Ver la Versión Completa : Ya tengo casco
Jonathan13
09/06/08, 11:41:08
Pues eso que porfin he encontrado un buen casco que me guste y que me valga jaja, alfinal fui a motocard y me dijeron que los AGV y Shark no los recomienda la que me atendio ami, por que no se fia y movidas asi, asi que alfinal me pille un shoei XR-1000 RELIC TC 5 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamo que me he unido al grupo de los XR-1000 jeje
Ahora que no cumpla su funcion nunca jeje V`sssssssss
Joan Marc
09/06/08, 12:11:01
Felicidades por el casco, para mi cabeza es muy comodo! bonito diseño
Saludos!
testos69
09/06/08, 12:17:32
... y me dijeron que los AGV y Shark no los recomienda la que me atendio ami, por que no se fia y movidas asi...
Lo que hay que oir :trt... En fin, cada empresa tiene sus acuerdos comerciales... :¿?
Enhorabuena por el casco! :ok
borjael
28/06/08, 13:27:45
vamos que motocard se lleva mejor porcentaje vendiendo shoei que agv o shark. los comerciales son capaces de vender un peine a un calvo.
no tu casco es bueno pero no creo que agv y shark vendan cascos peores, asi es la venta.
Pues eso que porfin he encontrado un buen casco que me guste y que me valga jaja, alfinal fui a motocard y me dijeron que los AGV y Shark no los recomienda la que me atendio ami, por que no se fia y movidas asi, asi que alfinal me pille un shoei XR-1000 RELIC TC 5 : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vamo que me he unido al grupo de los XR-1000 jeje
Ahora que no cumpla su funcion nunca jeje V`sssssssss
Hola, ¿que tal con el Relic?
Yo lo estoy mirando pero tanto en Motocard como en Garrido solo tienen la talla XXL. No sé si es que está descatalogado ya.
¿Qué opinión tienes de él? He leído que la pintura salta muy fácilmente...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.