Ver la Versión Completa : Dani con nuestra bandera
Slasher
08/06/08, 16:06:59
Un detallazo por parte de Dani, ponian anuncios cuando la saco y mirando la ventanita pense "una bandera con fondo blanco?? que co*o lleva??" increible cuando vi que era la de guardarrailes no, grandisimo tanto el detalle como el carreron. VAMOS DANI!!!!!
Solitary
08/06/08, 16:11:16
Yo tambien me ha dado cuenta y no me lo creia cuando lo vi. No suele ser demasiado expresivo pero en esta carrera se le ha visto como un campeon, menuda alegria se le veia.
JuAnChAk
08/06/08, 16:16:54
la verda eske se lo a currao mazo
xico636
08/06/08, 16:18:35
la verdad ese gesto de la bandera me ha llegado ,enhorabuena dani,sigue asi ....,saludos
CRIOGENIC
08/06/08, 16:49:00
el gesto de la bandera no creo que haya sido cosa suya,mas bien de su entorno,como siempre...sino acordaros cuando dijo que los guardarailes esta bien o cuando un micro se metio entre el y puig y puig diciendole igual que un mono de feria que hacer y que decir PATETICO
ala ahora lincharme,pero es la realidad.
israx2002
08/06/08, 17:34:32
Pues a mi me da que le hicieron sacar la bandera por el desafortunado comentario que tuvo la primera vez y sobre todo por la repercusion que tuvo...de todos modos se agradece el detalle
Slasher
08/06/08, 17:39:26
Es que haga lo que haga esta mal? en serio, todos los pilotos tienen siempre a alguien detras. Y si se equivoco y rectifica (no sabia lo del comentario) tambien esta mal?? El caso es criticarlo.
PD: si alguien consigue una foto de Dani con la bandera podria subirla? no la encuentro y me gustaria tenerla, gracias de antemano!
V'ssss
nunca dijo que los guardarailes estuvieran bien. Simplemente fue sincero (que es muy facil quedar bien) y dio su opinion. Dijo:
La verdad que no se que decir, pq no estoy informado del tema, pero es un tema complicado..... Supongo que no todo siempre es blanco o negro y que deve ser muy complicado encontrar una solucion , supongo que tambien si un coche se sale y no hay un gardarail pues se puede ir a un barranco..... y por lo tanto y con permiso pues es dificil...
No se a mi me parecen unas declaraciones muy sensatas ante una pregunta que le hicieron en su dia y donde dani no tenia ni idea de como esta realmente el tema de los guardarailes , soluciones a ese tema , estadisticas etç etç.
israx2002
08/06/08, 17:47:23
Lo mismo hacen con lorenzo..haber si va a ser que dani es intocable y no se le puede criticar la conducta que tuvo ante los medios. Perfecto que haya rectificado y me alegro, pero pienso que no lo ha hecho por iniciativa propia..mas bien por que le han dado el toque...eso es lo que critico
que conducta? en su dia se le critico injustamente ya que no dijo nada que no fuera verdad y sensato , otra cosa esque la gente esperase que diera su apoyo incondicional pero si el tio no tenia ni idea de como estaba el tema de los guardarraailes no hizo mas que dar una opinion mas que sensata.
Vamos unirse a una campaña que desconoces por puro populismo eso si que seria criticable.
Slasher
08/06/08, 17:53:09
No sabemos si es por iniciativa o no, son suposiciones, y si sus declaraciones son esas, tampoco dijo nada del otro mundo, basicamente que no estaba informao. De todas formas mi comentario no era para ti israx, si no para criogenico, se me olvido citar xD
aleks79
08/06/08, 17:53:53
puede ser cierto,que hiciesen así,pero creo que no viene nada mal ese tipo de detalles(lo de la bandera digo),y me gustaría ver a todos los corredores haciendo una vuelta protesta contra los guardarrailes,y a ser posible que TVE no ponga anuncios en esos instantes,quesque fueron muy puntuales,ejem,ejem...
xico636
08/06/08, 17:53:58
Lo mismo hacen con lorenzo..haber si va a ser que dani es intocable y no se le puede criticar la conducta que tuvo ante los medios. Perfecto que haya rectificado y me alegro, pero pienso que no lo ha hecho por iniciativa propia..mas bien por que le han dado el toque...eso es lo que critico
puesss he de recordarte qe ha raiz de la polemica qe se monto con pedrosa y los guardarrailes salieron otros pilotos justo despues entre ellos lorenzo con el cartel antiguardarrailes,no es eso oportunismo?
Slasher
08/06/08, 17:56:27
Ya ves los de TVE justo anuncios, y luego no repiten imagenes, y es que por casi ni lo mencionan!!! es para fliparlo xD
xico636
08/06/08, 17:58:02
el gesto de la bandera no creo que haya sido cosa suya,mas bien de su entorno,como siempre...sino acordaros cuando dijo que los guardarailes esta bien o cuando un micro se metio entre el y puig y puig diciendole igual que un mono de feria que hacer y que decir PATETICO
no hay qe lincharte ni atacarte,solo qe todo lo qe haga dani para ti esta mal o es oportunismo,pero bueno si no te gusta este chico, pues nada a seguir atacandole,saludos...
puesss he de recordarte qe ha raiz de la polemica qe se monto con pedrosa y los guardarrailes salieron otros pilotos justo despues entre ellos lorenzo con el cartel antiguardarrailes,no es eso oportunismo?
Estoy contigo Xico y he de añadir que todabía somos un pais de ¿envidiosos?, no se cómo definirlo, pero no hay un personaje español que que a nivel nacional y todos a una podamos decir que le apoyamos ..... siempre los de fuera son mucho mejores, siempre le buscaremos el quinto pié al gato para destruir a un compatriota.....una pena.
israx2002
08/06/08, 18:04:23
Jojojo, como se calienta la cosa.
Xico, te doy la razon, es oportunismo..nada mas que decir puesto que creo que tu la tienes,jejeje.
Slasher, lo siento. Yo solo digo, que me da que lo ha hecho por la repercusion de la otra vez...de todos modos nos viene muy bien a nosotros asi que da igual si lo ha hecho por una cosa o la otra..lo que cuenta es que nos beneficia a nosotros..es lo que cuenta.
Murk, no creo que no este al tanto, mas bien que hizo unos comentarios inapropiados ( le pillaron por sorpresa)..que pasa, que dani no lee ningun periodico, no ve ningun informativo, como es posible que pase inadvertido un problema tan popular si hasta los no moteros son conocedores del probema...es dificil de creer pero todo es posible.
claro que pedrosa sabia que es el problema de los guardarailes , lo que no sabia es en que consistia la campaña antiguardarailes , que soluciones factibles a ellos habia etç etç y ante eso pues dijo lo que pensaba , que no estaba informado y que no todo es blanco o negro.
simplemente fue prudente y no dio soporte a una campaña de la qual no estaba lo suficientemente informado como para tener una opinion. Que por cierto si eres de Lorenzo este dijo mas o menos que el problema era que las motos son cada dia mas potentes y qeu la gente intenta imitarles en la carretera.
CRIOGENIC
08/06/08, 18:54:19
no hay qe lincharte ni atacarte,solo qe todo lo qe haga dani para ti esta mal o es oportunismo,pero bueno si no te gusta este chico, pues nada a seguir atacandole,saludos...
no se trata de atacarle o no,se trata de ser honesto,cosa que este chico tiene poco,o acaso vive en una burbuja? porque lo que yo veo es que no tiene personalidad ninguna y que le manejan igual que a un burro.Mas le valdria ser el mismo.no digo que sea su culpa,que estoy seguro que es de la gente que le rodea y sobretodo del puig,pero deberia madurar y dar un puñetazo en la mesa y cuando digo madurar me refiero a madurar no a ir de maduro.A mi lorenzo me encanta aunque muchas veces le pierde la boca,pero al menos le veo mas honesto aunque sea un bocazas.
otro topico de pedrosa que no tiene personlidad y todo es puig. pos mira en lo de los guardarrailes nos dio una opinion propia muy sensata aunque no gustara , siempre que lo entrevistan despues de una carrera nos da su opinion , lo que pasa que como pedrosa no es un bocazas ni un showman , mas bien un tio centrado en solo pilotar nos venden algunos que no tiene personalidad.
Y en cuanto a honesto? Lorenzo honesto? Porfavor..... el mismo lorenzo de , mis papas me enseñaron educacion, si pedrosa gana una carrera ire a saludarlo bua bua (al final pedrosa gano y lorenzo se hacia el loco escondiendose todo lo lejos que podia de pedrosa). El mismo Lorenzo que pa hacerse la victima y ganar fans salio llorando que pedrosa no le saludo cuando sabe perfectamente que pedrosa lo mando a tomar pol culo hace mucho tiempo y que pasa de su cara y con razon. El mismo Lorenzo que cuando le preguntaron que admiraba de rossi dijo: Su capacidad para hacer marketing y ahi lo tenemos como imitador de rossi....
Por favor no confundir ser honesto con ser un bocazas son cosas muy distintas....
israx2002
08/06/08, 19:59:04
otro topico de pedrosa que no tiene personlidad y todo es puig. pos mira en lo de los guardarrailes nos dio una opinion propia muy sensata aunque no gustara , siempre que lo entrevistan despues de una carrera nos da su opinion , lo que pasa que como pedrosa no es un bocazas ni un showman , mas bien un tio centrado en solo pilotar nos venden algunos que no tiene personalidad.
Y en cuanto a honesto? Lorenzo honesto? Porfavor..... el mismo lorenzo de , mis papas me enseñaron educacion, si pedrosa gana una carrera ire a saludarlo bua bua (al final pedrosa gano y lorenzo se hacia el loco escondiendose todo lo lejos que podia de pedrosa). El mismo Lorenzo que pa hacerse la victima y ganar fans salio llorando que pedrosa no le saludo cuando sabe perfectamente que pedrosa lo mando a tomar pol culo hace mucho tiempo y que pasa de su cara y con razon. El mismo Lorenzo que cuando le preguntaron que admiraba de rossi dijo: Su capacidad para hacer marketing y ahi lo tenemos como imitador de rossi....
Por favor no confundir ser honesto con ser un bocazas son cosas muy distintas....
Ya tenia que salir lorenzo..menos mal que dices que si tenemos mania persecutoria con dani...y lo tuyo que es??? ahhh no, que tu solo das tu opinion y yo solo critico a dani..por favor!!!..esta claro ,el nene is intocable.... que es imitador de rossi, lo dices tu, para mi lorenzo es lorenzo ( un aprendiz)y rossi es el puto amo...
Yo no voy a ser como tu, felicito a dani por su victoria a pesar de que no me guste nada y cada dia me guste menos, ni voy a entrar en el insulto facil..es un piloto muy bueno eso lo puedo reconocer, pero aun asi no me gusta naaaa...que pasa que los argumentos que uno tiene para defender las cagadas de dani es insultando a lorenzo...me faltan argumentos..a si por bocas,jajajaja.
----------
Fan-Hunter
08/06/08, 20:03:12
Yo lo he visto en vivo desde una tribuna vip (me las regalaron)(Oh si asi os pongo los dientes largos) y la verdad es que ha ido sobradisimo, un poco aburrida la carrera, suerte de los penúltimos (una ducati y una kawa que no paraban de picarse)
Yo igual que vosotros cuando he visto la bander blanca me he quedado O_O no puede ser!
jalonso
08/06/08, 20:17:28
No se si la bandera es cosa suya o de su entorno, pero por lo menos ha salido en medio mundo, que es lo importante.
a ver si los que mandan a hora hacen algo ( que lo dudo). Pero lo dicho ole por nuestra bandera!!
alex1982
08/06/08, 21:10:50
Creo que es lo mínimo que podía hacer despues de la cagada que hizo en aquella entrevista. Demasiao ha tardao en arreglarlo, creo yo. No se si será cosa suya (que lo dudo) o de su entorno, pero como decian por ahi arriba lo importante pa nosotros es que la ha sacao, y a lo mejor así se da a conocer mas nuestro problema.
Ah, se me olvidaba, gracias a TVE por ayudarnos con el tema y repetir esas imágenes después de la publicidad. Que fue mala pata que pusieran anuncios justo en ese momento, con lo mucho que se preocupan ellos de ayudarnos.jj
wANKiMaZiN
08/06/08, 21:11:13
que conducta? en su dia se le critico injustamente ya que no dijo nada que no fuera verdad y sensato , otra cosa esque la gente esperase que diera su apoyo incondicional pero si el tio no tenia ni idea de como estaba el tema de los guardarraailes no hizo mas que dar una opinion mas que sensata.
Vamos unirse a una campaña que desconoces por puro populismo eso si que seria criticable.
Como que una campaña que desconoce?? Acaso no es español?? no conozco ningun español que no sepa todavia lo de los guardarrailes bueno si mi primo pero es que tiene 2 años ajjaajaj
indio_13
08/06/08, 21:31:19
Por lo que se vé, aqui hay algunos que por mucho que haga uno de los mas grandes pilotos que ha dado el motociclismo español le siguen dando palos.
Ahi llevais la foto, y al que no le guste ajo y agua.
V´sss.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PEDROSA_26
08/06/08, 21:31:39
todo este barullo, por k pedrosa ha sacado una bandera, protestando por lo mismo k todos... alucino
xico636
08/06/08, 21:39:09
pues va a ser qe hubiera sido mejor qe no hubiera sacado nada porqe se le critica de todas formas,si gana porqe ABURRE,si pierde es un RESERVON Y FLOJEA,si no dice nada es SOSO,si habla TB ES SOSO,si no apoya los guardarailes lo CRUCIFICAMOS,si saca una bandera(nunca lo a exo nadie)EL PASA DE ESAS COSAS¡¡¡¡ SE LO A DIXO SU ENTORNO... A DARLE..,pero...pero... os dais cuenta los qe lo criticais la sarta de sandeces qe decis algunos,es una pena qe en una cosa qe deberiamos alegrarnos TODOS los moteros empezemos a sacarle punta a las cosas ,qe si no a sido por el,qe tenia qe haberlo exo antes,pero qe mentes mas retorcidas... y SI esta vez lo digo para qe se molesten los qe lo crucifican y se den por aludidos, he dicho...
Plas, plas, plas. Se puede decir más alto pero no mas claro ....si señor xico636, estoy denuevo contigo
Madhouse666
08/06/08, 21:57:06
nunca es tarde si la dicha es buena y rectificar es de sabios, no si al final me caera bien, lastima que no este Lorenzo en forma...............
como os gusta sacarle punta a todo....
pues yo creo que lo de la bandera no ha salido de él...y ojalá me equivoque!!!
pero creo que ha salido de su entorno
israx2002
08/06/08, 22:24:51
como os gusta sacarle punta a todo....
pues yo creo que lo de la bandera no ha salido de él...y ojalá me equivoque!!!
pero creo que ha salido de su entorno
lo que dije yo...pero ya ves al cuello conmigo,jaja...como me gusta el pique,jeje
ya no se q decir despues de leer todo esto,hay q jo*erse,si lo hace el bocazas del Lorenzo esta d p*ta madre,ahora si lo hace Pedrosa se lo mandaron hacer,ala a fastidiarse q hoy fue su dia.
Vssss´
CRIOGENIC
08/06/08, 22:36:14
Ya tenia que salir lorenzo..menos mal que dices que si tenemos mania persecutoria con dani...y lo tuyo que es??? ahhh no, que tu solo das tu opinion y yo solo critico a dani..por favor!!!..esta claro ,el nene is intocable.... que es imitador de rossi, lo dices tu, para mi lorenzo es lorenzo ( un aprendiz)y rossi es el puto amo...
Yo no voy a ser como tu, felicito a dani por su victoria a pesar de que no me guste nada y cada dia me guste menos, ni voy a entrar en el insulto facil..es un piloto muy bueno eso lo puedo reconocer, pero aun asi no me gusta naaaa...que pasa que los argumentos que uno tiene para defender las cagadas de dani es insultando a lorenzo...me faltan argumentos..a si por bocas,jajajaj
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
+1:ok:ok
CRIOGENIC
08/06/08, 22:38:14
y SI esta vez lo digo para qe se molesten los qe lo crucifican y se den por aludidos, he dicho...
si es que algunos tienen una venda en los ojos...:007
calvorota
08/06/08, 22:39:08
Simplemente, enhorabuena dani por el carreron de hoy.
salu2.
Slasher
09/06/08, 00:15:53
pues va a ser qe hubiera sido mejor qe no hubiera sacado nada porqe se le critica de todas formas,si gana porqe ABURRE,si pierde es un RESERVON Y FLOJEA,si no dice nada es SOSO,si habla TB ES SOSO,si no apoya los guardarailes lo CRUCIFICAMOS,si saca una bandera(nunca lo a exo nadie)EL PASA DE ESAS COSAS¡¡¡¡ SE LO A DIXO SU ENTORNO... A DARLE..,pero...pero... os dais cuenta los qe lo criticais la sarta de sandeces qe decis algunos,es una pena qe en una cosa qe deberiamos alegrarnos TODOS los moteros empezemos a sacarle punta a las cosas ,qe si no a sido por el,qe tenia qe haberlo exo antes,pero qe mentes mas retorcidas... y SI esta vez lo digo para qe se molesten los qe lo crucifican y se den por aludidos, he dicho...
Estoy contigo, haga lo que haga lo van a crucificar ...
PD Muy chula la foto Indio ;)
A mi, qué quereis que diga, toda esta discusión me parece muy triste....Luego así nos va...
Slasher
09/06/08, 00:30:02
Como tu nos dices asi nos va, solo tienes que ver hilos como "Entrevista a Dani tras la carrera" o "Dani vuelve a flojear"
bladeruner
09/06/08, 01:15:18
patetico hilo ...... jajaj me gustaria saber en que se basan los que creen que el nene no puuede reflexionar y hacer cosas por si mesmo.... ¿ a ver si nos quieren hacer creer que al nene lo desenchufan por la noche y lo enchufan los viernes de carrera por la mañana? pol dio , la virgen y el espiritu santo.
israx2002
09/06/08, 01:17:25
La misma actitud tomais los seguidores de dani el intocable por lo que veo..que no os meteis con lorenzo???..como que no hay hilos en el que le ponen a caldo al pobre, que si chulo, que si el cabeza chupa chups, que si bocazas..cuando me habeis escuchado a mi decir que dani es un tal o un pascual..yo solo me limito a decir que su forma de pilotar no es de mi agrado por mucho que gane...y si hay que felicitarle por su victoria lo hare..de hecho hay un post mio en el que lo felicito a pesar de no ser mi piloto favorito..creo que si tengo que decir porque no me gusta dani no hace falta perderle el respeto como haceis muchos con lorenzo.
israx2002
09/06/08, 01:21:39
Como tu nos dices asi nos va, solo tienes que ver hilos como "Entrevista a Dani tras la carrera" o "Dani vuelve a flojear"
parece mentira que digas esto cuando tu mismo has abierto un hilo llamado lorenzo vuelve a flojear...( de hecho pienso que lo pusiste de picaooo)
sigo diciendo que dani se merece todos mis respetos y no pienso entrar en el insulto facil.
Slasher
09/06/08, 01:28:06
parece mentira que digas esto cuando tu mismo has abierto un hilo llamado lorenzo vuelve a flojear...( de hecho pienso que lo pusiste de picaooo)
sigo diciendo que dani se merece todos mis respetos y no pienso entrar en el insulto facil.
----------
tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
El hilo iba mas en contestacion a los Lorencistas que por Lorenzo. Siempre he dicho que me cae mal, no lo niego, pero tambien digo que es buen piloto. Quitando ese hilo y esos comentarios jamas me veras llamarlo patetico ni demas cosas como otros con Dani. Lo puse de picao si no pasa na xD pero es eso, iba mas para vosotros que para Loren. Insulto facil? hasta ahora siempre nos hemos respetado por que iba a cambiar eso? Todos montamos sobre dos ruedas ...
PD: Israx he de decir que de los "lorencianos" eres el mas majo xDD dices tu opinion y por que te gusta mas y ya esta, te lo reconozco, pero no son todos asi, de ahi mi hilo "Jorge vuelve a flojear", pero creo que al igual que tu, yo digo que me gusta mas Dani y el porque y ya esta.
V'sss
alex1982
09/06/08, 01:33:39
Señores, estamos desviandonos del tema. No creo que haya que criticar esto, y eso que a mi pedrosa no me gusta, pero lo que ha hecho hoy (independientemente de si es cosa suya o de su entorno) nos va a venir muy bien a todos. Cosas como estas son las que consiguen que nuestras protestas tengan mas repercusión, y que gente que no sabía de que iba el tema se interese. Asi que tengamos un poco de sentido común, y dejemos una pelea que lo unico que hace es perjudicarnos a todos. El que quiera criticar algo, que critique su estilo de conducción y cosas así, pero no algo que va en beneficio de todos, por favor. Seguro que aquellos que perdieron la vida en un gardarrail estarían encantados al ver esta imagen, aunque odiaran a Pedrosa. Así que por nuestro bien, dejemos de criticar esto, y no estropeemos esta ayuda en nuestra lucha.
bladeruner
09/06/08, 01:39:36
lo importante debiera ser que lo ha hecho , como ya es conocido a mi me gusta mucho mas como pilota Lorenzo , pero insisto que lo importante es que Dani lo ha hecho y me impolta un webo si es un robot al que le dictan como debe tomarse la curva de derechas el colacao o como hacerse un bocadillo de "mortadella", se nos va la vida en gilipoieces , fale , po weno , po malegro.
Xico 636 mu weno tu coment , la semana que viene nos vemos en nuestro santuario motero (tabernas)
israx2002
09/06/08, 02:40:31
El hilo iba mas en contestacion a los Lorencistas que por Lorenzo. Siempre he dicho que me cae mal, no lo niego, pero tambien digo que es buen piloto. Quitando ese hilo y esos comentarios jamas me veras llamarlo patetico ni demas cosas como otros con Dani. Lo puse de picao si no pasa na xD pero es eso, iba mas para vosotros que para Loren. Insulto facil? hasta ahora siempre nos hemos respetado por que iba a cambiar eso? Todos montamos sobre dos ruedas ...
PD: Israx he de decir que de los "lorencianos" eres el mas majo xDD dices tu opinion y por que te gusta mas y ya esta, te lo reconozco, pero no son todos asi, de ahi mi hilo "Jorge vuelve a flojear", pero creo que al igual que tu, yo digo que me gusta mas Dani y el porque y ya esta.
V'sss
Me alegra saber que te caigo mejor que lorenzo,jajajaja, un toquito de humor, esto siempre viene bien. ya me di cuenta que pusiste el hilo de (lorenzo vuelve a flojear)..imagino cansado de que se metan tanto con dani, diciendo que si es un so..y bla,bla, pero a mi me pasa lo mismo con muchos de los seguidores de dani...en definitiva no todos somos iguales, hay peña que se limita a decir sus preferencias sin tener que desprestijiar a otro con el afan de alabar a su piloto preferido..como nosotros...asi que mis mas sinceras disculpas si en algo te he molestado, un saludo y unas birras a tu salud...sin rencores compañero
gorogoro
09/06/08, 10:16:13
Que mas da si se lo ha dicho su entorno o ha salido de él. Si no hubiera querido no la hubiera sacado y punto. Mejor que saque la bandera antiguardarailes porque se lo han dicho a que Lorenzo saque su Superegobandera de Lorenzo´s land, por lo menos reivindica algo.
CB750_96
09/06/08, 10:51:06
Desde el circuito me quedé alucinado y sorprendido al ver a Pedrosa con la bandera, es un gesto que no había visto a nadie aún y me sorprendió que fuera él el primero, no soy fan de Pedrosa ni de Lorenzo, me inclino ante carreras y apuradas como las que nos ofrece Rossi, aquí si se me ve el plumero, jejeje, pero tengo que quitarme el sombrero ante Pedrosa y desde ayer para mi ha ganado mucho como persona por ese gesto con la bandera, ese gesto algún día pude salvar mi vida o la de algún amigo.
Comparto la opinión de xico636.
V´ssss
Todo lo que sea en beneficio de la lucha motera es bueno;en su dia nos demostró no estar al corriente del tema y con este gesto demuestra que se ha puesto al dia;respecto a que no ha sido idea suya es buscarle la vuelta a todo lo que hace...si no hace nada es "sosoman" y si lo hace no puede ser idea suya.
También comparto la opinión de xico636.
En cuanto a los que piensan que Dani o Lorenzo estan al dia de lo que pasa en nuestras carreteras, como está el asfalto, la seguridad, etc. solo puedo reirme. Vosotros creeis que estos tios pisan un kilometro de nuestras carreteras montados en moto? Para empezar y si no recuerdo mal, Dani vive en Londres como más de un piloto...así que no creo que nos los encontremos en el desayuno de una salidita dominguera como las que tanto nos gustan hacer.
A parte de todo esto, QUE COÑO IMPORTA QUIEN SAQUE LA BANDERA!!!
Todos salimos beneficiados.
Ojalá llegara el dia que todos los pilotos den una vuelta a la vez ondeando esa misma bandera a la vez.
McQueen
09/06/08, 11:51:02
Pues a mi estan empezando a caerme mal los dos, me rayan, parece que solo hay dos pilotos en la parrilla.
Para mi uno es un topicazos y un poco títere y el otro un fantasma relaciones públicas mas falsete de lo que parece, eso si los dos buenos pilotos, solo eso.
Del asunto de la bandera pues sinceramente me da igual si fue él, su entorno o algo del mas allá.
La sacó y esta bien, no veo a que viene tanta historia, la verdad es que se habla de todo menos de las carreras.
Esto aparece en un foro de la web de AMM
Lo que si te puedo asegurar que la idea de la bandera no ha surgido de Honda ni Repsol, un miembro del motoclub trabaja en el equipo de Dani y le propuso lo de la bandera y el estuvo de acuerdo con llevarla, y la hicimos, asi de simple, tambien la podria haber sacado en la parrilla, pero prefirio sacarla al final, dando la vuelta ganara o no, porque creyo que la veria mas gente y tendria mas repercusion.
En cuanto a lo de lavar su imagen, siempre tendra seguidores y detractores, no creo que la gente por una simple bandera se vaya convertir en su fan.
alex1982
09/06/08, 15:18:48
La cuestion es que la saco, da igual de quien sea la idea. Al fin y al cabo, los que vamos a salir ganando somos nosotros, asi que por mi como si la saca fernando alonso. Lo que importa es que la saquen.
carakol
09/06/08, 15:29:33
La idea seria suya, de su manager, de un compañero o del equipo de prensa de repsol...ME DA IGUAL, lo unico que me importa es que la ha sacado... y por cierto, creo que ha sido el primero en hacerlo, saludos.
Muy bueno el detalle sea cual fuere su origen.
La bandera esta bien, pero lo que iría mejor seria que los pilotos cuantos mas mejor, llevasen alguna pegatina en el casco o mono, eso se vería siempre y calaría mas en la opinión publica.
Lo que tiene guasa es tener que recurrir a campañas para que los políticos hagan su trabajo.
Madhouse666
09/06/08, 20:43:23
La cuestion es que la saco, da igual de quien sea la idea. Al fin y al cabo, los que vamos a salir ganando somos nosotros, asi que por mi como si la saca fernando alonso. Lo que importa es que la saquen.
si
neskuts
09/06/08, 20:52:24
La idea seria suya, de su manager, de un compañero o del equipo de prensa de repsol...ME DA IGUAL, lo unico que me importa es que la ha sacado... y por cierto, creo que ha sido el primero en hacerlo, saludos.
El primero en sacar una bandera sí, pero hay otros pilotos que han mostrado pancartas o carteles en más de una ocasión antes de la salida, sin ir más lejos: Jorge Lorenzo, Alvaro Bautista o Barberá.
Por cierto, me parece genial que Dani la haya sacado después de una victoria, porque eso le da una mayor repercusión, que es lo que nos interesa. Y si en su día hizo unas declaraciones desafortunadas (que las hizo, están en youtube para quien quiera verlas), todo el mundo tiene derecho a rectificar. Qué mas da de dónde ha salido la idea... el caso es que Pedrosa ha estado de acuerdo y punto.
Alucino con que se esté mezclando este tema con la guerra Pedrosa-Lorenzo (como todos los temas, que siempre acaban igual). Yo soy lorenzista (si es que eso existe, jeje) y aplaudo a Pedrosa, tanto por su victoria como por el gesto que ha tenido apoyando a nuestra causa.
PaNuToFuU-46
09/06/08, 21:14:01
yo sinceramente,es la primera vez que le e aplaudido....pese a cagarla en la entrevista,aunque haya sido tarde,a rectificado,y a sacado nuestra bandera...en la entrevista es lo que le pidieron,y esa bandera a paseado por las televisiones de todo el mundo,ami personalmente pedrosa me cae muy mal,pero la verdad esque lo que ha hecho este domingo me gusto muchisimo,aparte de hacer una buena carrera,porque todo hay que reconocerlo,la hizo muy bien,saco la bandera a pasear.como han dicho otros compañeros,lo unico que nos tendria que importar es que a enseñado la bandera,y que la a visto todo el mundo,posiblemente haya salido en las noticias(no lo e visto,pero me lo imagino)y lo abra visto todavia mas gente,yo soy de rossi,y como ya e dicho,me cae fatal pedrosa,pero aunque la cagara en su dia,a tenido el gesto de sacar la bandera,y repito,es lo unico que nos tendria que importar,ya sea pedrosa,rossi,lorenzo,o un comisario...por favor,seamos de quien seamos,admitamoslo,a sido un buen gesto el que ha tenido,y se merece un aplauso,el mio por lo menos ya se lo a yevado.
pdta:losiento gente,pero aunque haya ganado en montmelo,el mundial es de rossi!!!!jeje
manu_hornet
09/06/08, 21:54:37
Pues no daba ni un duro por él y mas despues de la cagada que se mando, pero como todas las personas nos merecemos otra oportunida creo que Dani Pedrosa se la ha ganado y bien, y que saque esa bandera delante de tantísima gente creo que es un detalle digno y honrado.
Habria que preguntar a los demás que tanto aplaudimos y vitoreamos si saben el problema de los guardarrailes, porque almenos Dani fue sincero y no sabia del tema.
Slasher
10/06/08, 00:19:55
En Marca pone esto: "Tras cruzar la línea de meta en primer lugar, Pedrosa enarboló una bandera con el símbolo de la campaña de varias asociaciones de motoristas en contra de los guardarraíles. La bandera la pintaron, a mano, sus amigos del Club Chino Chano de Sabadell, según explicó el propio piloto. "Es lo mínimo que se puede hacer, sé que es un tema delicado, pero todos los pilotos españoles pueden ayudar y espero que se llegue a una solución pronto", dijo."
Acabo de ver en Moto gp club la vuelta de hornor de Dani con la bandera, y la verdad es que ¡¡ OLE AHI !!!, da igual porque lo haya hecho, la cuestion es que la a ido ondeando por el circuito para que todo el mundo la vea, a ver si se van animando todos los pilotos a gestos de este tipo.
Todo un gesto por su parte!!!!
Si está en contra, porque está en contra y si está a favor porque está a favor
¡¡¡ Que país el nuestro !!!
Nos guste o no, seguramente el habrá conseguido mas repercusión mediática y social en una vuelta, que nosotros en todas las manifestaciones realizadas.
Bravo Dani, acabas de ganar otro fan
+1 esta claro eso (estara perdiendo tiron publicitario?)
de todos modos,,a mi su estilo no me gusta,,
pero estuvo imbatible en montmelo!
JuananJT
10/06/08, 13:11:52
Creo que deberia de importarnos un bledo el porque lo hizo,lo verdaderamente importante es que lo ha hecho.
alex1982
10/06/08, 14:08:33
Estoy contigo Juanan
xico636
10/06/08, 18:30:48
[QUOTE=PETIO;470786]+1 esta claro eso (estara perdiendo tiron publicitario?)
por tus comentarios me da a mi qe sufres muxo cuando dani gana y te corroe ,bueno siempre debe de haber de todo,saludos...
moterabcn
11/06/08, 16:09:27
os dejo esto.....no se de cuando es pero ahi está.......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De eso ya se habló y muy mucho...la ignorancia sumada a su aislamiento social,de ahí que todo lo que haga ahora respecto a la lucha motera es bueno por la repercusión mediática que crea.Vssss
israx2002
11/06/08, 18:20:14
.yo ya no digo naa que me linchan,jejeje, sigo diciendo que esta muy bien que la haya sacado, pero por propia iniciativa al darse cuenta de la cagada que dijo o por un asesoramiento de su entorno???yo me decanto mas por la segunda opcion...bueno tampoco le voy a dar mas bola a esto, lo que cuenta es que nos beneficia a nosotros ( espero )
israx2002
11/06/08, 19:17:04
Todo lo que sea en beneficio de la lucha motera es bueno;en su dia nos demostró no estar al corriente del tema y con este gesto demuestra que se ha puesto al dia;respecto a que no ha sido idea suya es buscarle la vuelta a todo lo que hace...si no hace nada es "sosoman" y si lo hace no puede ser idea suya.
También comparto la opinión de xico636.
que es beneficioso estoy de acuerdo, ahora bien que es idea de dani, lo dudo, solo con ver el video te haces a la idea, no me puedo creer que no lea un misero periodico o vea un informativo o incluso en las revistas de motos se trata el tema..que pasa que solo lee lo que dicen de el. No es darle dos vueltas a todo lo que hace, ni poner pegas es simplemente la realidad te guste o no. Vamos que no es que me moleste ni mucho menos, quiero pensar que el mismo se dio cuenta de su error y a rectificado, pero sinceramente me cuesta mucho..es un cambio muy radical. De todos modos decirte que a pesar de no ser iniciativa propia ( es mi opinion )es un detalle y se agradece.
xico636
11/06/08, 19:20:50
que es beneficioso estoy de acuerdo, ahora bien que es idea de dani, lo dudo, solo con ver el video te haces a la idea, no me puedo creer que no lea un misero periodico o vea un informativo o incluso en las revistas de motos se trata el tema..que pasa que solo lee lo que dicen de el. No es darle dos vueltas a todo lo que hace, ni poner pegas es simplemente la realidad te guste o no. Vamos que no es que me moleste ni mucho menos, quiero pensar que el mismo se dio cuenta de su error y a rectificado, pero sinceramente me cuesta mucho..es un cambio muy radical. De todos modos decirte que a pesar de no ser iniciativa propia ( es mi opinion )es un detalle y se agradece.
hombre digo yo qe desde aqello se puede haber informado el solo sin ayuda de nadie no creo qe lo tenga qe llevar nadie de la mano,saludos...
israx2002
11/06/08, 19:34:08
hombre digo yo qe desde aqello se puede haber informado el solo sin ayuda de nadie no creo qe lo tenga qe llevar nadie de la mano,saludos...
Yo no digo que no tenga su iniciativa, pero quien no ha sido un niño ( al fin y al cabo es lo que es )y se ha dejado asesorar por un adulto ( bien o mal ), vamos quiero decir que es lo logico, siempre te sueles fijar en alguien e inconscientemente lo imitas ( hasta yo lo he hecho)y seguramente la gran mayoria.
El como todos los chavales tienen su propia personalidad y sigue formandola, vamos que no creo que le lleven de la mano para todo pero si creo que le han informado de como esta la cosa y quizas el se ha dado cuenta de su cagada rectificando o simplemente le han aconsejado...yo no lo critico por esto, quien no lo ha hecho alguna vez?? ( todos solemos recibir consejos )y uno es libre de aceptarlo o pasar de el.... Vamos en definitiva que si por mi culpa se le ha dado bola a esto, disculparme. Lo que si es cierto es que da igual por quien lo haya hecho, lo que cuenta es que lo hizo. Y tampoco pasa nada si es asesorado por terceras personas..en este caso muy bien, como dije antes dani es el que decide si la saca o no asi que por lo tanto el tiene la ultima decision. si lo hizo sera por que cree en la causa y eso esta pero que muy bien. un saludo y sin malos rollos que por esta tonteria no nos vamos a mosquear
Jonathan13
11/06/08, 19:57:47
Sinceramente creo que ha sido mas por marqueting que por otra cosa, ya sabemos que la guerra entre lorenzo y el le ta bajando popularidad y solo saben hacer cosas como estas para aumentar popularidad, por que ya hemos visto video donde n dani no tenia ni p**a idea de los guardarrailes, osea que no me vendanla moto por que es todo cuento
xico636
12/06/08, 12:52:55
Yo no digo que no tenga su iniciativa, pero quien no ha sido un niño ( al fin y al cabo es lo que es )y se ha dejado asesorar por un adulto ( bien o mal ), vamos quiero decir que es lo logico, siempre te sueles fijar en alguien e inconscientemente lo imitas ( hasta yo lo he hecho)y seguramente la gran mayoria.
El como todos los chavales tienen su propia personalidad y sigue formandola, vamos que no creo que le lleven de la mano para todo pero si creo que le han informado de como esta la cosa y quizas el se ha dado cuenta de su cagada rectificando o simplemente le han aconsejado...yo no lo critico por esto, quien no lo ha hecho alguna vez?? ( todos solemos recibir consejos )y uno es libre de aceptarlo o pasar de el.... Vamos en definitiva que si por mi culpa se le ha dado bola a esto, disculparme. Lo que si es cierto es que da igual por quien lo haya hecho, lo que cuenta es que lo hizo. Y tampoco pasa nada si es asesorado por terceras personas..en este caso muy bien, como dije antes dani es el que decide si la saca o no asi que por lo tanto el tiene la ultima decision. si lo hizo sera por que cree en la causa y eso esta pero que muy bien. un saludo y sin malos rollos que por esta tonteria no nos vamos a mosquear
paraqe veas ahi te doy la razon,y sin malos rollos?ni mosqeos? ya te cogere ya por algun circuito de por aqui qe te voy a poner firme..jejejejje ,un saludo colega...
israx2002
12/06/08, 18:31:45
paraqe veas ahi te doy la razon,y sin malos rollos?ni mosqeos? ya te cogere ya por algun circuito de por aqui qe te voy a poner firme..jejejejje ,un saludo colega...
jejejeeje, puede que me pases en recta pero agarrate en la frenada, ese es mi fuerte,jajajaja, ahora en serio seria un placer ir a rodar contigo, menudos piques que nos vamos a pegar, tu deja que estudie el circuito a tu vera unas vueltas que luego le damos chicha,jejejeje. Haber si puedo ir alguna vez. un saludo compañero
:clap:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.