PDA

Ver la Versión Completa : Clasificación provisional (G.P de Catalunya)

Desesperao
14/06/04, 01:42:43
Esta es la clasificación provisional tras el Primer Gran Premio puntuable para "FORO MOTOS GP":

1- filouily (214)
2- Isako (212)
3- diablilla (209)
4- +erre (204)
5- nando_7 (198)
6- kreator (196)
7- Giuseppe (192)
8- berbe (191)
9- j.cem (189)
10- Desesperao (189)
11- sergio65 (187)
12- zeta_rcv (186)
13- Garri (182)
14- quintillo (181)
15- migue_rr (181)

Volvemos a estar los mismos ;)

+erre
14/06/04, 16:49:11
C***ñ*, si estoy en la pomada, casi subo al cajón y todo

Desesperao
14/06/04, 18:26:32
Nos separan 600 Km´s y 15 puntos... :D
En el próximo G.P te meto una pasada que no te dejo ni el + :meparto:

Iván
14/06/04, 18:30:00
Que le hicisteis a Locatelli y a Vincent , dos que pongo y dos que no acaban la carrera , seguro que estabais tirando algo a la pista mientras pasaban , ¿ o erais vosotros los del espejito desviando el sol y deslumbrandoles toda la cara ? . :meparto: Es que no me fio un pelo de vosotros. :D .

alexmin
15/06/04, 00:04:52
La verdad es que el jueves por la noche me quedè durmido en el sofà,
intentè votar el viernes a las 7 de la mañana pero............

.....................demasiado trade!!!

Os dejo un poco de ventaja.....................:-)

Salu2 y L@mps

sergio65
15/06/04, 09:29:47
,,puestos a poner escusas ,,ahí va la mia,,,,, "" la moto no terminaba de ir bien en todo el fin de semana,,, lo he intentado todo pero cada vez que apretaba un poco tenia muchos problemas y he preferido no arriesgar pensando en el campeonato,,, la pista estaba un poco sucia y los neumaticos se me han degradado antes de tiempo,,,, ademas viendo los resultados de algunos de los favoritos(desesperado,Zeta,berbe,,) se que no soy el unico que tiene problema,,, pero voy a luchar a tope por el campeonato,,y la proxima carrera espero que cambie la suerte,,,,,""""
jajaja os suena??,,,,:dor:

Desesperao
15/06/04, 18:19:30
"Los ingenieros de Honda HRC me obligaron a probar el nuevo chasis y los tiempos no fueron los esperados.
Tuve muchos problemas de "grip" con el tren delantero, hasta el sábado, y el domingo decidimos montar el chasis del 2003. A partir de aquí las cosas empezaron a mejorar, pero salir desde la 4ª parrilla de salida fue determinante.

Tampoco me ayudó que +erre me metiese los dedos en los ojos al ponerme el casco en la parrilla, ni el pequeño incidente con la azafata que me socorrió en esos momentos. A cualquiera le hubiese podido pasar, el confundir la bebida energética por valvulina...

En cuanto a lo de Berbe, creo que las cámaras lo han malinterpretado. Berbe es mi amigo, y me consta que no quiere ningún mal para mi persona. Lo del empujón a la salida de la chicane fue para que esquivase una mancha de aceite que había dejado un piloto doblado.

Sé que la afición espera algo más de mí y por eso voy a dar todo lo que pueda en mi próxima carrera.

PD: siempre y cuando me recupere del lavado de estómago que tuvieron que hacerme nada más bajar de la moto".

+erre
15/06/04, 18:32:45
Bien, despues de oir lloriquear a los otro pilotos, quiero decir que ahora vamos a una pista muy técnica como es Assen, aquí cuenta más el piloto que la moto.

Estoy deseando que llegue el G.P de Holanda para oir las excusas del resto de pilotos cuando me vean en lo más alto del podium.

Nadie me ha oido quejarme a mi por no haber podido conseguir el tercer puesto por que en la disputa de la frenada de la última curva con diablilla, esta me abrio la visera y me echo esprai antivioladores.

Señores, esto es el campeonato del mundo de motociclismo, no una pasarela de modelitos.

Nos vemos en pista.

PD: Deses, si llego a saber que lo utilizas como excusa, no te hubiera quitado la legaña que no te dejabar ver en la parrilla.

Klo
15/06/04, 18:37:11
pues a mi me gripo la moto... bueno las 9 motos me griparon... por que ni siquiera salgo...:( :(
voy a ver si pego cuatro voces en Japon a ver si me hacen algo de caso. :mad: :mad:

Berbe
15/06/04, 19:05:08
Efectivamente eso fué lo que sucedió, Deses iba justo a mi lado cuando vi la mancha de aceite que invadía mi sitio, tuve que optar por irme a la cuneta e intentar atravesar la chicane al estilo Torque o tirar hacia él y que pasase lo que Dios quisiera, y eso hice, me tiré contra él con la mala suerte que no se apartó y salió despedido por la parte interior de la chicane, por suerte no sufrió ningún daño, tanto material como personal, cosa que me alegro de todo corazón, eso si, a la otra a ver si se da cuenta él tambien de la situción y me deja pasar, así nos evitaremos este tipo de percances, que casi me voy al suelo.

Eso si, si llega a quedar una vuelta más me pulo al Giuseppe, estaba a 10 puntos a falta de 2 vueltas y le remonté 9, la moto me respondió muy bien al final de carrera, cosa que no esperaba debido a los graves accidentes que sufrí tanto en las sesiones del viernes como en las del sábado, y que me llevaron a salir el domingo a la carrera con una moto que teníamos de exposición para los agraciados con pase para boxes (por cierto, aprovecho la ocasión para dar las gracias a +erre por las cubiertas que me prestó para poder correr dicha carrera, pero a ver si la próxima vez se estira un poco más y no me las da con los alambres ya a la vista).

Otro tema, quiero pedir disculpas a j.cem, se que me estaba apunto de pasar pero quiero repetirle aqui en público, ya que lo hice en su momento en privado despues de recibir sendos cascazos en toda la cara, que lo de la cortina de humo que se formó detrás mia yo no tuve nada que ver, que hable con los valencianos que hechan tracas, que yo aunque viva en la comunidad valenciana no tengo contacto directo con ellos y también es casualidad que en vez de encender una traca encendiesen bombas de humo luego de rebasarles yo.

En resumen, que estoy muy satisfecho con mi puesto conseguido y espero no tener tanto contratiempos en Holanda y poder estar un poco más adelante.

P.D. Por favor Klo cuando tengas un hueco me pasas la foto que te vi haciéndome cuando corría detrás de aquel niño que me robó el casco, al final no lo pude pillar y quiero ver su jeta para poder ponerlo en busca y captura, que al final tuve que correr con un casco de obrero que me dejaron los de restauración, dicho casco no es que valga mucho, pero tiene un gran valor sentimental.

Iván
15/06/04, 19:49:20
Si claro , el tema está en que yo no tengo una fábrica detras que desarrolla mi moto segun mis instruciones , por lo que me tengo que conformar con hacer lo mejor posible con el material que tengo.

Desesperao
15/06/04, 20:09:23
Pues a ver si les dices a tus mecánicos que te cambien la tuerca del cárter cada vez que te cambian el aceite de la Prontón esa. Si no cuesta más de 10 céntimos...
Así evitaré derrapar en cada curva con tu aceite. :mad:

+erre
15/06/04, 20:24:35
Eso, eso, ya esta bien de perder aceite:meparto:

Giuseppe
16/06/04, 00:42:22
jajajaja...q peliculeros q sois....
pero me alegro q mi niña sea la "única" piloto q aparece en la lista....
ya decía yo q tenía madera d katja poengsen....jeje
tendré q pillarle los reglajes pa holanda...

Gabrybandit
16/06/04, 13:46:06
EHHHHH!!!!!!
Ande estoy yo!!!! :llorando:

Guancho
16/06/04, 14:18:22
Pues os voy a decir que esta carrera preferi ir al circuito con unos colegas antes que correr por lo de la fiesta y asin os dejo un poco de vidilla y luego no de llamais abuson.

Prepararos que en la proxima carrera la susi llevara oxido nitroso y no vereis nada mas que el humo de mi rueda en cada curva.

No pude votar pero os aseguro que Fonsi al lado mio es un angelito.

v´sssssssssssss

sergio65
16/06/04, 15:34:53
jajaja que buenoo,,,!!! me alegro ,,,, solo quiero preguntaros una cosa,,,,, A QUIEN COÑO SE LE CAYÓ LA LENTILLA CON LA QUE PATINÉ EN LA CURVA DE ENTRADA A META?????? NO SABEIS QUE EXISTEN LAS GAFAS???

jajajaja ,,,, sin " actricud""

Zeta_RCV
16/06/04, 15:39:08
yo esk claro, si tubiera mis anteriores puntuaciones.....pues.....jejejejej

bueno, para assen os voy a dar para el pelo, ya vereis........

Desesperao
16/06/04, 15:55:57
Joder Sergio!!.
Cuando +erre me metió los dedos en los ojos se me salieron las lentillas y hasta las pupilas.
Lo siento. :rolleyes:

sergio65
16/06/04, 22:44:10
tio ,,si al menos las lleveras de colores,,,,

DORNA
17/06/04, 18:20:35
DORNA's communique:

Distinguished pilots of Foromotos GP.

Before the facts happened in Montmeló's GP, the first test puntuable for Foromotos's world championship GP, it they wants to warn that DORNA's direction, it is not going to allow that similar events should repeat themselves in the next GP.

Spectacles as seeing the píloto +erre, introducing the fingers in the eyes of the pilot Desesperao, or till now considered as great professional Diablilla spraying espray antiviolation to +erre in the stopped last one, for power like that to preserve his position in career, or the push in Berbe's full straight line to Desesperao, as well as the pilot Iván, that not the motorcycle, losing oil during the whole GP, they will be sanctioned from now on by high fines, and if it was necessary, it would shut in itself to the whole gridiron in the jails that are going to be enabled in the circuits for this end.

From now on, we ask them to demonstrate his nobleness in track and to compete with the major impetus possible, but without having to resort to dirty snares and barriobajeras as that we have had the misfortune of attending in Montmeló's GP.

Without another individual, he says goodbye attentivly of these dirty pilots, the direction of career.

DORNA, S.A.

Klo
17/06/04, 18:30:58
habra que esperar a la traduccion del Requena... :meparto:

Lo que no se porque DORNA escribe raro... si es una empresa española.

Desesperao
18/06/04, 01:54:09
Os voy a traducir este texto, de buen rollito:

Comunicado de DORNA's: Pilotos distinguidos del GP de Foromotos. Antes de que los hechos sucedieran en el GP de Montmeló's, la primera prueba puntuable para GP del campeonato del mundo de Foromotos's, él que desean advertir que la dirección de DORNA's, él no vaya a admitir que los acontecimientos similares deben repetirse en el GP siguiente. Los espectáculos como ver el píloto +erre, introduciendo los dedos en los ojos del Desesperao experimental, o hasta ahora considerado como gran Diablilla profesional que rocía el antiviolation espray a +erre en el último parado uno, para la energía tienen gusto de eso para preservar su posición en carrera, o el empujar hacia adentro línea recta completa de Berbe's a Desesperao, así como el Iván experimental, que no la motocicleta, aceite perdidoso durante el GP entero, ellos será sancionada de ahora encendido por las altas multas, y si fuera necesario, cerraría en sí mismo al gridiron entero en las cárceles que van a ser permitidas en los circuitos para este extremo. De ahora encendido, pedimos que demuestren su nobleness en pista y que compitan con el ímpetu principal posible, pero sin tener que recurrir a las trampas y a los barriobajeras sucios como ese hemos tenido la desgracia de atender en el GP de Montmeló's. Sin otro individuo, él dice adiós attentivly de estos pilotos sucios, la dirección de la carrera.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sabeis!!. La próxima vez que hagais trampas, a la **** calle. :D

Valentín Requena
18/06/04, 10:30:06
Buenas días, soy Valentín Requena, comentarista de televisión española.

Tiene Ud. Razón Sr. Klo, la empresa DORNA, S.A. es española, pero como piloto de moto GP, también sabrá que el idioma oficial de dicho campeonato es el ingles, por eso el comunicado oficial esta escrito en este idioma.

De todas formas, para los pilotos de foromotos GP que no hablen ingles, quiero comentarles que el comunicado viene a decir lo siguiente:

La empresa DORNA advierte a los pilotos de foromotosGP, que no va a consentir comportamientos en pista como los acaecidos en el pasado GP de Montmeló.

Hechos como ver al piloto +erre introduciendo sus dedos en los ojos del piloto Desesperao en plena parrilla de salida, o ver a la hasta ahora bien considerada pilota Diablilla rociando con expray antiviolaciones a +erre en la disputa de la frenada de la última curva, o que el piloto Berbe empujase literalmente a Desesperao en plena recta sacándole de pista o aún más grave, ver al piloto, que no la moto, Iván perdiendo aceite por todo el circuito, no se van a consentir en los próximos GP.

Para evitar esto, se están estudiando una serie de sanciones entre las cuales está la de habilitar unos calabozos en el circuito para encerrar al piloto que cometa semejantes barbaridades.

En mi dilatada experiencia como comentarista de esta casa, tengo que decir que jamas había presenciado un espectáculo tan desagradable y dantesco.

A consecuencia de esto, mi compañero Manuel Pecino, se tragó el micrófono al ver como +erre dejaba tuerto a Desesperao mientras le entrevistaba. Y mi querido compañero Angel Nieto, cuando vió el lance entre Diablilla y +erre, al soltar su famoso comentario PUUUUUAAAAAAFFFF, perdió su dentadura postiza, la cual fue a para a pista, siendo atropellada por Desesperao justo cuando volvía de su visita a la agricultura forzada por Berbe.

Se despide atentamente de estos sucios pilotos.

Valentín Requena.

+erre
18/06/04, 11:47:31
Pues habrá que ir con más cuidado.

Y al piloto Ivan, que deje ya de perder aceite.:meparto: :meparto: :meparto:

Iván
18/06/04, 12:15:16
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que cabr*n*s , con que perdiendo aceite el piloto , no la moto.

I believe that it is an injustice that accused of something asi to me,
the unico smoke that salia of my moto was of the neumatico skidding.

I believe that there is much envies east year 2004, the happened thing
in the GP of Montmelo, is caused by the incompetencia of organization
DORNA.

Mr. Valentin Requena, you if that you lose oil, but it seems an oil
barrel well ;) .

Iván Greetings.

Guancho
18/06/04, 12:21:47
+erre: pero si Iván no tiene moto, otra vez que es de un colega que le a dejao hacer una fotiquis :$ :meparto: :meparto:

X Valentin: Que sepas que tus comentarios televisivos a veces te haces pesao y dile a tu amigo de fiesta Nieto padre que le de un par de collejas a la familia y menos fiesta y mas entrenar:meparto: :meparto: :meparto:

en la proxima carrera tener cuidado que la susi llevara nitro que me he hecho colega de totolindo y ma enseñao como se hace eso del nitro osea que ojito quien se pone a rueda mia que os quemo hasta la pestañas :meparto: :meparto: :meparto: :$ :$

v´sssssssssssssss

PD: Iván o nos eseñas la moto o vas a quedar como motorista sin moto :meparto: :meparto:

Iván
18/06/04, 12:30:50
:discusion

+erre
18/06/04, 16:47:08
Joooer Guancho, que desconfiado eres, si ya la tiene casi preparada.

Mira, aquí tienes la última foto de esta maravilla

:meparto: :meparto: :meparto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Guancho
18/06/04, 17:31:15
X+erre: Cuando vea la foto Iván puede que nos mate a los dos personalmente con sus manos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

v´sssssssssssssssss

Iván
18/06/04, 17:44:38
Queridisimos compañeros :devil: :discusion , me parece que esto se está convirtiendo en algo personal :$ :$ :discusion , pero solo hay una manera de solucionarlo , un duelo en pista .

Sois unos pedazo de grrrrrggg$&%$$%*@#4 , vamos que mejor me lo callo , despues de lo que ma costao adaptarle en NOS y vosotros os meteis conmigo :meparto: :meparto: , :discusion bueno me pongo otra vez serio , esto se solucionara en una comida , la próxima KDDA que coincidamos , si es en Madrid , para la concentración Nacional , lo tendremos que solucionar, el que se coma mas chuletones de esos que dice Klo y Moni sera el ganador :$ :$ . Y tendreis que pedirme disculpas en publico en el FORO .

:meparto: :meparto:

Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRrrr

P.D. Sois unos m*m*nes los 2 , esta tarde voy a colgar 15 fotos o mas de mi moto y yo , para que veais , hasta voy a hacer un video , vamos que me va a echar bronca Deses de la cantidad de fotos que voy a poner :( :( .

Iván
18/06/04, 17:46:19
Ah!! y a ti Guancho te tengo mas cerca , no camines por callejones oscuros y si escuchas un ruido detras tuyo corre , porque como te pille :$ :$ :meparto:

+erre
18/06/04, 17:48:58
Yo te acepto el reto, me pienso comer hasta el hueso de los chuletones:meparto: :meparto: :meparto:

Venga, venga , muchas fotos, ya sabía yo que picandote te lanzabas:D :$

Guancho
18/06/04, 17:54:14
Bueno bueno haya paz si en la foto que a puesto +erre ya se ve que te esta quedando de puta madre :meparto: :meparto: :$ :$

ostia yo no como mucho pero a coca colas seguro que os gano :meparto: :meparto:

a ver si hacemos esa macro kdda en madrid o alrededores y vemos lo que somos capacez de tragar :burla:

X Ivan: Esas fotos que como tu ya sabes esa maquina que tu tienes es uno de mis sueños que seguro se cumplen :meca :meca

v´ssssssssssssssssssssss

PD: El dia 23 tengo fiesta, que os parece que puedo hacer???

Iván
18/06/04, 18:08:17
Guancho tienes un Mensaje privado ;) .

Klo
18/06/04, 18:16:46
AAAAA JAAAA
para la proxima Klo cuenta con un Honda oficial, provista de pantallas laterales para evitar adelantamientos. lo que pasa... es que habra que hacer buenos entrenos por que si no el que no podra adelantar sere yo...

sergio65
18/06/04, 21:43:06
mientra vusotros haseis to eso,,,,yo le he pagado una burrada a mi amigo VALENTINO ROSSI (os suena?) pa que se cambie el careto y se ponga el mio,,, y asi poder correr contra vosotros sin que se note el cambio,,,,jejejej,, lo malo es que va a ligar mu poco a partir de ahora.

miguel angel ma
23/06/04, 21:42:39
llo digo que las motos de rosi siempre estan en mejor forma chao a todos jeejej me piro que tengo que entrar a trabajr