PDA

Ver la Versión Completa : PORFAVOR CONTESTAR!!!!

raus
08/06/08, 20:05:17
ME HE COMPRADO UNA GPR50 REPLICA MALOSSI DE TIENDA.
APENAS LLEBO EXOS YA LOS 1600 KILOMETROS.
Y KITANDOLE LOS TOPES Y TODO... LA MOTO ME CORRE SOLO 70 - 75. Y NO ESTOY MUI CONTENTO CON ELLA KE DIGAMOS.

NO ENTIENDO DE MOTOS... Y DE MECANICA AUN MENOS...

PERO KIERO PONERLE COSAS A LA MOTO, PARA KE ESTÉ MAS CHULA Y CORRA MAS. PERO SIN KE SE ME ROMPA EN 2 MESES. ESO NO LO KIERO.

QUE ME ACONSEJAIS KE LE PONGA? TANTO DE CARBURADOR... COMO DE TUBO... O LO KE SE LE PUEDA METER. ESKE NO TENGO NI IDEA.

DADME BUESTRA OPINION PORFAVOR

Y MUCHAS GRACIAS

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

israx2002
11/06/08, 00:36:19
Man 70-75 para una 50 cc esta bien. Yo que tu disfrutaria de la moto asi tal cual, ponle un escape y poco mas si no quieres que dure menos, ten en cuenta que al modificarle carburador,cilindro, escape,etc,ect. lo que estas haciendo es hacer que el regimen de giro de la moto sea superior al recomendado acortando la vida de tu moto.
Le hiciste un buen rodaje??

wANKiMaZiN
11/06/08, 04:22:41
si qieres una moto qe ande mas comprate otra qe ande mas no qieras sacar briyo donde no lo ha.......................

LluiS_75
11/06/08, 16:59:08
70-75??
llevabas topes??
que rodaje le hiciste a esa pobre moto??
yo le pondría tubo y le cambiaria el piñon y el plato, sin meterme en cuestiones de motor
si no ya ponte a cambiar cilindro, carburador... y corres el riesgo de gripar

Z Sport
11/06/08, 18:58:23
Como te han dicho antes 70/75 Km/h para una 50 cc está más que bien.

No se la edad que tendrás pero si quieres tener "más moto" es mejor que te pilles una moto de más cillindrada. Al final si andas cambiando el tubo, moviendo piñones y demás historias que muchos hemos echo de chaváles lo único que conseguirás será gastarte más dinero, hacer más ruido y que algún día te empapelen por todo esto....

En la moto no todo es velocidad, hay que saber disfrutarla de mil maneras... al menos así lo pienso yo.

:saludos:

manu125
11/06/08, 19:29:43
NO LE PONGAS NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ADME CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ke la tiene un amigo y al trincipio no le andaba nada,a partir de los 6 meses,ella sola se solto y sin tocarle nada ahora llanea 105-110km/h.
a la tuya le pasara lo mismo,dejala un tiempo aber,ke creo ke te mejorara.
xao

LluiS_75
11/06/08, 20:32:28
a los 16 te compras la de 125cc
y con eso ya funciionas

lazkao
12/06/08, 00:42:22
igual 70 km/h para una scooter esta bien pero para la gpr no es nada...no se,yo la mia la compre de segunda mano,asique no se si sera porque es nueva,pero normal no es...

losmanchegos
12/06/08, 00:50:26
desde mi punto de vista la dejaria tal cual,no te gastes psata,cuando puedas das el cambio.