PDA

Ver la Versión Completa : Consejo ¿Burgman 400 o 650?

pdrodrig
07/06/08, 22:08:49
Holaaaa,

soy nuevo en este foro y escribo para pedir consejo.
Bueno, de hecho soy nuevo en esto de la moto.

Estoy todavía en la autoescuela y, si no pasa nada raro, subo en Julio a teórica y práctica.

Estoy mirando motos y, de momento, lo que creo que mejor se adapta a lo que necesito es una maxi-scooter y, más concretamente, me gusta mucho la Suzuki Burgman.

Pero tengo una duda.

Habitualmente utilizaré la moto para desplazarme yo sólo desde mi casa, a unos 20 km de Barcelona, hasta Barcelona ciudad. Para eso, con la 400 tengo más que suficiente.

Sin embargo, de vez en cuando (1 fin de semana al mes o 2 como mucho), bajamos a Tarragona. En ese caso vamos mi mujer y yo, por la AP-7 y la distancia es de unos 160 Km.

Ya sé que sería mucho mejor tener la 650, pero.... ¿con la 400 tendría bastante para el uso que os estoy contando?

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Andres Lopez
07/06/08, 22:55:57
El problema es que la de 650 no te la limitan,al menos legalmente,en papeles creo que si.Por ese motivo Suzuki saco la se 400,para gente que aun no tiene los 2 años de carnet.Ya lei en este foro que la de 400 esta dando problemas de embrague en los modelos nuevos.Creo que hay un foro especifico de burgman,a ver si tienes suerte.

pdrodrig
08/06/08, 01:46:06
Gracias, Andres.

Crees, entonces, que una 400 es suficiente para el uso que le quiero dar?

guillegaz
08/06/08, 04:10:37
por supuesto que con una 400 puedes perfectamente hacer esos kilometros

si puedes, te recomiendo que pienses en otra mega de 400, la burgman esta dando muchos problemas

kaotiko
08/06/08, 06:50:22
Hola pdrodrig, por supuestoq con una 400 puedes hacer esos trayectos con dos personas, y manteniendo la velocidad maxima legal sin ningun problema.
Informate bien sobre la burmang, porque como dice guillegaz, estan dando muchos problemas de embrague.
V'ssss

Dubovsky
09/06/08, 00:27:07
Con la 400 vas bien, pero como te dicen, mirate otra q esta ha salido mala

Salu2

Andres Lopez
09/06/08, 01:11:41
Ahora no es como hace unos años que si querias un scooter con menos de 2 años de carnet(con 34 cv)solo tenias la opcion de la Burgman.Yamaha saco la Majesty,Piaggio la Beberly,X8 y ahora X Evo y Honda la Silver Wing con motor de 2 cilindros que tiene muchas menos vibraciones que otra con 1 cilindro.Ademas el precio de esta ultima bajo mucho desde que la sacaron y creo que va muy bien.

pdrodrig
09/06/08, 12:44:31
Mil gracias a todos.

Este es un foro cojonudo.

Creo que para ser novato he aterrizado en el lugar correcto.

Jesmo
10/06/08, 15:03:01
Yo quiero hacer un apunte......hace un año veía un monton de Burgman 400 nuevas,pero hoy dia veo todas (125/250/650) menos la 400...,debe ser por los problemas que Suzuki dice no tener y ser una leyenda urbana (esto me lo dijo un mecanico de Suzuki).

Mira la Honda mejor,o sinó la Majestic.

Un saludo

gorktron
01/07/08, 15:32:46
Hola,

La burgman 400 está dando muchos problemas de embrague, ya han cambiado su diseño, pero parece que el problema sigue ahí. Aparte de eso, la considero excepcional.

Yo tengo una (afortunadamente el embrague va bien), pero considero que debería haber cogido la 650.

¿Por qué?

La 400 va mu bien en carretera y eseguida te envicias, empiezas con salidas de fin de semana y ves que se te ha qeudado corta (con dos persona y algo de carga en el baul).

Y claro, con la fama que se están ganando, a ver quien te compra una de esta de 2ª mano, para dar el salto a la Burgman 650 o la honda de 600.