PDA

Ver la Versión Completa : Kymco Grand Dink 250 o Piaggio X7 250

eferlo
08/06/08, 11:49:46
Buenas a todos:

Estoy pensando en cambiar mi vieja Yamaha por un nuevo scooter. Lo uso unos 30 Km al día (la mayoría en autovia). Finalmente estoy entre estos dos modelos, ambos me gustan estéticamente, pero entre precio, ofertas y seguro el Grand Dink sale 550 euros mas barato.

A parte del precio, las diferencias principales que he visto son:
- Potencia: 20 CV (Kymco) 22 CV (Piaggio)
- Tamaño de los discos de freno (mas grandes los de Piaggio)
- Motor de inyección de Piaggio (el Kymco lleva carburador)
- Consumo: 4,5 litros / 100 Km (Kymco) y 3,7 litros / 100 Km (Piaggio)

En velocidad punta ambos declaran la misma (127 km/h), pero el Kymco tiene menos potencia y pesa tres kilos más.

Además el Grand Dink incorpora algunas pijaditas electrónicas que siempre son de agradecer: cuentarrevoluciones, temperatura del agua, carga batería, apertura cofre, carga del móvil y espejos electricos abatibles.

Bueno, a ver quien puede ayudarme porque estoy hecho un lio...

Gracias

Dubovsky
09/06/08, 00:29:56
Creo q hay una oferta con la X-7 q te regalan un casco y el baúl

Andres Lopez
09/06/08, 01:06:58
Yo me quedaria con la Piaggio.El motor va como la seda,lo montan en otras marcas.El consumo sera inferior gracias a la inyeccion,y con menos vibraciones.Lo de los espejos abatibles nunca me convencieron,lo arreglarian haciendolos mas pequeños y en una posicion mas alta.Si por lo que sea la moto se cae al suelo sera lo primero que rompa,y al ser electricos se supone que seran mas caros.Ademas esteticamente me gusta mas la Piaggio.

Dubovsky
09/06/08, 01:13:08
Yo me quedaria con la Piaggio.El motor va como la seda,lo montan en otras marcas.El consumo sera inferior gracias a la inyeccion,y con menos vibraciones.Lo de los espejos abatibles nunca me convencieron,lo arreglarian haciendolos mas pequeños y en una posicion mas alta.Si por lo que sea la moto se cae al suelo sera lo primero que rompa,y al ser electricos se supone que seran mas caros.Ademas esteticamente me gusta mas la Piaggio.

Totalmente de acuerdo

kikos
10/09/08, 10:46:44
hola,soy nuevo usuario y tambien tengo dudas al compra la 250,no se cual coger sin gastar 4000.e.
agradecco opiniones,gracias

MARALGUS
11/09/08, 03:26:50
tres kilos no son influyentes, dos caballos tampoco son influyentes, descarta esas características y busca otras que sean más determinantes. Por ejemplo: comodidad, capacidad de carga, precio, reventa, servicio posventa, fiabilidad, etc.

Ya sé que no te he ayudado mucho pero es que no veo lógico que por dos caballos deseches una opción y por tres kilos la otra. Necesitas tus datos, que son subjetivos, así que vete a la tienda, muévete.

Saludos V´sssssssssssssss

Sato
13/09/08, 01:32:50
Yo cogeria la Piaggio. La marca asiatica no me acaba de convencer.