Ver la Versión Completa : Botines para uso diario!!!cuales y donde conseguirlos??
bertoastur
08/06/08, 01:17:54
Muy buenas compañeros pues poco a poco vamos comprando la equipación...y me habia pensado en comprarme unas botas o botines como se llamen para el uso diario, he visto algunos de Alpinestar y de Puma q me gustan...pero alguien tiene esta prenda de la q hablo?
merece la pena la adquisición?q marcas y donde puedo conseguirlas a buen precio??
Gracias compañeros!!!!V´sssssssss
capel_7
08/06/08, 21:14:54
bertoastur, has mirado los botines de marca spidi? yo los he estado mirando y he preguntado precios. Las spidi xj, me salian por unos 120€ aproximadamentes.
En la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] salen las de marca puma.
bertoastur
09/06/08, 00:22:16
bertoastur, has mirado los botines de marca spidi? yo los he estado mirando y he preguntado precios. Las spidi xj, me salian por unos 120€ aproximadamentes.
En la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] salen las de marca puma.
Gracias capel_7, si los he visto ahí, pero tengo q seguir mirando haber si veo algo más barato en Andorra y ya te comento!!!
Tu no crees q son muy caros?
y de efectivos? en cuanto a protección??como los ves?conoces a alguien q los lleve??
Personalmente pienso q para un uso diario son ideales y me atrevo a decir q para viajes largos tb !!!
V´sssssssssssss.
bertoastur
11/06/08, 23:44:12
Me lo subo!!!!!
vamos chicos ayudarme darme sitios y precios y opiniones!!!!please!!!
bertoastur
15/06/08, 11:36:49
Nada q pasa chicos nadie los ha comprado y me puede ayudar con su experiencia???
V´sssss y F´ssssss
PaNuToFuU-46
15/06/08, 14:07:31
yo tengo unas unik que me van muy bien.son impermeables,corta vientos,muy calentitas,y bastante comodas la verdad,y si las quieres para ir con ellas por la calle,y no dar la nota,son perfectas,una persona que no entienda,no se dara cuenta de que son botas de moto.nose donde podras mirarlo,pero nose,pon en google unik o algo asi,y las ves,espero averte ayudado...
bertoastur
15/06/08, 15:36:08
yo tengo unas unik que me van muy bien.son impermeables,corta vientos,muy calentitas,y bastante comodas la verdad,y si las quieres para ir con ellas por la calle,y no dar la nota,son perfectas,una persona que no entienda,no se dara cuenta de que son botas de moto.nose donde podras mirarlo,pero nose,pon en google unik o algo asi,y las ves,espero averte ayudado...
PaNuToFuU-46 gracias compañero por la ayuda!!!!
V´sss y F´sss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.