Ver la Versión Completa : Concen-Mani en Vigo por no poder aparcar en aceras
Pos igual no sería mala idea hacer algo para que dejen de multar a las motos en Vigo por aparcar en las aceras. El otro día por la tarde en el Corte había 4 agentes poniendo recetas a tutiplen y también por la alameda. Como esto siga así, vamos a tener que pagar un pastizal en multas, porque hay muy pocos sitios para aparcarlas, de hecho, yo paso de dejarla en la calzada para que te la tire un coche aparcando. Nosotros también pagamos impuestos de rodaje para tener derechos, y estos políticos solo piensan en recaudar pero sin dar soluciones. Vsssssssssss.
P.D.: Y si no, que nos den subvenciones para pagar las sanciones Cohone........
pijo 31
07/06/08, 03:25:10
jajajajajaja que bueno eres tío yo sí te presentas para alcalde tienes 20 votos garantizados y algunos más seguro.
La verdad es que tienes razón tío esto pasa de castaño a oscuro sí al final la idea de multar a las motos es sólo para recaudar no así con los coches con los que tendrían que ser más duros y no ser tan permisivos esto es indignante, los débiles pagamos el rato siempre.
Manifestacion ya me cobraron 60 de rodaje y ahora me acribillan con multas!!!!
Saldré con el coche por Vigo y procurare entorpecer el tráfico para que se jodam
No me jodais, que yo siempre aparco en la acera. Me pregunto yo, ¿donde te deja la multa puesta? porque no tenemos limpia parabrisas.
El problema puede ser que haya sido el propio Corte que se haya quejado y por eso multen.
P.D: el nuevo alcalde de Vigo por lo que veo y me cuentan se lo está currando de lo lindo.
pijo 31
07/06/08, 11:47:35
es un bando que saco la Corina porro y este alcalde ahora lo tiene que llevar adelante al parecer que lo veo perfecto pero antes que cree tantas plazas como motos hay en la ciudad para aparcar es injusto si dejas la moto en un sitio de estacionamiento de vehiculos y que venga un espabilao te de un golpe y se large de esos hay a patadas
sonam73
08/06/08, 00:16:42
En Coruña hubo una reunion de moteros con el concejal responsable de trafico y se llego al acuerdo de que en aceras anchas se va poder aparcar las motos,ya que subio mucho el numero de motos,ademas se va hacer mas aparcamientos de mtos en el centro de la ciudad.
Los ayuntamientos a las hora de pargar los impuesto smunicipales no te pasan una ,pero a la hora de dar opciones a los moteros se lavan las manos.
Tetsuo74
08/06/08, 01:03:33
Siempre joden a los mismos....
esa normativa municipal he leído en la prensa q entra en conflicto con una anterior y de mayor rango, el concejal estaba estudiando el tema........no sé en q habra kedado
Parce ser q si está en la acera i pegada a la pared multa fijo
Por lo que tengo entendido se debe aparcar siempre en la zona menos molesta, por ejemplo entre los arbolitos que hay más pegados a la calle.
Yo estoy hasta los huevos de que muevan los retrovisores.
RiLLoTe
08/06/08, 15:28:49
En moaña toda moto que este a mas de 1,50m de la pared no sera multada.Ahora no vallas de listo y dejes la moto en medio de la acera porque es muy ancha jajajaja
:flipao me parece increible... lo q faltaba! las motos tb pagan impuestos no? y si no hay lugar para aparcarlas, donde pretenden que las dejemos??? detras de un coche para que la tire al suelo!!? pues como le cojan gusto a lo de las multas y llenen bien los bolsillos solo faltaba que se ponga de moda... :manifa
Yo sigo preguntandome donde cojones nos dejan la multa puesta ¿en una estribera?
Yo sigo preguntandome donde cojones nos dejan la multa puesta ¿en una estribera?
:meparto: con pegatinas de la grúa en la cúpula? para ir acojonando...
Tetsuo74
08/06/08, 21:09:18
en la cupula con chicle de munipa
van a sacar una ley que obliga a las motos a llevar baul o tambucho homologado para poder dejar el resguardo y poner las multas poner las multas tu que opinas k7. vssssss
Jojo, disparan a matar, jejejeje ....
Tetsuo74
09/06/08, 21:25:08
podemos dejar un mensaje en la moto.....
"si no encuentras donde dejar la multa prueba a metertela por el culo"
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
es un bando que saco la Corina porro y este alcalde ahora lo tiene que llevar adelante al parecer que lo veo perfecto pero antes que cree tantas plazas como motos hay en la ciudad para aparcar es injusto si dejas la moto en un sitio de estacionamiento de vehiculos y que venga un espabilao te de un golpe y se large de esos hay a patadas
Joer, lo próximo que van a ser, los triciclos?, y los carritos de los helaos????????
pijo 31
11/06/08, 22:04:40
coño aleste tio cuanto tiempo maxo que es de tu vida cuando te volvemos a ver???????
pijo 31
11/06/08, 22:06:15
a propósito alguno con kawa y otro con yama dicen que las susis son burmans si carenado cagate, normalmente les comemos las papas pero de ilusiones como dice el otro tambien se vive jur jur
desfazer
11/06/08, 22:24:01
hombre hombre hombre, ya estais todos los susitos, ya podeis revotaros heeeeee.
bienvenido aleste nos faltava alguien en el foro.vssssssssssss
Oño amigos, he tenio que faltar una semana porque en tiempos de crisis hay que currar el doble pa sacar la mitad. Pero ma alegro destar de vuelta. Desfacer tio, lo de las Burman sin carenao: eso no tiene perdón de Dios joer (a ti de pequeñito te llamaban el "llagas en tu barrio"????????????????jejejejeje) Vssssssssssssssssss
a propósito alguno con kawa y otro con yama dicen que las susis son burmans si carenado cagate, normalmente les comemos las papas pero de ilusiones como dice el otro tambien se vive jur jur
No hagas caso pijo tio, mientras la GSR sea la naked que más unidades vende en toda España (por cierto, desfacer, desbancando a la FZ 6) tu estate tranquilo. Por lo demás, Pijo a ver si nos vemos este finde (pero yo a lo de Portugal no se porque no se si voy a poder sacar todo el dia).Vssssssssssssssssss
pijo 31
11/06/08, 22:42:56
yo en principio no puedo para lo de portugal tambien pero oye por que no quedamos para tomar unas cervezas el viernes por la tarde noche???????? que decis de todas formas esta propuesta la hago mejor en Kedadas Vigo para que se entere la gente
Por mi vale tio, pero esta ronda te toca a ti, pero joer, en Kedadas 3 dias faltando y ya casi no conozco a nadie (o eso o la gente a cambiao los nicks) jejeeje
Akamura
12/06/08, 01:31:49
Fijo que les gusta... Oye pues yo no tenia ni idea del tema este... Ya, lo que nos faltaba!...
En Coruña hubo una reunion de moteros con el concejal responsable de trafico y se llego al acuerdo de que en aceras anchas se va poder aparcar las motos,ya que subio mucho el numero de motos,ademas se va hacer mas aparcamientos de mtos en el centro de la ciudad.
Los ayuntamientos a las hora de pargar los impuesto smunicipales no te pasan una ,pero a la hora de dar opciones a los moteros se lavan las manos.
Joer, pos habrá kacer algo desto cohone, pero charme una hand porque como vaya yo solo pa hablar con el concejal ese lo mismo acabo como el prisonbreak (con un pijama a rayas numerao y con el farruquito jugando al tute)...........de todas formas hay que empezar a correr la voz. Vsssssssss
Akamura
13/06/08, 14:55:06
Pues no se como ira el tema pero en Vigo habra motoclubs y asociaciones de esas, supongo que esa gente que esta organizada tendran que ser los primeros en mover ficha...
Pos nada, a contactar con motoclubs sa dicho a ver que tal se dá y que tal responden...........
Me quedao más solo que Han con esta historia
A ver Akamura tio, como contacto o localizo motoclubs????????
Dime, tu que eres un hombre de mundo..........
Akamura
01/07/08, 23:32:53
Dime, tu que eres un hombre de mundo..........
jajaja y yo que se!... no se pon en google motoclubs vigo... nuze...
Yo te dejo esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
que para empezar no esta mal, no?...
pijo 31
03/07/08, 00:48:29
joer hoy en Marques de Valladares donde esta la tienda de novios y novias Protocolo se llama habia una Burgman con una receta se la dejaron trincada en la dirección para que no callera que cabrones lo mejor de todo es que la moto ni molestaba a los peatones ni al bus ni a nadie joer
Tetsuo74
03/07/08, 01:18:15
.......no, si es q un dia me voi a cagar en su puta madre
estoi realmente hasta los güebos de la persecución q nos hacen........
pero realmente.... q es lo q tanto les molesta?¿?¿? q no pueden estar sin jodernos
.......osea mi moto molesta....pero las putas terrazas okupando toda la acera estan de pm.......y ademas muchas ni pagan o no pagan ni la mitad de lo q ocupan
...yo un dia me subo al castro con una Barret i aki no se salva ni Dios...ale yasta dixo.....i el q avisa......
Akamura
03/07/08, 08:01:08
Vale, estoy avisau... perooo... que es una barret? xDDDDD
Vale, estoy avisau... perooo... que es una barret? xDDDDD
Joder Aka, mira que no saber eso jejejeje. Yo como tampoco tenia ni puta idea de que era, me tiré a la Wikipedia y mira que he encontrado:
El rifle M82 es un rifle de alta potencia SASR (rifle especial de aplicaciones de campo de visión ampliado, por sus siglas en inglés) desarrollado por la firma "Barrett FireArms Company" de los Estados Unidos. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades y Ejércitos del mundo, incluyendo las Fuerzas Especiales estadounidenses. Llamado también el "Cincuenta Ligero" por su carga .50 calibre BMG (12,7 mm). El arma se halla en dos variantes — la original M82A1 (y A3) y la bullpup M82A2. La M82A2 ya no se manufactura, aunque la XM500 puede verse como su sucesor espiritual, empleándose la configuración bullpup.
Tetsu, tu le dás al Counter-Strike me parece a mi. jeje
Pos yo subo tb. Tetsuo (pero a mi la bicha esa ke me la suban, ke tiene una pinta de pesar un carallo cohone)...............
Tronao, no creas, con un poco de maña seguro que eres capaz de meterla en el baúl y por le peso no te preocupes, como mucho vas en caballito to el rato.
Akamura
03/07/08, 19:19:15
joer hoy en Marques de Valladares donde esta la tienda de novios y novias Protocolo se llama habia una Burgman con una receta se la dejaron trincada en la dirección para que no callera que cabrones lo mejor de todo es que la moto ni molestaba a los peatones ni al bus ni a nadie joer
A LAS BARRICADAS!!!
Tetsu, tu le dás al Counter-Strike me parece a mi. jeje
Este es un poco friki, si... jajaja
Tetsuo74
03/07/08, 21:18:43
yo al q le doi es al Call of dutty q soi el puto amo .........hasta q me crujen xDD
yo al q le doi es al Call of dutty q soi el puto amo .........hasta q me crujen xDD
A cual al 4?????? en PC, Play 3 o en Xbox????
Tetsuo74
03/07/08, 23:08:30
al 4 en la 360
al 4 en la 360
Pos me tienes que enseñar a usarlo y echarnos unos tiros por la red............
Tetsuo74
04/07/08, 01:07:22
pa afinar la punteria antes de subir al castro no?
Akamura
04/07/08, 13:23:07
Hay novedades sobre el tema...
Leer los comentarios... ¡MOVILIZACION!
Ke pasada Akamura tio, ke sinvergüenzas, no se que cojones vamos a hacer, como esto siga así............En lugar de ayudarnos, como en Levante ó cataluña (donde hay cultura motociclista), donde son realmente conscientes de que cuantas más motocicletas haya, menos colapso de tráfico hay y por tanto más espacio libre en las vías.........Aquí tenemos un gobierno lleno de catetos (independientemente del bando político) y tal vez sea lo que nos merezcamos.
P.D.: Me va a dar la risa cuando la gente empiece a quejarse de multas y embargos y no haya hecho nada para evitarlo, pero eso si, es muy fácil luego quejarse.
Bueno, entonces que........Quien se apunta el Jueves a la mani en samil
desfazer
28/07/08, 14:52:58
Bueno, entonces que........Quien se apunta el Jueves a la mani en samilYO.
Tetsuo74
28/07/08, 16:21:33
yo reketetambien
pijo 31
29/07/08, 01:50:07
yo tambien
pijo 31
29/07/08, 01:57:32
por cierto donde es la reunion de motos???????????
ya lo se mirar esto para enteraros
pijo 31
29/07/08, 02:00:43
ese presi ese presi ese presi ehh ehh ehe
pijo 31
29/07/08, 02:02:23
como presidente de 550 maniacos he movido mis hilos y he confirmado la presencia de la peña a la concentracion-manifestación, chicos cuantos mas mejor avisar a vuestros amigos, abuelas, tios y demas familia para que vayan aunque sea en triciclo
RiLLoTe
29/07/08, 10:55:02
yo reketetambien
Yo tambien, reketerekete asisto. Avisare a mi primo
Pos nos reketejodemo* todos, porque el Jueves va a llover.........A ver si cambian las nubes, porque tiene muy mala pinta
Bueno señores, pues yo por desgracia me caigo de la asistencia a este evento.
Mañana debo salir de viaje y no volveré hasta el dia 8 de Agosto.
Conmigo contad tambien!!!hay q hablar donde y a que hora quedamos para ir todos juntos a samil no?
Vśsssssssssssssssssssss
Tetsuo74
29/07/08, 22:47:44
mientras no caiga lluvia acida.....si llueve ...pues nos mojamos
Akamura
29/07/08, 23:37:20
mientras no caiga lluvia acida.....si llueve ...pues nos mojamos
Ya te dije yo que eso lo arreglo el ayuntamiento para que llueva. No se, habra que estar al loro no sea que se suspenda o algo...
RiLLoTe
29/07/08, 23:40:28
Ya te dije yo que eso lo arreglo el ayuntamiento para que llueva. No se, habra que estar al loro no sea que se suspenda o algo...
Ya sabeis, si llueve y no se nos escucha todas las motos a escape libre ;)
Pues si la suspenden, vamos hasta Samil y volvemos cohones, que tampoco tampoco es ir a Sebastopol...............(marqués)
Mañana, entonces ir confirmando quién va a ir (kedamos en el Maui):
A las 18:00
Win
Tetsuo
A las 19:00
Tronaillo
pijo 31
31/07/08, 01:28:37
yo le pego un toque al tetsu
Os voy a contar lo que hicieron en mi pueblo (Bermeo, Vizcaya) Cuando les quisieron subir un 100% el impuesto de rodaje a las motos por considerarlas vehículos de lujo (sic). Empezaron a aparcar de forma super correcta por las calles, esto es longitudinalmente a la dirección de la calle y pagando, eso si, la zona azul. Creo que en tres días los enlatados loquearon por tener menos sitios y por cómo aparcaban las motos, elevando sus protestas al ayuntamiento. En una semana dieron marcha atras con lo del impuesto. Cuento esto por que en Vigo si las motos empiezan ha hacer esto con los aparcamientos se puede montar una buena. Cuesta dinero pero a los enlatados les jode y protestarán y a ellos sí que les pueden escuchar. V'ssss y Km'ssss
pijo 31
31/07/08, 10:16:44
Os voy a contar lo que hicieron en mi pueblo (Bermeo, Vizcaya) Cuando les quisieron subir un 100% el impuesto de rodaje a las motos por considerarlas vehículos de lujo (sic). Empezaron a aparcar de forma super correcta por las calles, esto es longitudinalmente a la dirección de la calle y pagando, eso si, la zona azul. Creo que en tres días los enlatados loquearon por tener menos sitios y por cómo aparcaban las motos, elevando sus protestas al ayuntamiento. En una semana dieron marcha atras con lo del impuesto. Cuento esto por que en Vigo si las motos empiezan ha hacer esto con los aparcamientos se puede montar una buena. Cuesta dinero pero a los enlatados les jode y protestarán y a ellos sí que les pueden escuchar. V'ssss y Km'ssss
yo soy partidario pero para que me hagan como le hicieron a Akamura ayer aqui en Vigo que dieron marcha atras sin mirar y plof le cayo la moto encima................. no se que decirte
como se suele decir con que se lo hagan a uno vale para aprender jejejejejeje sin ofender Aka jejejeje
yo soy partidario pero para que me hagan como le hicieron a Akamura ayer aqui en Vigo que dieron marcha atras sin mirar y plof le cayo la moto encima................. no se que decirte
como se suele decir con que se lo hagan a uno vale para aprender jejejejejeje sin ofender Aka jejejeje
Hay que echarle dos 00, que los enlatados no te van a tirar nada si no es por error.
Contad que tal os ha ido en la mani.
Pos yo no me enteré muy bien de la historia, pero creo de tres listillos se pusieron chalecos amarillos, dijeron que eran la organización y creo que les van a descontar las multas del concello durante unos cuantos años........Los demás no se si sacaremos algo después de tanta historia
Por lo que veo entonces no era una gran piña o fuisteis por zonas que no molestaron mucho.
Por lo que veo entonces no era una gran piña o fuisteis por zonas que no molestaron mucho.
Yo personalmente creo que ha sido una pantomima programada por el ayuntamiento.
Tetsuo74
01/08/08, 01:18:07
hombre, gente fué, pero eso es una concentracion más q una manifestación, con decirte q estaba el concejal de tráfico!!!!!.....pa q te voi a contar más....
ai q hacer algo como lo q dice eseuve, medidas tokapelotas por q sino nos podemos dar por jodidos (como siempre)
pijo 31
01/08/08, 01:27:59
ostia estaba el concejal======== donde???????????
ostia estaba el concejal======== donde???????????
Estaba el joput* hablando allí con los de localia TV
pijo 31
01/08/08, 01:36:30
pa quedar bien el cabron
pa quedar bien el cabron
Si, conmigo ha quedao de Put* Madr*, menos mal que no llevaba un bidón de gasolina, ke sino le quemo a lo Bonzo en medio la entrevista y en TV directo (lo que importa es la audiencia), pa que sepa lo quemaos que nos tiene el muy cabró*
:cabreo
Tetsuo74
01/08/08, 01:58:05
para la organizacion a sido una oportunidad perdida.......por q sino le cantan las 40 al tio allí mismo cuando estamos todos apoyando, menos lo van a hacer en su despacho....
Yo montaría la próxima vez la manifestación de los (hacemos pegatas y camisetas y negocio de cohones)...........Pero esta vez, quedamos en la puerta del Barbarela.....Ya vereis como a esta no falta ni el Rey..........xD........La más concluida desde pingüinos seguro.............
P.D:La ruta sería la Ruta de la Grela..........Ida por el Witiza, y vuelta por el Barbarela.......xD
pynotxoo
01/08/08, 19:11:53
pynotxoo
01/08/08, 19:12:26
Salimos Pijo, Rillote y yo........jeje
Akamura
01/08/08, 19:31:56
Yo mismamente, buscar, buscar... jajaja
Que haces todavia en casa poniendo mensajitos por el foro, esquirollllllllll
Akamura
01/08/08, 19:35:21
Que haces todavia en casa poniendo mensajitos por el foro, esquirollllllllll
Esperando a que termine la lavadora... jajaja
Ya puse que llegaria tarde, mis disculpas...
Yo de verdad flipo con las memeces que escriben algunos en el faro....
Sr. Caviño, hay transporte público por cierto muy bueno, por lo cual le felicito, por lo cual ésta gente puede hacer su vida normal sin ir asustando a las personas por la ciudad con sus motos, ni provocando accidentes. No a las motos, pero ya. El que quiera moto, que se vaya a un circuito.
Tetsuo74
01/08/08, 19:45:25
coño si tb sale el Tesuo ese molon
Akamura
01/08/08, 19:50:56
coño si tb sale el Tesuo ese molon
Donde?, querras decir Sir Charles... xD
Tetsuo74
01/08/08, 19:53:22
eso es cuando llevo la inglesa jeje
como el jekil y mr hide xD
Akamura
01/08/08, 20:01:43
eso es cuando llevo la inglesa jeje
como el jekil y mr hide xD
Pues en la firma de gayer que tienes yo solo veo a la inglesa... xD
pijo 31
02/08/08, 00:32:38
Salio K7 en su china tambien jojhojojojojoj que bueno pynotxo
Akamura
02/08/08, 03:56:50
Salio K7 en su china tambien jojhojojojojoj que bueno pynotxo
Decia una amigo mio que a las chinas o se las fuma o se las folla, yo con esta china no se que hacer... xD
Decia una amigo mio que a las chinas o se las fuma o se las folla, yo con esta china no se que hacer... xD
Pues fumar yo no fumo.........y de follar ni hablamos.......xD
Propongo una concen mani contra la peña que aparece y desaparece del foro pero luego en las kedadas moteras ni aparece............juas
Hummm, como al final tenga la efectividad que tuvo la de Vigo, vamos jodidos ....
De hecho, vamos jodidos aunque triunfe............(siempre igual), pero hay que darlo todo jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.