Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA CON MI GPR50 REPLICA MALOSSI
hola, soy nuevo en esto, y me he comprado una derbi gpr50 replica malossi.
no tengo apenas los 1600 kilometros hechos.. y no estoy muy contento que digamos con ella.
me interesaria saber que me aconsejariais ponerle para tunearla wai, en el sentido de que cosasponerle... si cambiarle el tubo, y cual ponerle... el carburador... etc, ya que no tengo ni idea de estas cosas y que no se me rompa la moto en 3 meses.
y tambien saber de algun taller donde poderme pintar las tapas, algo de aerografia por barcelona o algo.
Muchisimas gracias
jumacamis
08/06/08, 22:21:20
ponte un cilindro top negro, variador malossi, carburador 21 o 24 delorto o malossi y el escape, un yasuni, ponle de plato un 14. asi te pillara los 150,160, pero quitale los topes al tubo.
LluiS_75
08/06/08, 22:30:00
las tapas, prueba tuya pintarlas, lijalas y despues le pasas el spray del color que quieras teniendo en cuenta que no te debe gotear, despues te bajas planttillas de internet y le pones mas spray de otro color y moto nueva
yo a la mia antigua le hice eso y quedo perfecta
y pa trucarla... depende, yo con el variador y el escape la dejaria, pero ia si quieres mas cambiale el plato, el cilindro, carburador, embragues... etc etc
Thereck
08/06/08, 23:04:03
ponte un cilindro top negro, variador malossi, carburador 21 o 24 delorto o malossi y el escape, un yasuni, ponle de plato un 14. asi te pillara los 150,160, pero quitale los topes al tubo.
jajajaja, y si le pones todo pro metele de plato un 10 y de piñon un 46 y te cojera los 260 xD.
Haber, no flipes tanto tio, y encima con un negro, ojala fuera tan facil pillar los 150 km/h.
Plato 14 si no es de bici creo que no existe, creo que te refieres al piñón.
Mira, tu decides una cosa, poco mantenimiento y poca velocidad, o mucho mantenimiento y mucha velocidad. Un negro no necesita tantos cuidados con un pro, pero el pro tirara mucho mas, pero necesitas mas mantenimientos, como dejar la moto calentar, etc.
jumacamis
10/06/08, 18:16:15
eso es thereck, me habia confundido, gracias por coregirme xd
PaNuToFuU-46
10/06/08, 18:30:00
jajajaja....madre mia....lo que se puede leer por aqui...
yo te aconsejo que te vayas al aeropuerto,y le robes el motor a un avion,y asi te coja 1000 km/h....
ahora enserio,tienes un ciclomotor,no puedes pedirle 150 km/h,me imagino que tu moto rondara los 80/90...si le pones un escape,te dara algo mas de fuerza,y le cambias los desarrollos y asi tendras algo mas de punta,y no jodes la moto....si te empiezas a meter en cilindro,y demas....vete acostumbrandote....porque cada x tiempo vas a tener que cambiarlo de nuevo....
PaNuToFuU-46
10/06/08, 18:31:29
pero necesitas mas mantenimientos, como dejar la moto calentar, etc.
la moto siempre hay que calentarla,ya sea un ciclomotor,o una r1....
Thereck
10/06/08, 18:46:27
esta claro, pero no es lo mismo un cilindro de hierro con dos segmentos que un cilindro de aluminio con un solo segmento, este último requiere muchos mas cuidados.
Cuando digas que quieres de las dos cosas que te habia escrito con anterioridad ya podremos aconsejarte un poco mejor.
jumacamis
10/06/08, 19:49:22
pro el variador tambien lo podria canbiar
adri7892
10/06/08, 22:12:03
jajja.
este xaval esta de coña no? xD
Variador en una Gpr? ke es una broma?
Bueno si no es una broma te comento...
las motos con marchas no llevan la msima transmision(variador,campana,ventilador,embrague) ke las scooter
LluiS_75
10/06/08, 22:15:39
yo comenté lo del variador, pero lo decía para la mia xD
y esque no veo para que gastarse lo que cuesta la
moto en piezas, te esperas dos años y te sacas el carnet de 125
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.