PDA

Ver la Versión Completa : Consejo ¿Burgman 400 o 650?

pdrodrig
07/06/08, 22:08:49
Holaaaa,

soy nuevo en este foro y escribo para pedir consejo.
Bueno, de hecho soy nuevo en esto de la moto.

Estoy todavía en la autoescuela y, si no pasa nada raro, subo en Julio a teórica y práctica.

Estoy mirando motos y, de momento, lo que creo que mejor se adapta a lo que necesito es una maxi-scooter y, más concretamente, me gusta mucho la Suzuki Burgman.

Pero tengo una duda.

Habitualmente utilizaré la moto para desplazarme yo sólo desde mi casa, a unos 20 km de Barcelona, hasta Barcelona ciudad. Para eso, con la 400 tengo más que suficiente.

Sin embargo, de vez en cuando (1 fin de semana al mes o 2 como mucho), bajamos a Tarragona. En ese caso vamos mi mujer y yo, por la AP-7 y la distancia es de unos 160 Km.

Ya sé que sería mucho mejor tener la 650, pero.... ¿con la 400 tendría bastante para el uso que os estoy contando?

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Andres Lopez
07/06/08, 22:55:57
El problema es que la de 650 no te la limitan,al menos legalmente,en papeles creo que si.Por ese motivo Suzuki saco la se 400,para gente que aun no tiene los 2 años de carnet.Ya lei en este foro que la de 400 esta dando problemas de embrague en los modelos nuevos.Creo que hay un foro especifico de burgman,a ver si tienes suerte.

pdrodrig
08/06/08, 01:46:06
Gracias, Andres.

Crees, entonces, que una 400 es suficiente para el uso que le quiero dar?

guillegaz
08/06/08, 04:10:37
por supuesto que con una 400 puedes perfectamente hacer esos kilometros

si puedes, te recomiendo que pienses en otra mega de 400, la burgman esta dando muchos problemas

kaotiko
08/06/08, 06:50:22
Hola pdrodrig, por supuestoq con una 400 puedes hacer esos trayectos con dos personas, y manteniendo la velocidad maxima legal sin ningun problema.
Informate bien sobre la burmang, porque como dice guillegaz, estan dando muchos problemas de embrague.
V'ssss

Dubovsky
09/06/08, 00:27:07