PDA

Ver la Versión Completa : Il Doctore !!!

Iván
14/06/04, 10:59:55
Este niño es increible , el espectaculo que nos dió junto con Sete fue increible , pero le ganó con la Yamaha , con menos potencia , la moto se le movia para todos lados , derrapaba de manera escandalosa , cruzando la moto como solo el sabe hacerlo, la verdad que un 10 para Rossi, Sete tambien porque es el único que es capaz de plantarle cara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

zasgon
14/06/04, 11:19:02
La verdad es que es increible. Al principio parecía que lo iba a tener mal, pero que coño, el que lo pasó mal es Sete, que no pudo con él.

Es un monstruo

Berbe
14/06/04, 13:43:46
Que más se le puede decir, impresionante ... al menos gracias a que llegó a Yamaha últimamente vemos a Checa un poco más arriba, es el concuelo que nos queda, porque ni sacando menos punta pueden con él.

¿¿Y que me decís de Xaus?? fué la primera Ducati en cruzar la línea de meta después de adelantar en 2 ocasiones a Biaggi (aunque también lo hizo hasta la kawa ... :$ :$). Yo creo que Rubén está haciendo una barbaridad con la máquina que lleva, un 10 para él. :ok

sergio65
14/06/04, 15:19:24
la carrera de hoy ,,, bueno, el final me hace pensar,,, creo que no solo hemos perdido una carrera.
El que Rossi se lleve esta carrera de la forma que lo ha hecho(con huevos), en casa de Sete que ha dominado claramente los entrenos, con una moto inferior(porque lo es),, en un circuito teoricamente mas honda (como mugello),, no se ,,, hoy creo que ha dado un golpe en la mesa de los que duelen,, de los que hacen reflexionar(por lo menos ami),,.
Esta claro que el mundial es cosa de dos,,, porque Biaggi se hunde,,, pero aunque todavia estemos lideres,,desde luego va a estar mucho mas complicado de lo que parecia despues de Le Mans y Jerez,,. Hemos pasado por los dos circuitos mas rapidos del mundial en los cuales se daba por hecho que Rossi lo iba a pasar mal por las caracteristicas de las motos y los circuitos,,pero en los dos ha ganado , y ha recortado bastante las diferencias en la clasificacion general,,, ahora vienen Assen y Rio ,, dos circuitos en los que Rossi va muy bien(y Sete tambien),,pero me quedo con la sensacion de haber desaprovechado una gran oportunidad de haber dejado tocado a Rossi y a yamaha en estas ultimas carreras y en la de hoy mas aún por ser en casa.
Por supuesto no quiero ser pesimista cuando todavia quedan 11 carreras,, y tambien se de sobra que Sete va a salir ahora mucho mas convencido y con muchas mas ganas de ganar y ser el mejor.
Asi que solo espero que en Honda se den cuenta de quien es el mejor de los pilotos de Honda y se pongan manos a la obra en darle a Sete lo que necesite para ganar.

Rossi es el mejor y punto pero Sete no lo es menos.

Zeta_RCV
14/06/04, 18:32:34
totalmente de acuerdo contigo sergio, rossi le ha dado un golpe moral a todos los k pilotan una honda y muy especialmente a sete k es el 1º piloto, o en honda se aclaran o rossi se lleva el mundial con yamaha.

ami lo k me hace pensar y lo k me da miedo, esk rossi ha ganado en dos circuitos en los k era el menos favorito para victoria y en los k su makina era la menos eficiente de todas,

¿¿k pasara cuando llegue a circuitos mas favorables?? ¿¿y cuando lleguen esos 15 cv k le faltan???

de momento assen es un circuito muy para rossi, reviradisssimo y propicio para yamaha.

lo dicho o en honda se aclaran de una puñetera vez...o Il dottore se lleva el 6º.

PD: hoy no tngo palabras para describir a rossi, para mi es..........

Danlee
14/06/04, 19:15:19
Yo !!
Sin palabras...
Rossi:meca :meca :meca :meca

JJSS
14/06/04, 20:50:48
Rossi,Xaus y sobre todo Nakano:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :clap: :clap: :clap: :champion: :champion: :champion: :champion:

sergio65
14/06/04, 22:20:16
Bueno,, habrá que confiar en Sete y en Honda,,, al menos en Sete,,, la verdad es que si hace tres meses me dicen que a estas alturas Sete iba a estar primero y con una diferencia sobre el tercero de 26 puntos en la clasificacion, no me lo hubiera creido,,, la verdad es que esperaba mas de todos,, excepto Rossi que reconozco me sorprende dia a dia,,pero los demas? donde esta Capirossi? y Edwards? donde Barros y Hayden? todos ellos y alguno mas serios aspirantes no solo al campeonato ,,si no tambien a ganar carreras,,, creo que se está descafeinando un poco la categoria y ,Mugello aparte ultimamente hecho de menos las batallas de otras categorias y solo se anima la cosa en las ultimas vueltas,,como en entrenos.... en fin,, de todo esto se esta aprovechando Rossi porque a parte de ser el mejor apenas encuentra oposición ,,como en Le Mans donde disfruté de verdad viendole pelear con Biaggi,,,.
Aunque si con las emociones del 125 y a veces las genialidades de Pedrosa,, me falta el aliento ,, cuando hagamos el triplete del año directamente llamo a una ambulancia para que esté en la puerta de micasa.

Salo
14/06/04, 22:33:31
Estoy de acuerdo, Rossi es el mejor, aunque a mí no me gusta el "espectáculo" que tenemos que aguantar cuando gana. Lo de ponerse la bata de médico a auscultar la moto a mí me ha sobrado.

Xaus IMPRESIONANTE !!! Con la Ducati "cafetera" del 2003 les has pasado la mano por la cara a un montón de motos oficiales y además ha dado espectáculo. Es muy espectacular y agresivo (a veces demasiado) pilotando.

Que le den una moto oficial ya !!! Y se va a enterar Rossi...

alexmin
15/06/04, 00:01:27
Lo mejor es que las ultimas dos carreras han sido espectaculo puro!!!

Y la verdad es que cuando Rossi ha salido en el podium y ha auscultdo el publico, ha sido divertido.

Salu2 y L@mps a to2

Zeta_RCV
15/06/04, 01:02:32
las "monerias" de rossi, yo tngo k reconocer k siempre me gustaron, ahora practicamente no hace, pero cuando estaba en 125 siempre k ganaba me decia: "haber lo k hace esta vez..." es algo k nunca un piloto hizo, causo furor con su simpatia y se gano la sonrisa de la gente. ponerse una bata de medico...pues por algo le dicen el doctor, ami no me molesto, es mas, me alegro verle de nuevo haciendo de las suyas.

espero k algun dia se acuerde de su disfraz de pollo o de robin hood, o de surfero, etc, etc.

es carismatico, sabe perder, todo el dia lleva una sonrisa en la boca, muchos deberian aprender de el (roberts & company).

un saludo

Iván
15/06/04, 09:23:07
Si lo único que hizo fue ponerse la bata , auscultar la moto y gritar " Está sanísima ". :D . La verdad que con todo lo que ha ganado se tendria que creer el Rey del motociclismo e ir de sobrao y creo que no es así.
Tiene carisma y se gana a la gente , si fuera Biaggi la cosa cambiaria , la gente le hubiera pitado y gritado .

:meca :meca :meca Rossi nº1 de momento .

Saludos V´ssssssssss RRRRRRRR

+erre
15/06/04, 10:57:15
¡ ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI, ROSSI !
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca

A mi ya se me han acabado las palabras de admiración a Rossi, es sencillamente el mejor piloto de la historia y cuando se retire, pasara mucho tiempo hasta que se vuelva a repetir un fenómeno como él.

En cuanto a sus espectáculos, a mi si me gustan, pienso que es especial en todo, es distinto a todos los demas.

Me gusta menos ver a Sete fanfarroneando y diciendo que demuestra que es un gran piloto cada vez que se sube a la moto, quejandose de que en Mugello tenía que haber ganado él etc...
Si todavía no has demostrado nada para poder hacer sombra a Rossi, eres un gran piloto, pero callate un poquito, por lo menos hasta que ganes un mundial, si es que lo consigues.

Para comparar a Sete con Rossi, solo nos tenemos que hacer esta pregunta: ¿ Que ocurriría si se cambiasen las motos ?.

floreta
15/06/04, 14:26:34
Vamos, vamos, que Rossi solo ha demostrado porqué ha sido campeón en todas las categorías, es un piloto como la copa de un pino. En cuanto a Sete, creo que después de los entrenos se confió durante la carrera y con Rossi no hay confianzas que te da por detrás, es muy listo y muy bueno. A ver si le sirve de lección.

De todas formas, la Yamaha no debía ir tan mal porque el tercero fue Melandri y el cuarto Checa con las otras Yamaha oficiales.

Lo mejor de toda la carrera, ver a Rubén merendarse al tontolaba de Biaggi, OLÉ. Temblad nenes, Xaus se está encontrando con la moto y en los circuitos que su cafetera funcione como debe os va a hacer sudar sangre. El espectáculo sobre ruedas ha llegado a motoGP.

sergio65
15/06/04, 15:51:33
Bueno,,buenoo,,tampoco es para tanto,,, me refiero a que no hace falta fustigar a Sete ni criticarlo por lo que hace o dice,,, joder ,, creo que demostramos tener poca memoria si lo hacemos,,,.
Rossi es el mejor ,,eso esta claro ,, pero yo os hago una pregunta,,,, que piloto ha sido el unico en ganarle de tu a tu en los dos ultimos años(varias veces)??? y ademas el año pasado lo hizo en inferioridad de condiciones(moto),,, por lo que si Rossi es el mejor de la historia(palabras mayores) Sete demuestra no ser menos al ser de los poquisimos que le ganan,,,.
Ademas Sete esta a un paso de entrar en la historia si consigue ganar el campeonato en un equipo satelite(el de Rossi del 2001 era camuflado).
No nos tiremos piedras sobre los nuestros,, que Rossi es el mejor no hay duda pero Sete es el mejor de los nuestros de largo y si un tio que es capaz de hacer pensar y sudar a Rossi dice que en Mugello la carrera era suya es porque lo tenia controlado,, o no dijo eso Rossi al teminar la carrera de Cataluña??

Zeta_RCV
16/06/04, 15:46:01
no te kito la razon sobre sete, sergio, pero esk ahora mismo, no luchan en igualdad de condiciones, sete el año pasado si tenia un material de fabrica (por el contrato del fallecido katoh) y le gano a rossi en igualdad de condiciones.

pero esk rossi le ha ganado a sete en inferioridad, pues la yamaha, recordemos la trayectoria descendente k llevaba y este chico la ha catapultado como lo haria con cualkiera.

k sete es bueno....no es bueno, es muuuy bueno, joder, si no no lideraria la clasificacion, pero rossi es aun mucho mejor.

+erre
16/06/04, 16:15:11
Exacto Zeta,

Mira sergio, yo no digo que sete sea malo ni mucho menos, es un pilotazo y lo esta demostrando, pero es que últimamente creo que va un poco sobrao en sus declaraciones y hay que ser un poco mas modesto, por que luego pasa lo del Domingo, que Rossi te gana con una moto inferior delante de tu público y se te queda la cara de cabreo.

Cuando digo que Rossi es el mejor de la historia, no lo digo por que si, es que si te pones a analizarlo, no hay otro que haya hecho lo que el esta haciendo, y no solo en la pista, es que fuera de la pista Rossi gana carreras.

¿ Como es posible que las Yamaha ahora corran ?, desde Rainey hasta ahora han pasado grandes pilotos por esa fábrica y ninguno a consegido hacerlas ir bien, solo quejas y quejas, en 2 meses Rossi la puso en órbita, ahora nadie se queja, ahora empiezan las quejas en los pilotos Honda, venga ya.

Yo llevo viendo carreras desde la época de Lawson, Mamola, Rainey etc... y hasta ahora no habia visto nada igual.

Pero esto no se acaba aquí, por que estoy seguro que cuando este terminando el campeonato, las Yamaha ya estaran por encima de las Honda, y me temo que veremos hacer carreras a Rossi en solitario.

Guancho
16/06/04, 16:43:08
Lo de que Rossi es el rey no se puede ni discutir ya que lo es

ahora Sete bajo mi punto de vista es un gran piloto y de los mejores hoy en dia, pero como bien dice +erre a veces hay que callarse y despues hablar

ademas creo que solo hay un piloto hoy en dia que podria hacer las locuras que hace Rossi y ese Sr. se llama Xaus

no se si alguien lo a visto correr en superbike pero lo que hace Rossi con la yamaha o con la honda tambien lo hacia el en una superbike de segunda mano se pegaba unas derrapadas que daban miedo

el problema de Xaus su falta de experiencia, pero en dos dias vamos a estar viendo a Kevin-Xaus en accion

mi humilde opinion de motero

v´sssssssssssssssssssss

PD: El mejor de los mejores Kevin o no os acordais de Barros en el suelo en cada carrera al intentar simplemente seguirle con la misma moto LA MIERDA DE SUZUKI que llevaba, que conste que tengo una y es la mejor de calle je je ej ej

sergio65
16/06/04, 22:18:04
bien,,bien,,veo que se puede discrepar sin que nadie se ponga nervioso,, vayamos por partes(como decia jack,,,) .
Nadie pone en duda la calidad de Rossi, tanto pilotando una MotoGp,, una 500,un F-1, un Kart ,un avion,,un,,,,, lo que quieras,,,, ni siquiera tiene duda su capacidad de desarrollar una moto desde cero hasta hacerla campeona,,, pero amigos,, que detras de él siempre ha estado un fabrica de competición,, hoy es Yamaha (1000 tios trabajando para él sin limite economico) ,, ayer fué Honda(que mas se puede pedir),,, lo que hoy no funciona se tira al cubo de la basura, mañana se arregla y pasado la estas probando otra vez,, si un motor le faltan 15 CV tenemos a 100 japoneses que no se van a dormir hasta que que esos 15 Cv salgan en la pantalla del banco de pruebas y así hasta que tengas lo que necesitas para ganar,,, esa es la mayor diferencia hoy en dia entre Sete Gibernau y Valentino Rossi,, mientra que el primero se tiene que esperar a que Honda(la Honda de hoy) se decida entre pito pito gorgorito,,quien es mi piloto favorito,, Rossi tiene a una fabrica trabajando a destajo desde noviembre en hacer una moto a medida de sus caracteristicas y no pararan hasta derrotar ha Honda.
No olvidemos que el equipo de Gressini es un equipo satelite desde siempre ,,patrocinado por la competencia directa del mayor patrocinador de HRC,, y el año pasado nunca,,y eso lo sabeis bien nunca Sete tuvo la misma moto que Rossi,, ni Sete ni Biaggi ni nadie,, excepto Ukawa,, y con esa moto Sete ya le ganaba a Rossi antes de que le direran la moto del malogrado Kato, ,, pero eso era el año pasado.
Este año aun siendo la mejor moto ,,la Honda no es una moto facil,, lo demuestra el hecho que, excepto Sete y quizas Biaggi ,nadie puede ir al maximo con ella ,,ni Edwards, ni Barros,,ni Hayden,,todos grandes pilotos y que en el pasado iban muy rapido con la Honda pueden hacerlo este año.
Vuelvo a repetir y no se cuantas van ya ,,,Rossi es el mejor,,, pero si Sete está con él es que merece tener al menos un margen de confianza,,, para mi si Honda le da a Sete lo que éste le pide(ojo a lo que dice Edwards en Motociclismo) a Rossi le va a costar mucho mantener el ritmo del español.
perdon por el ladrillo.:saludos:

Gypaetus
18/06/04, 19:35:23
Si Rossi ficha por ducati dentro de dos años y pone en aprietos a las honda y a las yamaha nos vamos a reir de lo lindo.

sergio65
18/06/04, 20:41:34
y despues con la Aprillia,,,,,

Zeta_RCV
18/06/04, 22:26:35
etc, etc....

rossi lo mejor k tiene no es su conduccion, k ya de por si es muuuy buena, lo mejor k tiene esk comprende la moto, sabe como mejorarla, sabe exactamente donde estan los fallos y como corregirlos, por eso le adoran los mecanicos, pork sabe donde meter mano.

sergio65
19/06/04, 12:11:17
que Rossi es gay???? ya ha salido del armario??? pos en la motociclismo no dice ná de ná,,,, hay que ver!!!! bueno mas de uno se va a llevar una alegria y no solamente sus mecanicos,,,,:beso

Zeta_RCV
19/06/04, 21:24:47
ajajajajjajaja

haber......no mal interpreteis!!!

Ghandalf
20/06/04, 11:11:12
Pues para mi Rossi es el mejor piloto actual, y es verdaderamente el doctor,pero vamos que yo voy con Sete cohone, que es español y el mejor de los españoles, y por lo tanto a huevos no le debe ganar el tifossi ese, jejejej desde el cariño para rossi eh.
Yo creo que habra lucha y de las buenas y posiblemente empiece en assen ya, y vamos, .... que gane el mejor, que Rossi cae mu bien y Sete es de los nuestros.

Iván
20/06/04, 12:44:50
X sergio65 , no te quito la razón de que Rossi tiene lo que tiene detras , pero lo tiene por algo , Sete lleva años en la categoria reina y cuando tenia la honda V-2 400 c.c. tenia la fábrica detras y despues le dieron la moto de Doohan , si hubiera tenido la calidad de Rossi o mejor dicho la capacidad de Rossi de entender y desarrollar la moto , quizas estariamos hablando del Doctor Sete , pero Rossi es de otra galaxia , un piloto de esos que pocos ha habido , un marciano ;) .

V´sssssssssssss RRRRRRRRRRR

sergio65
20/06/04, 14:29:58
Gandalf ,,tu si que sabes!!!! cohones!!!
Pero Ivan,, si yo no le quito meritos a Rossi,,pero tampoco se los quiteis a Sete,,.
No se pueden comparar las trayectorias de ambos porque son totalmente opuestas,, y aunque ahora esten corriendo juntos Sete es de la quinta del Roberts ma o meno..
Lo que quiero decir es que cuando a Sete le direon la 500 v2(la 400 era aprilia) fué por casualidad, porque uno de los hermanos Aoki se quedo paraplejico en unas pruebas de pretemporada.Y sete hizo varios podium con esa moto en los dos años que estuvo con ella, siendo el cuarto piloto de la escuderia HRC y si no recuerdo mal termino 5º ese año.
Si a Sete le direon la de Dohhan fué por el accidente de éste,, y ni me creo que fuera la del dohhan ni na,,aún así la primera carrera con esa moto hizo 3º,, siendo el tercer piloto de la escuderia por detras de Criville y Okada.
Mucho antes de esto a Sete lo hecharon a patadas del equipo de Rainey despues de pasarse media temporada entre 250 y 500 corriendo gratis con la promesa de que al año siguiente seria oficial Yamaha,,, y así muchas mas cosas (por ejemplo en Suzuki) te podria contar sobre la carrera de Sete.La primera vez que Sete ha tenido oportunidad de demostrar su potencial fué el año pasado y este año lo está confirmando,, pero no podemos comparar las oportunidades que han tenido tanto Sete como Valentino a lo largo de sus carreras profesionales,,, por todo esto y algo mas yo me quedo con SETE como piloto ,me quedo con SETE como persona y me quedo con SETE como profesional y a Rosii siempre lo valoraré como grandisimo piloto que és sin duda el mejor,, pero intento ser mas objetivo y por eso me quedo con SETE.:mola

Zeta_RCV
21/06/04, 12:01:52
por supuesto k todos estamos con sete a muerte!!! y le apoyamos para k gane a valentino.

pero rossi es mucho mejor k sete.

+erre
21/06/04, 14:24:03
Mi hijo sabe decir solo 2 nombres de pilotos:

ruuosssi y dani peosa, asi que yo con lo que diga mi niño jajajaja.

floreta
21/06/04, 14:49:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mu bueno, el mío de momento sólo dice BRUMMMM, BRUMMMMMMM cada vez que ve una moto, pero es que todavía no habla nada el tío.

Klo
21/06/04, 15:00:12
+erre, que empieze a aprenderse el nombre del nuevo piloto... "manél" Je, je je

+erre
21/06/04, 15:34:32
Jajajaja, Así empiezan Floreta, lo primero es el Broumm Broumm cuando todavía no saben decir papa jajajaj.

¿ Quién les influira ?

sergio65
21/06/04, 15:43:07
pues ya sabes +erre ni los niños ni los borrachos mienten,,, lo joio seria que dijera rossi papa,,rossi papa,,,uf,,, te caeria igual de bien rossi???

Guancho
21/06/04, 15:59:51
bueno que deciros que el mio ya dice moto, c*bron y un par de cosas mas :meparto: :$

ayer paso la prueba de fuego y se monto en un kart, pero doble el que pilotaba era yo pero el tio con su volante su cinturon de seguridad y su caso iba mas feliz que el alonso en su renault, en cuanto saque las fotos os pongo una vais a flipar

X+erre y Floreta: iros preparando ayer se monto en los Kart, coches de choque, motos de bateria, etc, vamos una pasta ahora no se quien disfruta mas si el niño o la merche y yo :meparto:

v´sssssssssssssss

PD: Te sale mas caro ir a la feria con el peque que una salidita con almuerzo contundente, gasolina y cervecita :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
21/06/04, 16:17:19
:meparto: Te vas a c*g*r Guancho, me parece que el tuyo va a tirar más por el lado de los coches, joer si para hacerle piloto de motos te buscas la ruina, para coches no digamos.

Lo mismo tienes al sucesor de Alonso en casa y tu empeñao en montarle en el Quad :$

Guancho
21/06/04, 16:24:05
X+erre: ya te digo el Quad ahi esta, en el cuarto de la plancha, de vez en cuando se monta ando un poco y lo deja, pero na :(

ahora tiene el tio un juego en el ordenador de motos de cross y enduro que lo tienes que sacar con la parpelina del asiento si no se queda ciego el chiquillo :meparto: :meparto:

a mi no me disgustan los coches tampoco y ademas creo que se gana tambien pasta, o el Golf, futbol no se pero que de pasta que pa currante ya estan sus papis :meparto:

v´sssssssssssssss

+erre
21/06/04, 16:34:02
:meparto: Pues el mio con la moto está cada vez mas flipao, no se baja de ella. Esta mañana nos ha montao el pollo por que se la quería llevar a la guarde.

El otro día nos contó la maestra que le pilló subiendo uno de los triciclos al tobogan y que se quería tirar montado en él, a este paso le voy a tener que comprar un casco para ir a la guardería.:meparto:

En Agosto es su cumpleaños, le queremos comprar una bici, pero me veo todo el día corriendo detras de él,! madre mía la que me espera ¡ ! y esto no ha hecho más que empezar ¡.

Zeta_RCV
21/06/04, 16:39:41
Escrito originalmente por
+erre
[B
El otro día nos contó la maestra que le pilló subiendo uno de los triciclos al tobogan y que se quería tirar montado en él, a este paso le voy a tener que comprar un casco para ir a la guardería.:meparto:
[/B]

oye +erre, tu "dani pedrosa" vendra al circuito no?? por k yo esk le kiero conocer yaaaa!!!!

+erre
21/06/04, 16:45:43
Por supuesto Zeta, y ademas con su moto montada en el carro jejeje.

Tu en cuanto le veas montado en su moto dile " Manuel tumba", veras que descolgada se pega jajajaj.

Guancho
21/06/04, 16:59:16
X+erre: yo de momento no he encontrado bicicletas que llegue el pobre a los pedales pero tampoco le pongo mucho enfasis porque sin bici ya es un peligro en el parque imaginate sin bici, ademas con el coche ya llegas doblao como si te hubieras hecho mil km con la moto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

v´sssssssssssssssss

floreta
21/06/04, 21:04:23
Pues estamos apañaos con los peques, pero es lo que yo digo, que la genética es muy puñetera.

Oye, como veo que el tema nos motiva bastante podríamos generar un hilo con afotos de los peques con la moto del papa, etc, ... ¿Qué os parece?

+erre
22/06/04, 09:26:39
Pues me parece fenómeno Floreta, ademas podiamos ir contando historias de lo que van haciendo o diciendo, seguro que nos reimos un montón.

Guancho
22/06/04, 09:47:09
Estoy de acuerdo, con vosotros vamos abriendo el hilo je je je

v´sssssssssssss

Espe RR
23/06/04, 10:19:45
xZeta_RCV: y si le dices que haga un " caballito " se pone de pie en la moto porque de momento, la moto es eléctrica y no se levanta. Pero con las de juguete, sí te los hace e " invertidos " también.
En la guardería ha pasado todos los " objetivos " menos uno que dice: << ¿ Conoce el peligro ? >> y una cruz en el... NO.
Verás que risa este sábado en el circuito, como sabe que vamos ya está todos los días diciendo... " cicuico, cicuico ".

Lo de subir el triciclo al tobogán fue un lunes después de haber estado el día anterior en el Jarama haciendo un curso. Se pasó el día subiendo y bajando su moto por la rampa del remolque de su padre, y ya se sabe, los niños hacen lo que ven.

Zeta_RCV
23/06/04, 11:47:37
jajajjajaj, es todo un campeon vaya!!!!