Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
Hola a tod@s.
Tengo una Triumph Thunderbird con un 150/80 ZR 16 atrás que no aparece por ningún lado. Según parece sólo lo fabrica ya AVON. ¿Alguien me lo puede conseguir?
Gracias anticipadas.
Larri
rodamoto
07/06/08, 10:55:23
Hola ,
nosotros avon no trabajamos y esta medida solo la fabrica ahora mismo avon en zr aunque lo dudo que la tengan pero te puedo dar una solucion que es la que utilizamos en estos casos y es que te acerques a la itv de tu zona y les pidas una equivalencia de este neumatico para tu moto ya que este se dejo de fabricar y ellos tienen la obligacion de darte una lista con todas las ruedas que puedes montar en tu moto ok,
muchas gracias
Saludos
Javier
Rodamoto
Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ya estuve en la ITV y me dijeron que el diámetro exterior no podía diferir en más de un 3%, lo que me lleva, para un ZR, a poner llanta de 17", lo que no sé cómo conseguir ni si existe en el mercado para mi moto.
Lo que tiene gracia es que la moto es una clásica de paseo, por lo que resulta absurdo que saliera en la ficha como ZR.
Gracias de todas formas y un saludo.
rodamoto
10/06/08, 10:42:08
Hola ,
ellos no te dan ninguna equivalencia en llanta de 16" esto si que me parece extraño de todas formas tu le puedes decir que si es una clasica y la velocidad es inferior a 210 km/h no tiene por que montar zr en w hay algo que no me cuadra no crees
yo iria otra vez a hablar con este hombre y se lo explicaria bien el que te tiene que ver este tema es el ingeniero de turno no la que esta dando los numeros o la vez por que si tienes que cambiar la llanta ya es un poco mas coñazo no crees
miratelo y me comentas algo al respecto ok,
muchas gracias
Saludos
Javier
Rodamoto
Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.