Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA CON MI GPR50 REPLICA MALOSSI
hola, soy nuevo en esto, y me he comprado una derbi gpr50 replica malossi.
no tengo apenas los 1600 kilometros hechos.. y no estoy muy contento que digamos con ella.
me interesaria saber que me aconsejariais ponerle para tunearla wai, en el sentido de que cosasponerle... si cambiarle el tubo, y cual ponerle... el carburador... etc, ya que no tengo ni idea de estas cosas y que no se me rompa la moto en 3 meses.
y tambien saber de algun taller donde poderme pintar las tapas, algo de aerografia por barcelona o algo.
Muchisimas gracias
jumacamis
08/06/08, 22:21:20
ponte un cilindro top negro, variador malossi, carburador 21 o 24 delorto o malossi y el escape, un yasuni, ponle de plato un 14. asi te pillara los 150,160, pero quitale los topes al tubo.
LluiS_75
08/06/08, 22:30:00
las tapas, prueba tuya pintarlas, lijalas y despues le pasas el spray del color que quieras teniendo en cuenta que no te debe gotear, despues te bajas planttillas de internet y le pones mas spray de otro color y moto nueva
yo a la mia antigua le hice eso y quedo perfecta
y pa trucarla... depende, yo con el variador y el escape la dejaria, pero ia si quieres mas cambiale el plato, el cilindro, carburador, embragues... etc etc
Thereck
08/06/08, 23:04:03
ponte un cilindro top negro, variador malossi, carburador 21 o 24 delorto o malossi y el escape, un yasuni, ponle de plato un 14. asi te pillara los 150,160, pero quitale los topes al tubo.
jajajaja, y si le pones todo pro metele de plato un 10 y de piñon un 46 y te cojera los 260 xD.
Haber, no flipes tanto tio, y encima con un negro, ojala fuera tan facil pillar los 150 km/h.
Plato 14 si no es de bici creo que no existe, creo que te refieres al piñón.