Ver la Versión Completa : la HRC de HAYDEN para DOVICIOSO ya¡¡¡¡
xico636
08/06/08, 16:21:48
pues eso,qe le quiten la moto al chico dfe kentucky ya y se la pasen a dovi,el titulo por marcas va a ser un paseo para fiat yamaha,espero de verdad qe para el año qe viene se la den,saludos...
israx2002
08/06/08, 18:16:04
Pues no estaria mal, el chico apunta maneras. Parece que lo esta haciendo bastante bien, y teniendo en cuenta que no tiene una honda pata negra mucho mejor..Aunque yo pondria antes a elias,jajajaja
xico636
08/06/08, 18:45:47
pues no se por qe revista he leido qe HRC a preguntado por el futuro de BAUTISTA,seria la caña dos españoles en las filas de HRC ,por cierto habeis visto a SETE por el padock? os digo yo qe este tio si le encomendaran el desarrollo de la moto de valvulas neumaticas la hubiera puesto a punto ya ,pero dudo qe quisiera ser probador de nadie,mas bien lo veo pronto como jefe de alguna escuderia, ISRAX2002 aunqe me duela decirlo creo qe no es piloto para HRC no le quito meritos ni calidad ,y eso qe es de mis pilotos preferidos por su garra y coraje y me tiene enamorao las descolgadas qe se pega,en cambio aunqe el otro sea italiano qe no me hace muxa gracia creo qe se adaptaria mejor,saludos..
kaiser1
08/06/08, 19:08:38
Hayden debera volver al AMA o irse SBK el año proximo, por que esta demostrando que no tiene sitio en este mundial, no con estas motos, estaria bien que subiera Bautista a Honda repsol junto a Pedrosa, pero dudo mucho que Honda quiera tener a 2 españoles en el 1º equipo, por logica deberian darle esa moto a Dovicioso ya que el año pasado podria haberse ido a Aprilia y no quiso por serle fiel a Honda, ademas yo creo que es un piloto con mucho futuro en MotoGP
Desesperao
08/06/08, 19:50:46
Qué **** para Dovizioso. PARA TONI ELÍAS!!. :)
MeNDi135
10/06/08, 00:16:06
No estaria mal la verdad :P
macandito
11/06/08, 11:34:47
¿Y que haria Pedrosa?
McQueen
11/06/08, 12:27:32
Yo creo que hay que hacer algo mas que dos cuartos para ganarse una moto oficial.
Si tanto le quiere Honda que le evolucionen la moto que tienen a los satélites tiradisimos.
Slasher
12/06/08, 16:27:04
Yo creoq ue Dovi se la merece, aunque seria interesante ver ahi a Bautista, aunque yo lo prefiero en suzuki ... a lo Kevi "Swampz" (nunca recuerdo como se escribe, sorry).
V´sss
neskuts
12/06/08, 16:57:12
Si tanto le quiere Honda que le evolucionen la moto que tienen a los satélites tiradisimos.
Cierto.
la verdad es ke tanto dovi como de angelis harían mejor papel
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.