PDA

Ver la Versión Completa : cascos grandes

superblaky
08/06/08, 22:45:53
Hola a todos, quisiera saber donde puedo encontrar en madrid una tienda que tenga tallas grandes de cascos.En las que ya he ido me an dicho que solo trabajan asta la xl y yo necesitaria una xxl o una xxxl y no la encuentro por ningun lado

eastercadi
11/06/08, 10:17:01
joder, macho! una xxxl! jeje, vamos bien despachadito de sesera no?, vas a necesitar 2 ó 3 cuellos para aguantar todo eso. Con una cabeza asi no necesitas casco jeje No en serio, es broma, perdoname, el casco intenta que sea el mas pequeño que te entre, yo voy bien con una M pero utilizo una S que es la que mas me sujeta, lo mismo la XL o la L es la tuya y esas las encuentras mas facilmente

lanataliadejeré
11/06/08, 20:11:38
Jajaja otro con la XXl, yo lo he encontrao en moto-moda.com. Echales un vistazo porque son muy buenos cascos a un precio cojonudo, yo stoy encantada con el y al ver que llegaban a esa talla, ni me lo pensé.

suerte con la búsqueda

eastercadi
12/06/08, 00:56:54
si no, si te gustan los cascos monocolor blancos te vas a tener que poner un lavabo bocabajo o un vidé jejeje perdoname por favor! jeje

J&B
16/06/08, 18:18:59
Estas seguro de que tu talla sería una XXXL??? me parece demasiado aunque tengas la cabeza un poco grande (grande por lo que has comentado de tallas). Veo que en tu perfil pone que no tienes moto, pone "por comprar" y me parece que nunca has tenido moto o por lo menos casco integral y estas cayendo en la duda del novato en cuanto a talla de casco (como me pasó a mi con mi primer casco xD). Yo cuando compré mi primer casco pedí una XXL por que mi cabeza no es precisamente pequeña (tampoco grande) y me quedaba bien pero no sujeto, asi que fuí probando cascos hasta que llegue a la talla "L" que aunque al principio me quedaba algo pequeña, a las 2 semanas cedió y ahora me queda perfecto.
No se cuantos cm tendrá tu cabeza de diamentro, pero yo que tú iria probando cascos desde la talla más grande e ir bajando de tallas hasta que encuentres una que te apriete pero que te entre la cabeza en el casco.

Un Saludo.

Cañi
16/06/08, 18:36:26
Yo creo que deberías ir a alguna tienda, si no lo has hecho ya, y que el vendedor te aconseje la talla, te la vea y te diga cual es la tuya, ya que cuando somos novatos siempre vamos a la comodidad, y compramos la talla más grande, que no nos apriete, y a veces nos debe apretar, que el casco por detnro luego cede. Yo he pasado de una talla M a una S en el último casco que compré, ya que el otro al principio me estaba bien, pero luego al dar tanto de si se me movía con tan solo coger baches con la moto...