Ver la Versión Completa : Alguien me puede aconsejar(Michelim pilot road 2ct)
el fede
07/06/08, 21:16:27
Hola compañeros haber si me podeis dar un consejillo,tengo que cambiar las gomas ya,las actuales son las bt20 con 7500 km han tocado a su fin.Despues de mucho mirar me he decidido por las michelim pilot road 2ct,el uso que les voy a dar es entre semana para ir al curro 20 km diarios y los fines de semana hacer algunas curvas por Alcublas , Motanejos , 2 Aguas ect.. al tener doble compuesto me imajino que duraran algo mas que las power que hos parece darme algun consejo.
Gracias anticipadas y mucha carretera
INDIOJAT
07/06/08, 21:24:24
yo tengo esa rueda y va muy bien 5000 km y como nueva en micaso salgo a curvear y la ruda responde bien yo a hora yevo un rismo alto pude que las prosimas que ponga sea 2ct power pero esta va bien
el fede
07/06/08, 21:38:59
gracias por tu respuesta,yo de momento tengo un ritmo medio alto sin arriesgar mucho con esas gomas creo que ire sobrao
Madhouse666
07/06/08, 22:18:18
Pero tener en cuenta que el doble compuesto solo es rentable si ves que gastas las gomas mas por el centro, si os pasa como a mi, que solo se gastan por los lados es tirar el dinero, por lo demas van muy bien, las lleva mi hermano y va a repetir.
el fede
07/06/08, 22:29:04
Si,ese es mi caso las he desgastado mas por el centro que por los laterales.El tema es que funciono mucho por capital,solo los fines de semana salgo a curvear y alguna tarde que me escapo del curro.
Gracias por el consejo
Aitorcbr
07/06/08, 22:38:50
Esas ruedas van muy bien. Las tuve puestas en la CBR 600 y la verdad es que me quede muy satisfechas con ellas. Ahora, en la CBR 929, le he montado las Power 2CT, me aconsejaron por el "Extra" de potencia que tiene respecto a la 600, y estas tambien van muy bien.
Respecto lo que nos coomenta INDIOJAT, es cierto. Yo con 6000 kms, y las ruedas estaban en muy buen estado.
Lo que comenta Madhouse666, es cierto. Pero creo que en carretera todos gastamos mas por el centro, por el trafico que hay. Cuando llegas detras de un coche, aceleras y adelantas... lega el siguiente, aceleras y adelantas.... etc etc...
Espero haberte ayudado.
el fede
07/06/08, 23:22:08
Gracias por tu respuesta,decidido por completo,me pongo la road 2ct
katedratiko
13/06/08, 17:59:06
Pero tener en cuenta que el doble compuesto solo es rentable si ves que gastas las gomas mas por el centro, si os pasa como a mi, que solo se gastan por los lados es tirar el dinero, por lo demas van muy bien, las lleva mi hermano y va a repetir.
De todas formas hay muchos bicompuestos en ese nivel, casi todos, el qualifer de dunlop, y si te vas al qualifer rr es tricompuesto, pero el marketing de michelin al poner el nombre... eso si te digo yo los pongo por recomendacion de varios sitios y ya te conteré.
alex1982
13/06/08, 18:08:07
Yo tengo el mismo problema, asi que espero que me cuentes como te van, por si decido ponerlas. Que pa dentro de poco les toca cambio. yo tengo las Dunlop Bt014. Que os parecen?
Para el uso que comentas es tu goma perfecta fede!!!!!
el fede
14/06/08, 08:23:59
Buenos dias agux,ayer por la tarde ne fui a Manises a un taller que me recomendo un colega y le monte los road 2 ct.Hoy me voy de ruta hacia Montanejos ya hos contare que tal me han ido.Por cierto 277 eurillos todo incluido.
Saludos
el fede
14/06/08, 08:28:38
Hola alex como le he dicho a agux ayer tarde monte la road 2 ct. hoy las pruebo ya te contare.Respecto a la tus gomas no tengo ni idea las mias eran las bt20 me duraron 7500 km y ningun problema.
el fede
14/06/08, 18:46:00
Yo tengo el mismo problema, asi que espero que me cuentes como te van, por si decido ponerlas. Que pa dentro de poco les toca cambio. yo tengo las Dunlop Bt014. Que os parecen?
Alex, soy el fede esta mañana he salido a probar los pilot road 2,Valencia-Alcublas-Teresa-Motanejos y vuelta a Valencia.Van de cine se agarra de puta madre , sin darme apenas cuenta hoy he partido el avisor derecho,creo que he tumbado un poco mas de lo que suelo tumbar.En fin yo por mi parte te los recomiendo muy buen agarre y estabilidad en curva.
Saludos y mucha carretera.
alex1982
14/06/08, 19:58:08
Ok. Gracias por el consejo. Con los mios estoy contento, pero se me han gastado demasiao por el centro. Por eso estaba buscando algo mas duro por el centro.
katedratiko
18/06/08, 13:18:14
Rectificación, fede, buena elección, del nivel de los road 2ct, creo que no hay más bicompuestos, cerca andan los qualifer, pero en plan turismo solo los tuyos. Se me piró la pinza, porque yo he puesto los power 2ct, que van de la leche, eso se lo digo a indojat, por si le vale de referencia.
En cuanto a los bt-14, no te los recomendaría salvo buen precio, es un neumatico antiguo y con muy pocas referencias buenas entre moteros, salvo que es economico. La verdad, es que si no eres muy radical van bien, yo los he llevado y me resultaron bastante agradables, pero en comparación a otros neumaticos similares no hay color. Si buscas algo economico en sport el dunlop d-208 es buena elección.
Un saludo
Franky_bcn
18/06/08, 13:30:34
Ok. Gracias por el consejo. Con los mios estoy contento, pero se me han gastado demasiao por el centro. Por eso estaba buscando algo mas duro por el centro.
Y los nuevos Bridgestone de 5 capas en el trasero y 3 en el delantero? Ahora no se que modelo es porque es nuevo pero lo bueno que tienen los Bridgestone es que en el centro del trasero es bastante duro.
INDIOJAT
18/06/08, 13:32:11
Rectificación, fede, buena elección, del nivel de los road 2ct, creo que no hay más bicompuestos, cerca andan los qualifer, pero en plan turismo solo los tuyos. Se me piró la pinza, porque yo he puesto los power 2ct, que van de la leche, eso se lo digo a indojat, por si le vale de referencia.
En cuanto a los bt-14, no te los recomendaría salvo buen precio, es un neumatico antiguo y con muy pocas referencias buenas entre moteros, salvo que es economico. La verdad, es que si no eres muy radical van bien, yo los he llevado y me resultaron bastante agradables, pero en comparación a otros neumaticos similares no hay color. Si buscas algo economico en sport el dunlop d-208 es buena elección.
Un saludo
gracias por darme tu opinion por los pawer 2ct son los prosimos que pondre de momento tengo rueda para tirar
INDIOJAT
18/06/08, 13:32:58
Y los nuevos Bridgestone de 5 capas en el trasero y 3 en el delantero? Ahora no se que modelo es porque es nuevo pero lo bueno que tienen los Bridgestone es que en el centro del trasero es bastante duro.
es el modelo bt016
INDIOJAT
18/06/08, 13:38:47
Alex, soy el fede esta mañana he salido a probar los pilot road 2,Valencia-Alcublas-Teresa-Motanejos y vuelta a Valencia.Van de cine se agarra de puta madre , sin darme apenas cuenta hoy he partido el avisor derecho,creo que he tumbado un poco mas de lo que suelo tumbar.En fin yo por mi parte te los recomiendo muy buen agarre y estabilidad en curva.
Saludos y mucha carretera.
ya hay que enpezar a descolgarse para que no te pase lo del avisador y de esta manera mantienes la moto mas recta al salir de curva aceleras con mas eficacia y seguridad manera de hacerlo te separas del deposito para que te dege moverte con facilidad la pierna contraria a la curva la apollas en el deposito de forma de tope sacas el culo y te inclinas hacia la curva sacando rodilla va aver como la moto no se inclina tanto y tienes mas agarre
Franky_bcn
18/06/08, 13:50:54
es el modelo bt016
Gracias compi!
Aqui mas info del BT 16 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 3DN
el fede
19/06/08, 14:07:26
Gracias por la aclaracion iremos practicando poco a poco de momento,para tenerla 6 meses no voy nada mal.Lo que me para un poco es que ya voy con mucha mas confianza que antes y hay viene el peligro,
katedratiko
24/06/08, 16:39:22
Lo dicho fede, piano piano, que ya te harás piloto
Confirmo los comentarios de más arriba, en mi bandida llevo pilot road delante (ya le queda poco) y pilot road 2 detrás (con unos 6000 kms ya) para uso mixto, unos 45 kms diarios ciudad - carretera y salidas domingueras de curvas y van muy bien, buen agarre (hombre, no voy en plan Lorenzo pero tampoco despacito) y el trasero guarda la curvatura que da gloria verlo !
Yo desde luego los recomiendo y cuando tenga que cambiar el delantero va a ser un pilot road 2. Eso sí, para un uso muy muy sport igual te buscas algo con más grip...
:saludos:
Pretoriano
08/07/08, 14:38:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro, por no abrir otro hilo me he decidido a postear aquí.
Hoy he llevado mi moto, una Honda CBR 600 F, a realizarle una puesta apunto y debo cambiarle las gomas porque están cristalizadas, hago muy pocos km con la moto, y quiero ponerle una buena goma y de compuesto mas bien blando. El mecánico al que se la he llevado me ha recomendado la Michelin pilot Powder 2ct creo que es, no conozco esta goma, y desearía saber que tal van, me ha dicho que tenía por el centro un compuesto mas duro que por los lados, como bien habeis comentado en anteriores post. El caso es que estoy hecho un lio y no se que hacer, no se si ponerle estos que me ha dicho o unos Metzeler, siempre han hablado maravillas de ellos, pero no se si quizás los Metzeler M1 no los saque partido y sean unas gomas muy racing, mas para alguien que haga una conducción muy radical o racing, que no es mi caso.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
Hola Pretoriano, y bienvenido !
El tema neumáticos es bastante recurrente, y aplaudo tu iniciativa de no abrir más hilos... bastantes hay ya. Hace poco abrí yo uno con una guía de elección de gomas que puede serte útil, échale un vistazo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:
el fede
08/07/08, 18:22:57
Hola pretoriano,yo tenia la misma duda que tu y despues de mucho mirar y pedir opiniones en el foro me decidi por los michelin pilot road 2ct,los llevo unos 1500 km y van de lujo buen agarre en curva y confianza lo moto se nota que se agarra de pm.Los pilot power 2 ct son mas blandos y mas racing muy buen neumatico pero la duracion es mucho menor que los road y tengo entendido que no son tan fiables en agua.
Saludos y mucha carretera
cartero veloz
13/07/08, 22:52:05
para gustos los colores...power2ct delante y rad2ct detras.¿combinacion perfecta? despues de leer y marear mucho esa va a ser mi eleccion.¿que os parece?,ahora solo falta sacar un buen precio,en cada sitio piden lo que quieren. Alguna recomendacion de taller en Alicante?
Saludos cartero veloz,con la hornet no,pero con la vespa las cartas van solas.....
INDIOJAT
13/07/08, 23:11:25
yo pieso que la convinacion perfeta seria racer2ct delantero y power2ct trasero
has probado ya esa combinacion?
alayuso
21/08/08, 20:20:36
Hola buenas, yo tengo tambien muchas dudas en cuanto a qué neumatico poner.
Mi moto es una aprilia RS 250, es un tiro de moto, no se si la conoceis xq hay pocas.
El caso, me la acabo de comprar y estoy empezando en esto de la carretera, xq la otra moto que tengo es de campo ( yamaha DT 125)
Mi uso va a ser:
90% circuito 10% vueltas x el pueblo para rodar un poco con ella
Siempre en seco
Conduccion racing pero sin arriesgar xq soy principiante(supongo ke en las rectas tiraré como el que mas pero en las curvas me entrará el acongoje xD)
Y nada poco mas hay que decir, que lleva un 160/60/17 detras y que yo he pensado en as Michelin Power Race medium o medium/soft pero no se si me iran bien o como, asique os agradecería un monton si me aconsejais unas buenas o si me dais cualquier opinion sobre las Power Race que por cierto tambien es de 2 componentes.
Muchas gracias. Un saludo
Hola compañeros haber si me podeis dar un consejillo,tengo que cambiar las gomas ya,las actuales son las bt20 con 7500 km han tocado a su fin.Despues de mucho mirar me he decidido por las michelim pilot road 2ct,el uso que les voy a dar es entre semana para ir al curro 20 km diarios y los fines de semana hacer algunas curvas por Alcublas , Motanejos , 2 Aguas ect.. al tener doble compuesto me imajino que duraran algo mas que las power que hos parece darme algun consejo.
Gracias anticipadas y mucha carretera
OLA SOI ABOLI UN MOTERO QUE SE DEDIKA A MONTAR RRUEDAS A MUCHAS MOTOS Y MI CONSEJO ES QUE LAS MONTES PUES LAS ROAD 2CT BAN BIEN Y DURAN BASTANTE Y PRECIO 180+120 POR 240 EUROS UN SALUDO
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.