eferlo
08/06/08, 11:49:46
Buenas a todos:
Estoy pensando en cambiar mi vieja Yamaha por un nuevo scooter. Lo uso unos 30 Km al día (la mayoría en autovia). Finalmente estoy entre estos dos modelos, ambos me gustan estéticamente, pero entre precio, ofertas y seguro el Grand Dink sale 550 euros mas barato.
A parte del precio, las diferencias principales que he visto son:
- Potencia: 20 CV (Kymco) 22 CV (Piaggio)
- Tamaño de los discos de freno (mas grandes los de Piaggio)
- Motor de inyección de Piaggio (el Kymco lleva carburador)
- Consumo: 4,5 litros / 100 Km (Kymco) y 3,7 litros / 100 Km (Piaggio)
En velocidad punta ambos declaran la misma (127 km/h), pero el Kymco tiene menos potencia y pesa tres kilos más.
Además el Grand Dink incorpora algunas pijaditas electrónicas que siempre son de agradecer: cuentarrevoluciones, temperatura del agua, carga batería, apertura cofre, carga del móvil y espejos electricos abatibles.
Bueno, a ver quien puede ayudarme porque estoy hecho un lio...
Gracias
Estoy pensando en cambiar mi vieja Yamaha por un nuevo scooter. Lo uso unos 30 Km al día (la mayoría en autovia). Finalmente estoy entre estos dos modelos, ambos me gustan estéticamente, pero entre precio, ofertas y seguro el Grand Dink sale 550 euros mas barato.
A parte del precio, las diferencias principales que he visto son:
- Potencia: 20 CV (Kymco) 22 CV (Piaggio)
- Tamaño de los discos de freno (mas grandes los de Piaggio)
- Motor de inyección de Piaggio (el Kymco lleva carburador)
- Consumo: 4,5 litros / 100 Km (Kymco) y 3,7 litros / 100 Km (Piaggio)
En velocidad punta ambos declaran la misma (127 km/h), pero el Kymco tiene menos potencia y pesa tres kilos más.
Además el Grand Dink incorpora algunas pijaditas electrónicas que siempre son de agradecer: cuentarrevoluciones, temperatura del agua, carga batería, apertura cofre, carga del móvil y espejos electricos abatibles.
Bueno, a ver quien puede ayudarme porque estoy hecho un lio...
Gracias