PDA

Ver la Versión Completa : Yo flipo con la tele...

Rafa_Gas!!!
14/06/04, 21:27:36
Ahora mismo estoy viendo la tele y resulta que dicen que el porcentaje de gente que fue a votar en las elecciones europeas ha sido muy bajo. Dicen que es normal, que en la tele echaban la formula 1, el partido de la eurocopa y luego la final de la liga de baloncesto.....

Y yo me pregunto... y no dicen nada de las motos????

AiBaNtOnIk24
14/06/04, 21:37:20
bueno la verdad es k las motos es un deporte , la gente lo ve como un deporte a parte , como tambien la formula 1
ademas tenemos mas españoles en Motos que en formula 1 y acaba de ser un pedazo de gp de montmelo , Flipo con la tele
me vuelvo Loko buscando motos , la 1 .... solo decir la victoria de barbera , pedrosa bien al igaul k elias y sete no estuvo mal , acompañado de unas imagenes k no valen nada ,
despues la 2.... nada 3.....nada .. 5..... nada , formula 1
solo echan futbol , tenis y baloncesto , ahhh y guaterpolo , ¿quien sigue el guaterpolo ??? flipaa....
bueno a mi me gustaria ver al menos las carreras de bancaja 125 o xtreme , supersport , superbike , junnior cup , metrakit , y no tenerme k ir a eurosport en Aleman
ademas k hagan como en Londres , un canal exclusivamente para deportes , xtreme
era todo el dia , surf , motocros , skate , motos , formula 1 , con eso seria feliz
saludoss

Sexper
14/06/04, 22:10:18
Y señores, porque está F. Alonso en la F1, si no ni eso... o cúantas veces se dijeron resultados de carreras hace 3 años?

Está claro que la tele es Sota Caballo y Rey... esperemos que este panorama patético cambie, si no que dios nos coja confesados.

nando_7
14/06/04, 22:16:29
po zi..yo todadia n e visto ni resumen de F1 o motogp..aunke n e buscao muxo:D:D.
antes yo veia SUPERBIKE en el canal 33(auntonoma de cataluña),xo ya ni eso...yo creo q tendria bastante audiencia.
Salu2 y V'sss

Gisier
15/06/04, 01:22:09
Joer pues yo he estado en las mesas electorales, y me cagoentodoloquesemenea, ni he podido ver las carreras, me he asado como un pollo con el tremendo calor que hizo, lo bueno fue la poca asistencia sobre un 40%, asi el recuento se acaba prontito :D y cuenta zanjada. :rolleyes:

Sexper
15/06/04, 01:49:15
No te quejes, que te pagan :D

Klo
15/06/04, 01:52:47
Pozi, en cierto modo me da envidia la F1. pero tb me gusta.

andro13
15/06/04, 10:08:57
Aiban, estoy contigo, seguro q un canal con la programacion q dices arrasaria.... nos ponemos?:D :D

La verdad es q yo tb lo pense hace tiempo, pille via genital para ver teledeporte y eurospòrt, y van y me cambian teledeporte por un canal de golf.... pa flipar..........

Sexper
15/06/04, 10:43:32
Golf, ese apasionante deporte lleno de tensión y emoción hasta el último segundo...... :wanka:

kina
15/06/04, 13:23:35
:eek: :eek: :eek: :confused: :confused:

Sexper
15/06/04, 14:03:58
Que pena que no tenga el dibujo que hice para una camiseta que nos hicimos unos amigos y yo para dar la vienvenida a un "noviete" de la que le gustaba a uno de mis amigos, jejeje.

El tío era un pijales que jugaba al golf desde pequeño, era del Levante, y para cúando un día ella se lo trajo a Madrid me diseñe una camiseta que por detras aparecían los muñecos al más puro estilo señal de tráfico: uno estaba dando un swin de golf y ponía: MAL y estaba tachado con una cruz... el otro estaba agachado, con el palo metido en el culo y con gotas de sudor saliendo de su cabeza y ponía BIEN, jejeje

En la parte de alante ponía: MENOS GOLF Y MÁS GOLFAS, jasjasj

Me partía de risa :D:D:D:D

Se que no tenía nada que ver con el asunto, per ya que salió ese deporte que me gusta tanto lo he tenido que soltar, jejeje.

+erre
15/06/04, 15:56:22
:meparto: :meparto: :meparto:

Buen recibimiento al pijin.

penyahonda
15/06/04, 19:40:48
hola ; rafa-gas .
hoy en el sport lo comentaban lo q tu dices y tanbien an nombrado las motos doy fe de esto no estamos olvidados chicos
alguien nos quiere un poco ejejejejejejej

FuegoRojo
16/06/04, 12:09:14
Canal FOROMOTOS TV DIGITAL ya !!!!!!!!!!!!

ManuSV1000
16/06/04, 20:30:47
A mi es que me encabrona ver las noticias y si los deportes son 10 minutos, pues el futbol 9 y el minuto restante los demás.

Ni mundial de motociclismo, mundial de rallys, formula 1... lo único que interesa es el puñetero fútbol.

Super500
16/06/04, 20:39:22
Manu lo as clavao

Rafa_Gas!!!
17/06/04, 00:25:55
Yo aun diria mas... lo del deporte en los telediarios, a parte de estar un 90% hablando del puto futbol... lo que me da mas verguenza ajena es que de este 90% esten un 60% hablando de chorradas de los jugadores, que si bekam sa rapao, que si el otro va todo el dia con el chicle en la boca, que si estos hacen un calendario de desnudos.... en fin, tonterias para rellenar... pero OJO!! que es de futbol.

PD: Super500... y eso de guest??? no lo habia visto yo antes!!
pos eso, "invitado", a ver si te registras yet, jejeje

+erre
17/06/04, 10:18:12
Totalmente de acuerdo Rafa-Gas, estoy de furbol y sus tonterias hasta los g*ev*s

just
19/06/04, 21:04:54
nos tienen totalmente marginados. es una vergüenza.

v´ssssssss

AiBaNtOnIk24
21/06/04, 11:21:56
es el colmo tio , llegan los deportes en el telediario , despues de un gp y solo dicen k el madrid perdio , la crisis de el barsa , k si el valencia gana , ki si ... k si.. k si... , y motos ni pio , cuando ha ganado un piloto españon en 125 ,
Andro , pos la verdad es k no estaria mal , ¿hacemos nosotros un canal ?? jejeje k se llame como han dicho por ahi , foromotos....
jjejejeje y nos forrariamos

Gisier
21/06/04, 23:55:02
Escrito originalmente por
Sexper
No te quejes, que te pagan :D

No si mal chollo no es, pero que lo hagan un lunes :D

Gisier
22/06/04, 00:00:09
En la tele ponen lo que da audiencia, pero parece mentira que un programa sobre motor no tenga audiencia, bueno si claro el del tele5 a las tantas de la mañana.

Sera posible que nadie vea un programa de motor?.

Venga que salgan del armario los que prefieren ver las andanzas de jesulintiraledelubrique antes que un programa de motor. :rolleyes:

wity
22/06/04, 01:43:19
PUES YO PREFIERO QUE LAS MOTOS, LOS MOTEROS Y TODO LO QUE NOS RODEA SIGA SIENDO MINORÍA.

Así somo más exclusivos.

V's

floreta
22/06/04, 09:40:59
Escrito originalmente por
Gisier

Sera posible que nadie vea un programa de motor?.

Gisier, aquí en la televisión autonómica de Cataluña hay un programa que se llama "motor a fons" y ya lleva 13 ó 14 años en pantalla con un montón de audiencia. Se dedican a "todo" el mundo del motor, rallyes, autocross, karting, enduro, trial, F1, motocross, etc, ... a nivel nacional, autonómico e internacional.

Te aseguro que tiene un montón de audiencia y además es un programa muy bien hecho por profesionales del tena, en un formato que no sigue modas tipo "centímetros cúbicos" que te enseñan los coches o las motos con música que te marea y con comentarios que no explican nada acerca nuevo.

No entiendo porqué en cadenas de ámbito estatal no hacen algo parecido, la prueba de que puede funcionar está ahí.