Ver la Versión Completa : Que ropa llevais debajo del del mono y debajo del cordura?
pedrulax
07/06/08, 14:34:22
Hola chic@s haber si me respondeis por fa!!!!!Eso que me pongais que llevais por debajo del mono de cuero en verano y en invierno????
Es que no se si me pongo la vestimenta adecuada!!!!!!
Saludos
Yo me dejo el espijama puesto y un par de periódicos en la pechera... jejeje
Ahora en serio:
En invierno, cuando hace mucho frío, debajo del mono de cuero me pongo unas mallas de licra en las piernas, van geniales, las hay que son especificamente para ir en moto y otras para esquiar, etc, que también sirven.
En la parte de arriba una buena camiseta termal (interior) y un forro polar ajustado de cuello alto.
<En verano una camisetilla y va que chutas.
Vs
MOTORAPAZZ
08/06/08, 03:10:22
completamente de acuerdo con axis
Yo igual que axis, aunque en invierno si hace mucho mucho frio llebo el traje de cordura con los forros y debajo cualquier cosa de manga larga!
traje de cordura con forros y debajo la ropa termica del lidl . en verano cordura sin forros , hasta que pueda ir a por el cuero . en verano camiseta de manga corta y el tangita nada mas .ahh ahh el pecho o espaldera siempre conmigo
traje de cordura con forros y debajo la ropa termica del lidl . en verano cordura sin forros , hasta que pueda ir a por el cuero . en verano camiseta de manga corta y el tangita nada mas .ahh ahh el peto o espaldera siempre conmigo
neskuts
12/06/08, 14:25:35
Yo en invierno uso cordura (con sus forritos) y me pongo una camiseta térmica con el cuello subido y encima una camiseta de manga corta (de algodón). Así nunca he pasado frío. Para las patucas hay mallas térmicas también.
Y en verano, hasta ahora he llevado una camiseta de algodón cualquiera, pero este año estoy pensando en comprarme una licra tipo red (no sé cómo se llaman, pero como las que llevan los ciclistas) porque en los viajes largos... me aso!!!
Pues yo como solo tengo cuero pues en invierno mallas en las piernas y camiseta térmica y en verano pues una camiseta de manga corta.
pedrulax
16/06/08, 16:28:29
muchas gracias chicos me habeis despejado las dudas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.