Ver la Versión Completa : compra neumáticos por internet y cúal poner
Hola moteros, soy nuevo en el sitio, y me gustaría que me aconsejarais para la compra de neumáticos por internet. Si hay algún sitio donde se pueda comprar con confianza y vuestra esperiencia como ha sido.
Tengo una gsx r 600 con bt.14, que me van a durar unos 5000 kms la trasera. Cúal le podría poner para que me durase unos 7000 kms apróx. y que tubiera similares características de agarre. Y ya puestos, también me podriais informar sobre la conveniencia de poner neumáticos de direfente marca en cada rueda, ya que, quiero cambiar sólo la trasera porque la delantera está bien.
Muchas gracias de antemano por vustra respuesta....UN saludo!!!!!
yo tengo entendido que no tienen por que ser de la misma marca, pero si vas fuerte es recomendable mas blando delante que detras
INDIOJAT
07/06/08, 23:03:59
prueva con el bt016 triple compuesto duro en elcentro y superblando en los perfiles
Gracias por la respuestas. intentaré poner los bto16. a ver que tal me van.
alex1982
09/06/08, 23:43:36
Cuando los pongas cuentanos que tal van, que y o tengo los mismos y me toca cambio de aqui a no mucho.
Al final me he decidido por los pilot power, creo que el precio es interesante (140€). Me han hablado muy bien de ellos, ya os comentaré, aunque no entiendo mucho, para mí lo importante es que agarre bien vivo en zona de curvas (pirineo oscense) y que duren lo suficiente.
katedratiko
18/06/08, 13:27:06
Es que lo queremos todo, neumatico barato, bonito, que agarre, que dure... Eso no es posible, aunque si se puede economizar algo el neumatico no apretandole mucho en las rectas.
katedrátiko te comento, para mí que duren significa más o menos 7000 kms. no 5000 apurando que me han durado los BT014. Lo de económico es de lo más simple no me gusta pagar un sobreprecio por algo que en otro sitio vale bastante menos.
P.d. No me gusta nada ir rápido en recta, no le veo sentido.
un saludo!!
pues por internet hay de todo bueno o malo en modelo la que si es que salen bien de precio
LOKOMOTO
30/06/08, 03:28:18
Mira aqui....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pero si te han durado los BT014 5000kms.... pues le vas a tener que montar unas de granito, porque las Bt014 blandas lo que se dice blandas no son.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.