PDA

Ver la Versión Completa : ayuda gilera runner

naikou
07/06/08, 21:12:44
en un par de semanas me sobo la mto,tengo stas piezas
·variador malossi multivar 2000
·enbrage malossi cn muelles duros
·yasuni R,polini "for race"
·24oko,puedo consegir un 19 delorto
·caja de laminas polini evolution
·me vy a comprar el malossi de hierro 70cc

aki viene el problema,fui al taller y le dije al tio mira tengo stas piezas(me pasan kasi todas de mi ermano),y me dijo k el 24 me daria problemas pk aunke llevara filtro me iba a entrar muxa porkeria,mi ermano me a dixo k le ponga el 24,pero tb puedo konsegir el 19 y montarlo en el filtro de csa.
kiero la mto de fuerza no k korra,pk ia corre bastante y tp kiero rebentar la mto,y esa es mi duda le pongo el 24 o le pongo el 19 cn el filtro de csa?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

AGUX
07/06/08, 22:52:20
Por qué el 19 tiene que ser con filtro de casa?? Yo pondría el 19 con un buen filtro y sino comprate un carburador de 21, si el resto de piezas son heredadas comprate un buen carburador o sino intenta cambiar tus 2 carburadores por el de 21.

naikou
07/06/08, 23:28:12
no pk un 21 xupa mas k un 28,te lo dijo pk lo se,sobre todo el 21 kehien
el 19 aun no lo tengo se lo vy a comprar a un amigo
pk kn el filtro de csa,pues pk segun mi mekanico x muy buen filtro k sea siempre entra mas mierda k x el de csa y k seguro k de un tiron me lo kitan y despues no me konpro otro y tal

adri7892
08/06/08, 02:27:10
ke un 21 xupa mas ke un 28? pero ke dices...

antoinezgz
08/06/08, 04:38:32
Eso no es verdad. Ademas, lo que chupa realmente, no es el tamaño del carburador, sino el cilindro y su capacidad de absrcion.
El 24 te ayudara a llenar el cilindro y lo puedes montar con el filtro de origen sin problemas. Simplemente agranda un poco la entrada de la caja y a correr...
Si esta bien carburada, no te tiene porque dar problemas el 24. No te hace falta comprar ningun carburador.

naikou
08/06/08, 16:30:26
mañana ire a ablar cn mi mekaniko aber k dice sobre eso,si se puede montar en el de csa bueno ia vere mñ
io conozco a jente k llevaba un 21 y le xupa muxa gasolina y en el mismo cilindro se a montado un 28 y no le xupa ni la mitad

AGUX
08/06/08, 17:49:11
Depende como lo tengas carburado, o si el de 28 tiene chicles de alta y de baja.....

aleks79
08/06/08, 19:34:04
lo de aprobechar la caja del filtro es muy buena idea,ademas,cuando llueve,es mas dificil que le entre agua alcaburador porque el filtro va bastante tapado,y evitaras que haga un ruido de muerte.Por otro lado,los 21 si que consumen mas que el 24 o el 28,y este último es una sobrada para un cilindro de 74cc.

antoinezgz
08/06/08, 23:26:32
La verdad, es que el 28 solo seria para un 74 preparado hasta las cejas, con todo limado a tope, etc... Pero si llevas un 74 un poco cañero, el 24 va muy muy bien.

La caja de aire retocada, permite una reserva de aire fresco y filtrado, y eso se nota al abrir gas de golpe, comparado con un cono.
El cono tiene una reserva muy pequeña de aire filtrado. Ademas el sonido de una caja preparada es mas bonito que el de un cono.