Ver la Versión Completa : Montmeló 2004
Ya ha pasado un largo fin de semana lleno de emociones y encuentros, lo digo por lo de la cena del sábado, claro.
Aquí os cuelgo una foto de la cena. La calidad no es muy buena, porque mi cámara hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. Pero lo importante es que se vea cuántos éramos (qué voy a decir si no se ve bien) :D
V'sssssssssssssss
Esta sí que se ve bien, pero no estamos todos y todas.
Sobre todo resaltar el kareto de deses :meparto:
Y ahora una del gran día.
Dani Pedrosa recogiendo la bandera española para dar la vuelta de honor como 2º clasificado en Montmeló. No pudo ser, pero la carrera que nos brindó fue de escándalo.
En 2 palabras: IM-PEZIONANTE !!!
Desesperao
14/06/04, 13:02:41
Serás cabr*naz*!!!.
No tuve tiempo de acabarme el plato por las constantes llamadas de teléfono y, cuando por fin me pongo a comer, me haces una foto a traición. :llorando:
Eso que me sale de la boca es un trozo de pimiento rojo que tenía vida propia. :meparto:
Y como tambien eras el encargao de la cámaras, en la general de la mesa no sales, pero bueno, mejor dejar que salgan las chicas delante, así la foto queda más estética jejejeje.
Guancho
14/06/04, 13:39:02
Con el brillo de los ojos parece mas una concentracion de porreros que de motoristas :meparto: :meparto: o acaso ya ibais cebollones de vino eeeeeehhhhhhhh
foto para enmarcar y no enseñar a nuestro hijos :meparto: :meparto:
en la cena me lo pase de put* madre creo que me moje hasta los calzoncillos pero no se lo digais a nadie :eek:
v´sssssssssssssssss
jajaja, si, el vino se acababa mu rápido.
Una fotillo de algunas de las máquinas a la salida del restaurante, por orden, si no me equivoco. la moto de Ghandalf, Floreta, Bad Ram y Cuervo ( esta última tenía un petardeo extraño).
penyahonda
14/06/04, 18:31:34
lo siento desesperao .
te di la cena ???' bueno ya nos echaremos la revancha co todos estos hee???y la prosima cenaras mejor??? me gusta el fotografo ????salo y +erre ejjejejejejje
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.