Ver la Versión Completa : Felicidades Dani
israx2002
08/06/08, 15:52:10
Me alegra que por lo menos un español haya ganado en barna. Muchos ya saben que dani no es de mis pilotos preferidos, pero cuando lo hace bien hay que reconocerlo. Ha puesto un fuerte ritmo imposible de sguir por los demas, para mi una carrera un tanto aburrida a no ser por los de atras que han puesto un poco de sal a la carrera..bueno lo dicho, felicidades para dani.
1. Dani
2. Rossi
3. Casey
4. Dovi
5. Edwards
israx2002
08/06/08, 16:02:32
AHH que quede bien claro, a pesar de haber ganado dani y felicitarle me declaro cada dia mas lorencista,jajajaja. Cada dia tengo mas claro que me gustan mas los pilotos que luchan cuerpo a cuerpo, como Rossi y Lorenzo y sinceramente me he aburrido bastante, la unica emocion la ha habido del 2 al 6..para cuando una carrera hasta la linea de meta
rossifumi46
08/06/08, 16:06:05
Sí señor, carrerón de Dani, carrerón de Rossi y carrerón de Dovizioso. Pedrosa sabía de sobra lo que tenía que hacer, buena salida y tirar, y lo ha hecho a un ritmo increíble, los demás no han sido capaz de rodar en los tiempos que lo ha hecho él. Rossi, que decir, tras salir 9º, un 2º puesto sabe a gloria y a demostrado como otras muchas veces ser el mejor frenador de la parrilla. Dovizioso, sin palabras, ha hecho un carrerón, personalmente creo que HRC debería darle para el año una moto oficial, es un gran piloto aunque en categorias inferiores no pareciera que terminara de cuajar, pero creo que lo haría bastante mejor que Hayden, cosa que no es muy díficil. Nos vemos en Donington Park!!
niquito69
08/06/08, 16:06:52
Felicidades Dani!
Carrera aburrida, pero porque los otros no han podido seguir el peaso ritmo de Pedrosa. Lo divertido a sido ver a Rossi remontar y luego el pique entre Stoner y Rossi.
A ver que pasa en 15 dias en UK.
Slasher
08/06/08, 16:09:14
Que grande Dani!! No es culpa de el que no puedan seguirle :P Muy buena remontada de Rossi tambien. Ahora a Donnington, vamos Dani!!!
xico636
08/06/08, 16:15:25
magnifico dani¡¡ como a el le gustan a lo kevin schwartz ,carreron de rossi se cargaba a un tio por vuelta,bien stoner y una HRC para DOVICIOSO ya¡¡¡¡¡ y lo de la bandera antiguardarrailes no tiene precio creo qe con esto deberia qedar zanjado la polemica del video,saludosssss
israx2002
08/06/08, 16:38:37
magnifico dani¡¡ como a el le gustan a lo kevin schwartz ,carreron de rossi se cargaba a un tio por vuelta,bien stoner y una HRC para DOVICIOSO ya¡¡¡¡¡ y lo de la bandera antiguardarrailes no tiene precio creo qe con esto deberia qedar zanjado la polemica del video,saludosssss
..querias decir a lo wayne rainer, no??
xico636
08/06/08, 17:48:51
..querias decir a lo wayne rainer, no??
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
jejej,sera,los habre confundido,pero juraria qe habia escuchado a lo kevin,gracias por la rectificacion israx2002,saludos
Os acordais como ganaba "tiburón Doohan? De calle y a una eternidad del segundo ......y era un fiera..... y no nos aburríamos (creo) ¿por que ahora si? ¿Por qué no fué aburrida la de Mugello?....
xico636
08/06/08, 18:47:37
Os acordais como ganaba "tiburón Doohan? De calle y a una eternidad del segundo ......y era un fiera..... y no nos aburríamos (creo) ¿por que ahora si? ¿Por qué no fué aburrida la de Mugello?....
totalmente deacuerdo,saludos...
kaiser1
08/06/08, 19:15:00
Seguro que habran algunos que digan que si no se escapa no gana, pero no se escapa quien quiere si no quien puede, todas las victorias de este año han sido mediante escapadas, ninguna se a ganado en las ultimas vueltas, hoy Pedrosa a echo un carreron y a demostrado que si los neumaticos le acompañan es muy dificil de batir, si hubiera mantenido el ritmo les habria sacado mas de 10 segundos.
Slasher
08/06/08, 20:22:09
Ni yo podria haberlo dicho mejor.
candel.46
08/06/08, 20:30:40
me quito el sombrero con dani !!!!! si señorrrr!!!! peeeero.... no me discutireis el carrerón de valentino....y a dovi que le den ya moto oficial ostia!!! el chaval lo vale....Vsssss
wANKiMaZiN
08/06/08, 21:07:52
Dani sabe lo que tiene que hacer para ganar y tiene calidad, una buena salida y tirar fuerte a un ritmo infernal...no os recuerda un poco a lo que hizo en jerez??? la verdad que la unica emocion la ha puesto la lucha Rossi vs Stoner.
Y si israx todos sabemos que si la cabeza de carrera hubiera sido una lucha de cuerpo a cuerpo otro gallo cantaria.
Felicidades Dani yo na mas qe dieron una vuelta ya sabia qe iba a ganar
PEDROSA_26
08/06/08, 21:27:37
la verdad es que ha sido un carrerón de Dani, y una muy buena remontada de Rossi. Aunque me ha dado un poco de lástima el pobre Toni Elias... lo k le faltaba ya
xico636
08/06/08, 21:47:08
Dani sabe lo que tiene que hacer para ganar y tiene calidad, una buena salida y tirar fuerte a un ritmo infernal...no os recuerda un poco a lo que hizo en jerez??? la verdad que la unica emocion la ha puesto la lucha Rossi vs Stoner.
Y si israx todos sabemos que si la cabeza de carrera hubiera sido una lucha de cuerpo a cuerpo otro gallo cantaria.
Felicidades Dani yo na mas qe dieron una vuelta ya sabia qe iba a ganar
uyy,perdon refrescame la memoria qe con 28 años parece qe estoy un poco senil,las 3 victorias de ROSSI,an sido en dura pugna con otros pilotos de principio a fin,es qe no recuerdo los finales esos apretados,podrias recordarme porfavor con quienes fueron? esas pedazo de victorias de esas de dar saltos en el sofa...y comerse las uñas,taquicardicas,puro espectaculo oigaaa¡¡¡¡
Fantástico Dani, parece que este campeonato empieza a ser cosa de dos...
javicm83
09/06/08, 00:25:12
Dani a estado impresionante,encima lo e podido ver en el circuito y a sido increible.
GSX-Rsueño
09/06/08, 00:36:04
Ha sido un carreron de pedrosa,de ahora en adelante correras asi dani jeje,por hay arriba dicen que corre alo doohan,esque desde que empezo con las minimotos trazaba igualito que doohan y esque en el documental que echaron(dani pedrosa el eleguido)dijo que doohan era su referencia que le encataba su estilo,weno que meenroyo felicidades dani
Manito 34
09/06/08, 00:52:19
Felicidades para Dani aunque me gusta màs còmo pilota Lorenzo.Pero no creo que haya que poner peros a su victoria ,la verdad que ahora se marca unas salidad dpm en comparaciòn con el año pasao me parece que le han instalo un artilujio a la cabra.Esta claro que a todos los pilotos les gustaria sacar 5 ò màs segundos a sus rivales y evitar el cuerpo a cuerpo.Pero creo a Dani lo ''sufre màs'' que otros como Rossi,Melandri,Stoner,Eduw,Lorenzo y alguno màs que se me escapa.
javicm83
09/06/08, 01:04:26
Yo creo que Lorenzo va demasiado a saco para seguir a Rossi,Pedrosa y Stoner y de hay sus ultimas caidas.En cambio los demas van mas seguros con la moto
bladeruner
09/06/08, 01:43:23
bueno enhorabuena xavalillo del colacao , una carrera a lo Rainey , a lo Dohan siempre ¿aburridas? bueno hay que subirse a la moto darle gas y que no te pillen , parece facil ... ¿a que si? pos ale a subirse darle al mango y llegar primero ..
McQueen
09/06/08, 11:26:35
Pues yo me lo he pasado mejor con este segundo de Rossi que con sus tres primeros y tampoco es que fuera para hechar cohetes salvo con Stoner a los otros se los iba puliendo a uno a uno a final de recta.
Ah y comparar la victorias de Doohan con la 500 con las victorias de las 800 estas tiene delito, con estas motos visto lo visto solo se gana asi, sea Pedrosa, Stoner, Rossi o quien sea, todos ganan asi.
Yo este año aun no he visto ni un solo carreron en MotoGP
McQueen
09/06/08, 13:13:32
Tengo que decirlo o reviento.. Las carreras de MotoGP no es que no sean carrerones es que son una MIERDA y una mierda en letras mayúsculas, mucho "glamour" y mucha parafernalia pero lo peor de MotoPG son de lejos las carreras :cabreo
Manito 34
09/06/08, 13:22:22
Si a mi tambien me gustaban màs las 500 cc. Y veremos como seran las que sustituyan las 125cc y 250 cc. Me temo lo peor.
La diferencia de esta carrera es q a dani no le han exo falta dos vueltas para empezar a escaparse, sino q con dos vueltas a sentenciado la carrera y luego se ha limitado a llevar su ritmo, q salvo rossi en alguna vuelta nadie ha sido capaz de igualar, pero con motogp eso es lo q hay el q tiene ritmo se escapa
Aunque no sea de los que mas me gusta felicidades a Pedrosa por la victoria.
israx2002
10/06/08, 17:29:22
Yo creo que Lorenzo va demasiado a saco para seguir a Rossi,Pedrosa y Stoner y de hay sus ultimas caidas.En cambio los demas van mas seguros con la moto
Seguros??, yo no veo que stoner no vaya al limite, ni rossi...el unico que veo que es conservador y no intenta ir mas alla es a dani..eso es lo que me gusta de lorenzo a parte de lo agresivo que es..lo da todo, cierto es que hay veces que puede ir al limite, pero tambien creo que lo hacen rossi, stoner, etc,etc,
xico636
10/06/08, 18:22:13
Seguros??, yo no veo que stoner no vaya al limite, ni rossi...el unico que veo que es conservador y no intenta ir mas alla es a dani..eso es lo que me gusta de lorenzo a parte de lo agresivo que es..lo da todo, cierto es que hay veces que puede ir al limite, pero tambien creo que lo hacen rossi, stoner, etc,etc,
tedas cuenta ,cuando nos dices.... es qe es decir algo de pedrosa y atacais a lorenzo¡¡¡ ves como tu haces igual ahora no an mentado a lorenzo para qe salgas por hay¡¡ (de buen rollo israx2002 qe nos llevamos de p.m )
xico636
10/06/08, 18:26:07
perdon,digo qe an hablado de lorenzo y tu respondes con tirando a pedrosa,qe no lo e explicao antes bien,saludos...
Que no intenta ir mas allá de donde?Para Inglaterra creo que le van a instalar una "psp" encima del depósito para tenerlo atareado...ahora en serio;según vamos viendo como pilotan desde que los vemos en 125 te haces una idea(está claro que cada uno tiene la suya)del estilo de conducción que tiene cada uno y "todos" van al límite,pero hay formas de ir al límite y la excesiva agresividad y el poco seso del que ha hecho gala el señor Lorenzo en muchas ocasiones(para nada estoy en contra de él)és precisamente lo que no me gusta de él;aparte no creo que es tan buen piloto como el italiano-Stoner-Pedrosa respecto a permitirse el lujo de cometer errores en carrera y acabar después.Vssss
israx2002
10/06/08, 18:43:28
tedas cuenta ,cuando nos dices.... es qe es decir algo de pedrosa y atacais a lorenzo¡¡¡ ves como tu haces igual ahora no an mentado a lorenzo para qe salgas por hay¡¡ (de buen rollo israx2002 qe nos llevamos de p.m )
te doy toda la razon, pero yo no le he insultado, solo he dicho que es el unico que es mas conservador, y no creo que lo puedas negar, es obvio, Lorenzo va al limite,jajaja, y los demas van sobradisimos xd, me vas a decir que rossi no iba al limite para intentar cojer a dani??si se refieren a que va con el cuchillo entre los dientes pues si, pero quien no??, pues claro que salto cuando atacan a mi nano,jajajajaja, y mas cuando en moto gp van todos al limite..o no??? Yo de lo que me quejo es que se puede debatir sin insultar..y si te fijas jamas he dicho que sea tal o pascual, solo he dicho que dani no me gusta como piloto, que no me apasiona..eso no es insultar al igual que decir que es mas conservador.
Por diferir en gustos no me voy a mosquear, esto es lo divertido,jejeje, claro que nos llevamos de p.m y que siga a so xico. Un saludo nem
israx2002
10/06/08, 18:50:52
Que no intenta ir mas allá de donde?Para Inglaterra creo que le van a instalar una "psp" encima del depósito para tenerlo atareado...ahora en serio;según vamos viendo como pilotan desde que los vemos en 125 te haces una idea(está claro que cada uno tiene la suya)del estilo de conducción que tiene cada uno y "todos" van al límite,pero hay formas de ir al límite y la excesiva agresividad y el poco seso del que ha hecho gala el señor Lorenzo en muchas ocasiones(para nada estoy en contra de él)és precisamente lo que no me gusta de él;aparte no creo que es tan buen piloto como el italiano-Stoner-Pedrosa respecto a permitirse el lujo de cometer errores en carrera y acabar después.Vssss
el esta en un proceso de adaptacion, en busqueda de los limites, eso le permitira mas adelante conocer sus limites. rossi, doohan, stoner, etc, tuvieron unos inicios de ir por los suelos continuamente y despues...ya lo sabes. respecto al error, el mismo lo admitio...tambien le ayudara a controlar su agresividad para otros grandes premios...no olvideis que lorenzo no lucha por el mundial, el esta para buscar los limites y aprender de ellos al igual ue de sus errores...para eso se supone que es el primer año,no??
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.