PDA

Ver la Versión Completa : Fotos estreno moto de bombardi jijiji

jesu_lp
08/06/08, 19:49:27
Weno gente, hoy por fin he visto la moto de bommatty y hemos hechao la mñn x Tarifa y Vejer Criss, Jhony, Bombardi y yo, asique aqui os dejo fotillos del evento!

Llegada desorientada xD:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por aqui desayunando algo en Tarifa

Esto ya en Vejer

Aqui me dejo arrancar su nueva novia, que diga... amante... que diga!!!... su nueva moto!!

Despues de la paradita para decidir dnd ver las carreras y tomarnos algo, Criss decidio de irse para que le diera tiempo llegar, comer e irse a currar

Foto foto!!!!!

Un pinsho tortilla!!

3 tios wenos que pasaban por alli :D:D

Las 3 motos xD

Foto foto!! Otra vez...

Me encanta esta foto!

El que se creia valentino rossi con una naked jijijijijiji :x: :buenrollo

Esta foto me encanta tb como ha quedao!

Y weno hasta aqui el reportaje por mi parte, ahora falta las fotos que le tocan colgar a bommatty jejeje, trabajo a medias... xD
V'sssssss y ahora a disfrutar de la nueva montura campeon!!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Cacuen
08/06/08, 20:39:28
WOW Bommatty menuda montura muy wapa tio, enhorabuena es una moto muy wapa. A ver si nos vemos un diita de estos.

yanais_46
08/06/08, 20:58:41
Joe tio peazo de bixito q os habeis pillado eh!! como mola!! :) q la disfruteis!! y a ver cuando la conozco en diresssto!!

Las fotos muy chulas!! y las imitaciones de Valentino y Ghost rider molan!! jajajajajaja :D

un abrazo!

la perla negra
08/06/08, 22:51:54
bonita moto bommaty!!!enhorabuena, ahora el reportaje de fotos.... de lujo, menudo estreno, nada a disfrutarla!!

Gangel
08/06/08, 22:54:47
Enhorabuena tio, pues nada ya espero verte por todas las futuras quedadas jeje

v´sssssssssss

bomm@tty
08/06/08, 22:56:47
gracias jesus por las fotos ,eres un makina jejejeje

luego pongo las mias , gracias a todos .

jesu_lp
08/06/08, 23:04:35
gracias jesus por las fotos ,eres un makina jejejeje

luego pongo las mias , gracias a todos .

Menos mal que alguien nombra al fotografo jejejeje :numberone

Ya luego veremos las demas que subas tu jeje, pal bautizo en el cev mas y mejor!
V'ssssssssssssss

JHONY_
09/06/08, 00:13:30
ERES UN CRAK CON LA CAMARA JESUS¡¡¡¡¡..GRACIAS POR ESAS FOTILLOS TAN WAPAS¡¡¡ POR CIERTO BOB LA MOTO ES UNA AUNTENTICA BALA JEJEJE.

exentrika
09/06/08, 01:28:53
Wooooo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] bonita bonita!!! felicidades compis por la nueva adquisicion...

YOBA
09/06/08, 12:44:58
Muy wapa la maquina Bomm@tty, es la primera que veo en la calle de ese modelo.
Ahora a disfrutarla:ok

P.D. La moto que no me gusta es la gris de marca opel que hay entre la Suzuki y la Aprilia......................................:mepa rto2:meparto2:meparto2
Jesu, pa cuando una maquina?????:silba:silba:silba

jesu_lp
09/06/08, 13:47:57
Muy wapa la maquina Bomm@tty, es la primera que veo en la calle de ese modelo.
Ahora a disfrutarla:ok

P.D. La moto que no me gusta es la gris de marca opel que hay entre la Suzuki y la Aprilia......................................:mepa rto2:meparto2:meparto2
Jesu, pa cuando una maquina?????:silba:silba:silba

jajajaajajajajaja Yoba si te empeñas se puede tumbar con la moto de opel eh?? Lo que pasa que es un quad... pero bueno, ya hare un apaño pa dejarlo solo con 2 ruedas xD.
La proxima maquina a ver para cuando... porque la mia volvio a dejarme tirado el viernes pasao jejejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :D:D

V'sssssssssssssssssssssssss

PITUKY
09/06/08, 18:19:54
oleeee q fotos mas bonitassss!!!!! aver ay q acerle un bautizo en condiciones en????kedadaaaaaaaaa

jordir1
09/06/08, 20:32:11
jajajaajajajajaja Yoba si te empeñas se puede tumbar con la moto de opel eh?? Lo que pasa que es un quad... pero bueno, ya hare un apaño pa dejarlo solo con 2 ruedas xD.
La proxima maquina a ver para cuando... porque la mia volvio a dejarme tirado el viernes pasao jejejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :D:D

V'sssssssssssssssssssssssss

JEJEJEJEJJEJE Que caxondos, buena gente si señor, V,sssss desde BCN y PILLATE UNA MOTO JOEEEEEER jajajajajajaja.:estuve: Por cierto, las fotos, geniales!!! ya postee en el otro hilo sobre las fotos (Doble sesión de elogios al fotografo jejejeje)

Axis
09/06/08, 21:50:27
Me encanta esa Aprilia, menudas fotos habéis sacado, espero que disfrutéis de esas monturas, ah! y ponedle unos topes anticaida al Vectra... jejeje

Salud y gasolina.

Vss

jesu_lp
10/06/08, 00:27:46
Jordir1 gracias jejeje, la moto a ver si cae dentro de pocos mesesitos... aun tengo muy poco ahorrado (llevo trabajando 3 semanas :D), pero a ver si pronto me toca a mi el reportaje fotografico :D.

Axis, ya he encargado los topes anticaidas para el Vectrita jejeje, a ver si le pongo ya una pegatina tipo R y una cupula puig... jejejejejeje
V'sssssssssssss

israx2002
10/06/08, 01:17:39
que guapas las fotos, la que mas me gusta en la que estas sentado con ella, es de revista, muuu guapa. Las motos lo mismo..cada una mas bonita,jejeje, a disfrutar de ellas

raulix
10/06/08, 01:46:37
Bonita Nacked, si señor. A disfrutarla !!!

Dany85
12/06/08, 23:23:11
Muy bonitas las motos y el coche....jeje.
Y tambien buen reportaje de todo el viaje! asi da gusto salir con los compis jeje.

un saludo !!

moterabcn
13/06/08, 10:57:14
jejejejej k caxondos k sois.........con vosotros la fiesta ta aseguradaaaaa!!!!!!!!!! por cierto como buena aficionada a las motos......k motosss tan wapas.......como buena aficionada a la fotografia K FOTOSSSSS!!!!!!!!!!!! se salennnnnn,muy wapas y muy bien echas...........un +100000000 pa vosotros...seguid asi campeones!!!!!!! V'ssssssss

losmanchegos
13/06/08, 11:09:56
muy bonita disfrutala y cuidadin

jesu_lp
13/06/08, 16:34:03
Gracias gracias por lo de las fotos y x lo del coche jajajajaja. Pues nada! Quien quiera reportajes con su moto que se bajen al sur y se los hare encantado!!
V'ssssssssssssssssss

Rookie
13/06/08, 16:36:32
Las fotos estan muy guapas pero cuando pongas el coche en fotos pixela la matricula que hay mucho c*bron suelto.

Las motos muy guapas, y el coche toca cambiarlo por una moto.

jesu_lp
13/06/08, 17:22:11
Las fotos estan muy guapas pero cuando pongas el coche en fotos pixela la matricula que hay mucho c*bron suelto.

Las motos muy guapas, y el coche toca cambiarlo por una moto.

Tienes razon, se me ha pasao eso de la matricula :(... Y el coche a ver cuando se convierte en una moto que ya toca cambiar a Sendita por otra jejeje.
De momento para rutas largas es el Vectrita el que me acompaña... asi puedo sacar fotos en marcha xD.
V'sssssssssssssssss