Ver la Versión Completa : CREAMING EAGLE
HOLA CHICOS!!
MI NOVIO TIENE UNA SPORTSTER 883R, QUIERE PONERLE UNOS SCREAMING-EAGLE Y SE LOS QUIERO REGALAR YO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO ME COSTARA EL REGALITO?
GRACIAS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
pues ve preparando los 600 euros minimo, a no ser que lo pilles de segunda mano, a mi me costaron eso hace 1 año en el concesionario harley.
Lo mismo pidiendolo por internet a otro pais salen mas barato, la verdad que no lo se, en eso te podran ayudar los compañeros del foro que estan mas al dia de ese tipo de pedidos.
un saludo a todos
GRACIAS MAOITO, ERA MAS O MENOS LO QUE IMAGINABA. POR INTERNET SALEN MAS BARATOS, SOBRETODO SI LO PILLAS DE EEUU, TAL Y COMO ESTA AHORA EL DOLAR. eL PREOBLEMA ES QUIEN SE LOS MONTA, PORQUE NO TIENE NI IDEA DE MACANICA, Y YO MENOS. dE SEGUNDA MANO TAMBIEN HE VISTO, PERO NO SE SI FIARME, ADEMAS ES UN REGALO, Y REGALAR ALGO DE SEGUNDAS....
BUENO, MUCHAS GRACIAS.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Astaroth
08/06/08, 09:36:37
eL PREOBLEMA ES QUIEN SE LOS MONTA, PORQUE NO TIENE NI IDEA DE MACANICA
Dos arandelas y dos tornillos y los escapes cambiados,no tiene ningun problema,no le relales el dinero al taller que la cosa esta muuuu malita,jejeje.
EL_JOSI
08/06/08, 23:00:13
Hola . ùes te dare mi opinion ,
que compres en internet no significa que compres de segunda mano , de todas maneras hay otros lugares donde comprar colas de escape que no sea en el concecionario oficial , y como bien te dicen , cambiarlas es cuestion de 4 tornillos ...
Creo que el mundo custom , entendido minimamente como yo lo entiendo , conlleva involucrarse un poco con el hierro , y un cambio de colas de escape es por ejemplo una de las mejores excusas para pasarse una tardecita de domingo ,y disfrutar de los cambios hechos con nuestras propias manos.
animarse que es parte de la religión.
un saludo.
si miras en e-bay tienes muchas tiendas , en una semana los tienes en casa y nuevos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.