webs para dar gas pero hacen falta más cosas para seguir encima de la moto...
Como no se relaje poco dará que hablar.

McQueen
09/06/08, 13:00:31
A ver, si es nuevo que pilotos de 250 suban a MotoGP porque es una cilindrada nueva y son motos nuevas. No es lo mismo 500 que 990 o 800.
La caida de Lorenzo en China fue sin control de tracción porque el propio Lorenzo pidio que se lo quitaran para esa curva, hasta donde yo sé el nivel de control de tracción lo elige el piloto curva por curva.
En pretemporada Capirossi en Australia quiso dar una vuelta sin CT y a mitad de vuelta se pego un leñazo... pero iba 1 segundo mas rápido que el mejor tiempo en pista.
El CT resta potencia y desde luego no hace mas facil que un piloto se vaya al suelo sino todo lo contrario.