Ver la Versión Completa : Pedrosa contra los guardarrailes
Linxman
08/06/08, 14:50:45
Estoy viendo a pedrosa ir en moto por montmelo con una bandera contra los guardarrailes, ya era hora!!!!!
Por que en un video que habia por ahí cuando le preguntan por los guardarrailes se hizo el loco. Al final se ha mojado y nos ha echado una mano, ole por él!!!!
Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
rossifumi46
08/06/08, 14:59:42
Si señor, sin duda, es una cosa digna de aplaudir que hasta ahora nadie había hecho, y que lo haga el, ganando de la forma que lo ha hecho, y además en su casa, creo que es para que todos los moteros que han asistido al circuito se vayan contentos independientemente del piloto al que sigan, porque como bien es sabido, esto nos afecta a todos. Asi que, sin más que decir, grande Pedrosa hoy!!
:meca:meca:meca:meca:meca
Ya era hora!!! Bravo Pedrosa!!!
buho_91
08/06/08, 15:24:00
oleeeee por pedrosa!!!:meca
y tve tenia que poner anuncios justo cuando daba la vuelta de celebracion con la bandera... ¿se lo abra ordenado pere navarro para que no se vea tanto la bandera?
aleks79
08/06/08, 15:29:29
jajaja...no sería de extrañar lo que dices,este Pere Navarroooo...
Me ha gustado el detalle de Pedrosa,uno mas que se apunta,y ya era hora...por cierto,animal de carreron que hizo!!
Joan Marc
08/06/08, 15:33:21
Detallazo! k ya se echaba en falta de un piloto de la talla de pedrosa
Saludos!
y tve tenia que poner anuncios justo cuando daba la vuelta de celebracion con la bandera... ¿se lo abra ordenado pere navarro para que no se vea tanto la bandera?
no me extrañaría nada...
BRAVO DANI! un detallazo :ok
Pues yo estaba viendo las carreras y no me he enterado, será por lo de los anuncios...
Ya era hora que hiciera un gesto así.
Vs
Habia que echarle un par y mas vale tarde que nunca.
Grande Dani!!!
Linxman
08/06/08, 16:37:49
La verdad que todo lo mejor de la carrera ha pasado en los anuncios, lo de pedrosa, los adelantamientos del doctor, caidas, abandonos........en fin, put*s anuncios!!!!
Saludos
Grande, Dani, es un gesto que le honra, no olvidemos que los estas carreras las ven millones de personas en todo el mundo, lástima de anuncios, en fín hay que hacer caja
andresa3
08/06/08, 18:02:12
Bravo por él, hasta me ha emocionado verle con la bandera, la pena es la mierda TVE como siempre, lo mejor de la carrera....anuncios, los 3 adelantamientos de Rossi...anuncios, la vuelta del ganador y llegada a boxes...anuncios, que *uto asco que le tengo a la TVE, me voy a pasar a Eurosport.
Bravisimo Dani
sonam73
08/06/08, 19:03:11
Es la imagen de despues de la carrera,un 10 Pedrosa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
alex1982
08/06/08, 20:14:08
Ya era hora de que hiciera algo por nosotros. Ahora solo falta que se enteren los de TVE y digan algo algun dia. Podrian hacer un reportaje en el previo o algo así, no? _No creo que les cueste tanto.
xurde31
08/06/08, 21:33:49
:ok
sonam73
08/06/08, 23:25:36
Ya era hora de que hiciera algo por nosotros. Ahora solo falta que se enteren los de TVE y digan algo algun dia. Podrian hacer un reportaje en el previo o algo así, no? _No creo que les cueste tanto.
Despues de ver la imagen estuvieron un buen rato comentando y que apoyaban las renvindicaciones de los moteros.
El que tiene que aprender es la DGT y el Navarro de los coj....
alex1982
09/06/08, 00:36:27
Ahhh. No lo sabia, estaba currando y no estuve muy atento una vez que termino. Al menos vamos consiguiendo algo, aver si el señor Navarro se lava alguna vez las orejas y por fin nos escucha.
Bien por él, en diciembre creo recordar le hicimos entrega de una pegatina a Lorenzo con el logo, pidiéndole a ver si podría encontrar un hueco para ponerla... a ver si viendo a Dani decide hacer lo mismo o algo más impactante, ya que de todos es sabida la rivalidad entre ambos.
Por lo pronto bien por Dani y a ver si lo podemos ver repetido este año en Valencia
sonam73
09/06/08, 01:29:40
Bien por él, en diciembre creo recordar le hicimos entrega de una pegatina a Lorenzo con el logo, pidiéndole a ver si podría encontrar un hueco para ponerla... a ver si viendo a Dani decide hacer lo mismo o algo más impactante, ya que de todos es sabida la rivalidad entre ambos.
Por lo pronto bien por Dani y a ver si lo podemos ver repetido este año en Valencia
Lorenzo lo que haria si gaba es poner su banderita en algun lado y hacer el payaso como siempre,la humidad de algunos por suerte es mejor,Pedrosa nº 1,campeon de motogp
CB750_96
09/06/08, 08:28:27
Yo lo vi en directo en el circuito y aluciné en colores al verlo pasar ante mi con la bandera, no se muy bien cuando se la dieron pero me sorprendió muy gratamente y más de Dani, no es mi piloto preferido, pero ahora me cae mucho mejor.
testos69
09/06/08, 08:48:07
Si señor, sin duda, es una cosa digna de aplaudir que hasta ahora nadie había hecho, y que lo haga el, ganando de la forma que lo ha hecho, y además en su casa, creo que es para que todos los moteros que han asistido al circuito se vayan contentos independientemente del piloto al que sigan, porque como bien es sabido, esto nos afecta a todos. Asi que, sin más que decir, grande Pedrosa hoy!!
No recuerdo si el año pasado o el anterior, pero estoy 100% seguro de que hubo algunos pilotos que se enfundaron sobre el mono la camiseta con el logo de guardarraíles asesinos y tenían una pancarta puesta al lado de la moto antes justo de la salida (creo recordar que fueron Faubel y Bautista...)
Me alegro de que un piloto como de alto nivel Pedrosa haya tenido tal gesto de apoyo con todos nosotros... :clap: Y que nos beneficia a todos (tanto a nosotros, como a él... Porque después de sus desafortunadas declaraciones pasadas respecto al tema... :trt)
Ahora solo falta que Lorenzo se recupere y tunee su bandera de "Lorenzo´s Land" cambiando el logo de "xfuera" por el de "Guardarraíles Asesinos"... :ok
iyodaGSXR
09/06/08, 18:12:33
si, claro, parece ser que el sentimiento en contra de los guardarrailes le ha venido a pedrosa en cuestion de meses.. es que es muyyy sentido el tio..claro, a lo mejor no tiene nada que ver que el susodicho video, en el que decia q era un problema que el no conocia pq no iba en moto por la carretera y que los guardarrailes eran buenos para los coches...etc..que era complicado...bla, bla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ese video se ha puesto y comentado en todos los foros moteros, ademas de bombardear la web de pedrosa con el video, comentarios, links, etc..., pero claro pedrosianos, seguro que eso no tiene nada que ver y es que pedrosa se ha dado cuenta en unos meses de que los guardarrailes son malos, malisimos...
P.D. las cosas que salgan del corazon, sino que se metan los detalles por el culo, moteros de palo!!!!:vespa
Pues yo creo que fue un detalle Genial, por su parte!!! Y que sirva para que otros tomen ejemplo.
si, claro, parece ser que el sentimiento en contra de los guardarrailes le ha venido a pedrosa en cuestion de meses.. es que es muyyy sentido el tio..claro, a lo mejor no tiene nada que ver que el susodicho video, en el que decia q era un problema que el no conocia pq no iba en moto por la carretera y que los guardarrailes eran buenos para los coches...etc..que era complicado...bla, bla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ese video se ha puesto y comentado en todos los foros moteros, ademas de bombardear la web de pedrosa con el video, comentarios, links, etc..., pero claro pedrosianos, seguro que eso no tiene nada que ver y es que pedrosa se ha dado cuenta en unos meses de que los guardarrailes son malos, malisimos...
P.D. las cosas que salgan del corazon, sino que se metan los detalles por el culo, moteros de palo!!!!:vespa
:laleche no sabia de la existencia de esta entrevista... que fuerte... de cuando es esto?? es posible que un "motero" pueda permanecer al margen del problema de los guardarraíles??
me parece increible la frialdad que muestra en el video ante el tema... no sé que me ha molestado más, si la indiferencia o la penosa diplomacia de "todo no es blanco o negro..." en fin... muy triste
alex1982
09/06/08, 22:34:22
Este video es de hace ya unos añitos, y la verdad es que se formo un gran revuelo cuando salió. No entiendo como un tio que vive de las motos y de los moteros puede decir que no sabe del tema porque el no va en moto por la carretera. ¿es que acaso no se relaciona con gente dle mundo de las motos?¿No le importan las preocupaciones de sus fieles?? En fin, menos mal que ha reaccionado.
Lozanator
09/06/08, 22:34:59
Este video tiene ya 2 años y esta claro que para entonces no estaba muy al dia de nuestros problemas como moteros... No olvidemos que el no es motero, es piloto profesional de motocicletas, algo muy diferente... Por lo visto sus asesores de imagen y marketing se dieron cuenta que la cagaron y lo han intentado arreglar este domingo. Sea como fuere, lo del domingo fue un acto digno de aplauso y no olvidemos que rectificar es de sabios.
Saludossssssssssssssss
sonam73
10/06/08, 00:06:59
Algunos confunde el tocino con la velocidad,que tendra que ver lo que sabia hace unos años Pedrosa,para decir que lo que hizo el otros dia con dos cojones,tambien Herctor Barbera,Alvaro Bautista,etc..,son en contra y no hicieron nunca lo de Pedrosa.
Desde que años es piloto,si casi antes de teenr carnet de conducir si es que lo tiene.
Pues la diferencia de unos y de otros,este sr hace unos años se entero de lo que pasaba y fue ayudando desde aquella,hay otro un tal Navarro,que lo sabe y es uno de los que mas puede hacer ademas de la miniggtra de fomento,que esta mas preocupada de modernizar su malaga que de ayudar al resto.A esos son lo que hay que darle palos y gestos como estos son loq ue hay que aplaudir y no quitar videos de hace sabe dios cuando.Pero si eres ProLorenzo entonces se comprende todo.
Andres Lopez
11/06/08, 00:51:00
A mi me parece cojonudo que haya dado 1 vuelta al circuito con la bandera,pero el,al no conducir motos fuera de circuitos no esta igual de concienciado que el motero que lo hace a diario.No se si seria por ordenes de sus superiores o por que hay gente que le dio caña despues de la entrevista dichosa de los guardarrailes.Todo lo que sirva para concienciar a los conductores de motos sera bien recibido.
Desgraciadamente,este fin de semana,hemos perdido a otros 9 compañeros.
V´sss al cielo por ellos y todos sus familiares.
MOTORAPAZZ
26/06/08, 05:00:48
ole por pedrosa a ver si cogen todos ese gesto y la ondean
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.