Ver la Versión Completa : un experto por favor?
vicentinorossi
08/06/08, 03:57:23
por tamaño y estilo de conduccion me recomiendan una ktm supermoto 990 peroa mi me para la fiabilidad de ktm y el mantenimiento pues hay gente que me ha dicho que es como ducati que decis?me mola la superduke pero ma ha dicho un amigo que la probo que lapostura de conduccion es muy r.me gustaria un motor 2 cilindros y creo que ktm es de los mejores que os parece?sera fiable?no sera muy cara de mantener?
vicentinorossi
08/06/08, 19:34:12
pero eske la estetica no me mola nada si la ktm ya la veo un pelin trail para mi gusto...basicamente me gusta la estetica naked pero claro...un co,mpañero de trabajo tiene la versys y se ve ke va de categoria pero no me mola y yo lo siento pero soy antikawasaki con respeto a todos los ke tienen!perdon!
Pues de cosas buenas te privas,jajajajaja.
Has mirado la Aprilia Dorsoduro...750c.c.,98cv´s,bicilindrica,para mi gusto PRECIOSA...
Sino,cogete la 990,que es la que te gusta y no creo que tenga más problemas que cualquier otra moto. V´s
vicentinorossi
09/06/08, 19:42:07
aprilia si que no me la recomienda nadie porque si no igual me pillaba una tuono y ktm hay rumores ke el 950 carburador rompía pero con el lc8 990 inyeccion no he oido nada qeu tal el cambio de R6R a una supermoto?
la tuono sale ganadora en algunas revistas y consume menso gasofa segun los entendidos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.