Ver la Versión Completa : Trucaje: YAMAHA TZR 50cc>90cc
iaguito
06/06/08, 18:13:05
Porque tengo pensado en comprarme una Yamaha TZR y dudo en comprarmela usada o nueva, y lo digo porque depende de lo que me digais vosotros de la experiencia sobre el trucaje. Si la compro usada es para trucarla y si la pillo nueva será para dejar todo de serie.
-ALGO QUE ME INTERESA MUCHO ES QUE SI LA VOY A TRUCAR DESPÚES CUANDO VAYA POR LA CALLE QUE NO ME VAYAN A PILLAR LA POLI Y NO SE LA ITV-
Yo de trucaje no entiendo mucho, pero si lo hago lo quiero hacer bien porque no es una broma de la pasta que se gasta en ello. Y lo que tengo pensado de trucaje, que aún es duda, es esto:
-KIT SIMONINI 90cc CARRERA 46mm AM6.
-ESCAPE: YASUNI R3 con silenciador en carbono.
Aúnque despúes me queda el carburador (28mm), y el desarollo (15-44) ''Para velocidad''.
v'sss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
iaguito
06/06/08, 20:30:30
contestad, porfa...
bolaxxx
07/06/08, 02:55:06
un consejo si piensas en comprarla de casa ni telo plantes es un atraco de moto 3000€ ademas ciando veas qiue la moto se te queda en 90km/h sin trucar te vas a poner a trucar y te vas a gastar mas qe si te compreas su hermana mayor de 125cc que te va dar el mismo resultado y ademas yendo legal que eso quiera que no es mejor ademas si quieres te puedes me ter pro dnd quieras , con respecto a comprarla de segundamnao tines que conocer muyt bien al dueño y l trato que a tenido estas moto cuando se le mete trucaje nose sabe como van a responder
por locual mi consejo es si quieres correr no truque s pillate una 125
iaguito
07/06/08, 03:03:27
gracias bolaxxx pero aún no tengo el carnet de 125cc tendré que esperar para ello 2 años, entonces me quedare con una de 50cc usada, porque de casa tienes razón que es un robo :S
Thereck
07/06/08, 12:06:33
Haber, el kit Simonini esta muy bien, pero hay que preparar los carters para adaptarlos a carrera 46 mm, ya que la normal es de 40 mm y la biela pegaria a los carters. Luego, como ya te pones a tocar eso no iria nada mal encarar y preparar los carters. Otra cosa importante, creo que con el Kit Simonini no entran los rodamientos, mirate unos buenos (con unos C4 sobra, a poder ser revestidos de baquelina) ya que son mas importantes que el cigüeñal en si, y no son muy caros, los C4 con baquelina estan en 32 €, y una vez que abres el motor se cambian.
antoinezgz
07/06/08, 15:44:55
Y con un 90cc, con los carters preparados, encarados, etc, necesita de un buen escape (scr, pro race, yasuni r3) y un carburador 24 minimo... Laminas de carbono tambien.
LluiS_75
08/06/08, 18:48:01
mejor cambiale el tubo y algo mas para que te haga los 100 - 110 km/h y ya te compras la de 125
esa es mi opinion y de hecho es lo que boy a hacer yo
Thereck
08/06/08, 23:08:18
haber, mucha gente no comprende lo que se siente al trucar una moto, cuando la tocas y modificas cosas y notas como corre mas, y le sacas todo el jugo a ese motor.
El kit simonini si que incluye los rodamientos (los C3/C4) que en el mensaje anterior no lo tenia claro, y tengo que decir que para el precio del kit completo (339€, cilindro, cigüeñal, rodamientas, pistón, juntas...) tira mucho.
iaguito
09/06/08, 16:15:04
Cuanto podrá pillar km/h con un simonini de 90cc?...apróximadamente...
Thereck
09/06/08, 19:28:30
con que desarrollos? (Piñon-Plato)
pablo_clarob
10/06/08, 00:12:58
con el simonini tendría un par brutal. por lo que le puedes poner desarrollos muy largos.
iaguito
10/06/08, 15:59:53
ok...ya voy entendiendo algo más jaja....
otra cosa es que si truco la moto con todo lo que tenga que llevar, puedo estár con ella por la calle sin problema ninguno??os dejo un video de lo que tendría un poco de acojone sobre la poli...si repito la pregunta perdón pero es otra que me interesa bastante ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Thereck
10/06/08, 18:51:24
pues ten claro que si te paran te van a joder bien jejeje
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.