Ver la Versión Completa : Falsedad¿?
Salchich
09/06/08, 15:12:21
Buenas estoy interasado en comprarme una moto y he visto que me venden una R6 del 2007 por 2000 € nadamas, creo que me han puesto la escusa de que se va a vivir a inglaterra y le cuesta mas llevarla y todo que comprarse una nueva.
No se me ha dicho que enviara la moto aqui a Barcelona que es donde vivo y entonces podre verla y llevarla a un mecanico.
Otra cosa una vez encontre un casco en internet que me encanto era blanco como con treboles lo malo es que no se que marca era ni modelo ni nada, es parecido a uno marca "caberg" que es blanco con flores y corazones, solo que el otro no es tan florecio xD
si alguien supiera la marca, modelo o lo que sea que me conteste por favor, estare muy agradecido..
Saludos
DiEgO_CR
09/06/08, 15:37:51
salchich lo de la moto no t fies q es un timo..ya se han puesto varios casos d estos en el foro..y el tio lo q intenta es q le pagues parte de la moto y el resto cuando t llegue la moto..pero el caso es q le das el adelanto y nunca hueles la moto y el tio desaparece del mapa...
en lo referente al casco no conozco esa marca...en esto seguro q alguien t puede ayudar o busca informacion x la red...un saludo
andresa3
09/06/08, 15:43:15
De esto ya se ha escrito aqui, es el famoso timo de los ingleses, conozco el caso a la inversa, le levantaron su RT1150 y 3000€, nadie da duros a 4 pesetas
este timo es muy típico en este mundillo!!!
espero que aún no hayas caído!!!:¿?
Raptor1987
09/06/08, 16:08:18
TIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De esos escapa, nadie regala una R6 a ese precio, y lo de país extranjero es típico.
Yo le mandaba un petardo de 4x4 pa que le reventara cuando abriera el sobre ;-).
TIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De esos escapa, nadie regala una R6 a ese precio, y lo de país extranjero es típico.
Yo le mandaba un petardo de 4x4 pa que le reventara cuando abriera el sobre ;-).
:jijiji:
¡¡¡¡ ESTO SI ES FALSEDAD !!!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
caracol-R
09/06/08, 17:02:10
joe intenta pedir todos los datos o lo que sea a ver si se le puede pillar de alguna manera un telefono de contacto y luego vamos y lo reventamos a palos por hijo de la gran **** arrrrgggggg
caracol-R
09/06/08, 17:03:06
por cierto lo olvide ES UN TIMO jejejejeje
araasss
09/06/08, 17:17:02
me vendian una en las mismas condiciones, otro modelo,,y el tipo vivia en England, alli no la usaba,,,bla bla bla,,,y me la mandaba a Spain previo pago de se;al,,, le dije que yo tambien vivia allí, que me dijera en que sitio estaba la moto que yo me subia a verla (pues yo en el sur británico, antojos de la vida) por el precio que me daba me la quedaba!!!!!!!!
aun estoy esperando saber la direccion de tal vendedor, de tal urgentencia, de tal ganga,,,y tal y tal,,,
mucho ojo compa;ero
Madre mia que olor a PODRIDO!!!!!!!! Espero que nadie caiga en eso... V´s
P.D.:Srg1,que está intentando limpiar su conciencia,juas juas
bassies
09/06/08, 18:11:48
Hola compañero, yo pienso lo mismo, a mi me huele a timo. No te fies de esas cosas. Saludos.
JoseIto
09/06/08, 19:26:55
¡¡¡¡ ESTO SI ES FALSEDAD !!!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Madre mía la que ha liao el Pedrosa con la bandera!!! En el subforo motogp tienen un pollo montado con el tema de la bandera que te cagas jejeje
Madre mia que olor a PODRIDO!!!!!!!! Espero que nadie caiga en eso... V´s
P.D.:Srg1,que está intentando limpiar su conciencia,juas juas
¿mmmm? MI NO ENTIENDO!!
Hace ya algún tiempo, vi un video sobre las declaraciones de Dani Pedrosa haciendo referencia a los guardarrailes. Pienso, que ... o le han llovido tantas críticas al respecto que ha recapacitado, o se pensaba que la bandera que llevaba era de alguna peña motera....por que si no, NO LO ENTIENDO!!! D A N I P E N O S A !!!!!!!!
aaaaaaahhh!!! ok...ok!!! ahora pillo (ÉL)
JordiR1
09/06/08, 19:40:07
Es un timazo timazo... ni te lo plantees vamos...
Lo de dani, si ha rectificado lo dignifica creo yo!! no soy propedrosa, pero tampoco lo persigo... Una cosa está clara, ha llevado esta bandera en su vuelta de honor y nadie se lo puede reprochar, ademas que es un tema muy facilmente sensibilizante si lo tratas un poco, igual cuando la entrevista ni sabia de sus consequencias!!! no seamos reencorosos. V,sssssss y no caigas en el timo ni de coña, empieza a plantearte que las motos valen lo que valen, y lo demas huele!!!
andres73
09/06/08, 20:46:30
Timo seguro, si puedes denuncialo, aunque sea donde lo hayas visto.
Salchich
10/06/08, 02:51:39
Buenas de nuevo.
muchas gracias a la gente que a contestado tan rapidamente.
La verdad esque me ha llegado una carta como que la motocicleta la tiene una empresa que hace transportes europeos de vehiculos, conocido ya por el padre de un amigo que exporto un rolls royce de inglaterra. Me pone el peso del paquete el dia de llegada etc etc. En la pagina web sale todo muy real al parecer. Realmente les saldra a cuenta hacer un timo teniendo que resgistrar webs y todo eso por tan solo 2000 €?
Tu crees que la gente regala las cosas?Por ese precio no la vende allí?Yo no me fiaría un pelo,si es verdad(al igual)no sueltes un duro hasta que la tengas en casa,si llega mira que no sea robada...
Vandervilt
10/06/08, 09:49:31
Tu veras como al final caes... NO TE FIES!!!
andres73
10/06/08, 12:11:18
Buenas de nuevo.
muchas gracias a la gente que a contestado tan rapidamente.
La verdad esque me ha llegado una carta como que la motocicleta la tiene una empresa que hace transportes europeos de vehiculos, conocido ya por el padre de un amigo que exporto un rolls royce de inglaterra. Me pone el peso del paquete el dia de llegada etc etc. En la pagina web sale todo muy real al parecer. Realmente les saldra a cuenta hacer un timo teniendo que resgistrar webs y todo eso por tan solo 2000 €?
No solo te intentara timar a ti, si no a más gente (por lo de la pagina web), yo estube mirando una como la mia y esa pagina web era de una empresa inglesa que curiosamente, estaba registrada en alemania.( no pique)
De todas formas pidele más fotos, si puede ser de el con la moto y por supueto no pagues
hasta verla.
Salchich
10/06/08, 13:44:38
Tranquilos que yo no soltare un duro hasta no ver la moto e inspeccionarla.
Ya le he dicho que la envie con una empresa que tambien reciba cobros y en cuanto yo la tenga aqui la llevare a un taller a ver como esta la moto comprobare que no es robada y entonces si me gusta y todo pues ahi pagare... de momento ya le e dicho que no va a ver ni un duro. Que o yo veo la moto en mi casa o paso yo a buscarla a londres que sino res de res.
Gracias por la ayuda que me estais ofreciendo... es lo que tiene ser un novato xD
testos69
10/06/08, 13:58:07
Es un timo, ándate al loro... :flipao
Yo ni me lo pensaba... Pasa!!!
Piénsalo detenidamente... Una moto que se cotiza por más de 7000€ la venderías por 2000 porque te corre prisa??? En todo caso por 5000€ y te la quitarían de las manos... :¿?
Además, la excusa esa de que corre prisa por cambio de domicilio ya la he oído en relación con timos de éstos... Y siempre para irse a INGLATERRA... Qué pasa, que se está yendo todo el contingente español para INGLATERRA precisamente??? :?
Incluso metiendo supuestas empresas intermediarias que hasta tienen web y, por tanto, parecen serias...
yalexfumi46
11/06/08, 11:56:53
yo te vendo una r1 del 2008 por 2500 euros mas dos entradas a cheste .
me voy a vivir a EEUU y no la puedo llevar en el avion.
ingresame el dinero en la cuenta 1500 123456789 bancaja y en dos dias la tendras.
pago los gastos del transporte. seriedad
ponte en contacto conmigo 456789789
Salchich
11/06/08, 14:03:32
xD que cabroncete
ta faltao decir que eres el Sr. Cooper (seudónimo que utiliza uno de los timadores archiconocido en vehículos punto net)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.