Ver la Versión Completa : MONOS RHOXS
CRIOGENIC
09/06/08, 09:23:45
Mirand por internet he encontrado estos monos que me parecen guapisimos y a un precio muy competente,alguno lo teneis? o habiais oido hablar de ellos?
testos69
09/06/08, 09:37:29
Es la primera vez que oig... Que leo esa marca... :?
Lo único que se es que los fabrican en españa, que se especializan en monos para tías y que la relación calidad precio debe estar muy bien. Supongo que tendran una web o algo
CRIOGENIC
09/06/08, 10:58:27
si,tiene web y los hacen en madrid,mirando en internet hablan maravillas de ellos
muy buenas yo tengo uno de 2 piezas,me salio por395 euros,y tiene una calidad/precio que para mi es excelente(teniendo en cuenta que es mi primer mono,y,no lo puedo comparar con otros) .
la pagina es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,pero si andais interesados mejor llamarles,son una gente encantadora,y 100x100 fiables
P.D-ojo que yo con ellos no tengo nada ¿eh? :D pero me molo mucho la atencion que tuvieron
CRIOGENIC
09/06/08, 11:29:28
muy buenas yo tengo uno de 2 piezas,me salio por395 euros,y tiene una calidad/precio que para mi es excelente(teniendo en cuenta que es mi primer mono,y,no lo puedo comparar con otros) .
la pagina es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,pero si andais interesados mejor llamarles,son una gente encantadora,y 100x100 fiables
P.D-ojo que yo con ellos no tengo nada ¿eh? :D pero me molo mucho la atencion que tuvieron
hey cuelga alguna foto para verlo!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el mono es el naranja ,en cuanto llegue a casa le tiro unas fotos y te las pongo para que lo veas mejor ¿ok?
para ver las fotos pincha en el cadro que pone (no thumbnail)
CRIOGENIC
09/06/08, 12:09:23
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el mono es el naranja ,en cuanto llegue a casa le tiro unas fotos y te las pongo para que lo veas mejor ¿ok?
muy guapo el mono,lo pillaste por correo o en el almacen? y que tal de comodidad y protecciones?
te voy a abrasar a preguntas jajajaja
y espero por esas fotos?
puedes poner alguna de cerca con el puesto?
gracias compi.:ok
no te preocupes pregunta las veces que quieras ;)
yo lo pille en persona por que no me pilla muy lejos de donde curro,pero puedes pillarlo sin problemas,por que a mi en principio me dijeron que si lo pillas por correo y no te queda bien ,no te mola o lo que sea te lo cambian sin problemas(de todas maneras habla con ellos ya te digo que son buena gente)
de comodidad yo le doy un 10 pensaba que seria mas incomodo pero estoy mazo agusto con el
proteciones espalda ,joroba, hombros,rodilleras,pa debajo de las rodillas yo creo que bien
esta tarde sin falta te pongo las fotos
CRIOGENIC
09/06/08, 19:32:48
no te preocupes pregunta las veces que quieras ;)
yo lo pille en persona por que no me pilla muy lejos de donde curro,pero puedes pillarlo sin problemas,por que a mi en principio me dijeron que si lo pillas por correo y no te queda bien ,no te mola o lo que sea te lo cambian sin problemas(de todas maneras habla con ellos ya te digo que son buena gente)
de comodidad yo le doy un 10 pensaba que seria mas incomodo pero estoy mazo agusto con el
proteciones espalda ,joroba, hombros,rodilleras,pa debajo de las rodillas yo creo que bien
esta tarde sin falta te pongo las fotos
muchas gracias compi,
pues wspero ansioso esas fotos...:trampolin
bueno el modelo no vale pa mucho pero es el que hay :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
espero que se vean medio bien
CRIOGENIC
10/06/08, 05:07:06
Muchisimas gracias:saludos: MAKI78!!!!!!
Me he quedado con las ganas de ver la primera foto que no sale :D pero muchisimas gracias,me parace que caera un rhoxs jejeje me has terminado de convencer compañero,la verdad que tienen muy buena pinta!!!
de nada hombre para eso estamos,ya me cuentas cuando te pilles algo :saludos:
muy muy interesante a ver si alguien mas lo tiene y cuenta sus opiniones
Tienen buena pinta, si subo a visitar a mi hermana me pasaré.
yo he comprado el phoenix B/N 2 pc y estoy maravillado ayer hice 170 km y como unn guante,x cierto q me miraron unos en un garito de motos diciendo mira q mono! q chulo! rhoxs q es eso? jeje.100% recomendable
yo como dije al principio del post estoy muy contento con el mono, para mi tiene una relacion calidad/precio excelente,bien acabado,comodo ...
ya nos contaras que tal ,pero por lo que se ve estas contento con el
He visto uno en persona y se ve muy comodo, lo llebaba una chica.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.