Ver la Versión Completa : Chaqueta de invierno y verano
capel_7
08/06/08, 21:30:33
Hola, estoy como loca buscando una chaqueta para uso de carretera y algo de ciudad. Me han dicho que hay chaquetas que tienen un forro para el invierno y que eso se puede quitar en verano. he estado mirando la alpinestar t-rc 1 y la spidi trackster tex. Alguien me recomienda alguna o me puede dar su opinion?
Chusete6
08/06/08, 23:42:46
Que conste que no soy mu nuevo en esto de la moto.
Cuando estaba viendo chaquetas de cordura vi que las habia que tenian tres capas...
una la exterior otra para impermeabilizar y la otra para dar calor.
Que conste que con un goretex te ahorras una capa.
En definitia y después del toston yo creo que algo que valga para todas épocas del año no hay... creo yo....
Suerte y yba oara verano y otra para invierno
Raptor1987
08/06/08, 23:52:40
Mírate la Richa Rix-2, que no puedo poner el enlace a Motocard porque con las nuevas normas creo que ya no se puede :S.
Es la que tengo yo y es de cordura, algo por debajo de la cintura y que se puede ajustar ahí, con chalecos (sí con S) térmicos extraíbles, impermeable y con cortavientos. También trae un montón de cremalleras para abrir la ventilación hacia el forro transpirable que queda cuando lo quitas todo en verano.
Y por 190€ no está nada mal.
Suerte con la compra!
bertoastur
09/06/08, 00:30:39
Muy buenas Capel, yo tampoco llevo mucho tiempo en este mundillo pero yo cuando he mirado chaquetas me decante por la Spidi extreme H2O, mi uso es de uso diario al curro(tengo q coger algo de Autopista) y los findes para rutear 200km o así, para viajes cortos por ciudad ventila bastante bien con todas las cremalleras abiertas y sin forro térmico, por el invierno ya no te puedo ayudar.
Yo te la recomiendo 100%, eso si el precio son 280€ en BCN y 230€ en Andorra más o menos!!!!
V´ssssss.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.