PDA

Ver la Versión Completa : Fotos ISLA DE MAN.

floreta
15/06/04, 01:55:25
Bueno, como lo prometido es deuda os voy a ir poniendo fotos del viajecillo que me pegué estos últimos quince días.

Lo cierto es que al volver al curro me lo he encontrado todo patas arriba y estoy más liado que la pata de un romano, así que las iré retocando y colgando poco a poco. Os las iré suministrando en pequeñas dosis para que no os empalaguen.

La primera, esperando el ferry en Santander.

floreta
15/06/04, 01:57:15
Haciendo cola en Heysham para coger el ferry a la Isla.

floreta
15/06/04, 01:58:47
Ahí estamos los dos protas haciendo cola.

floreta
15/06/04, 02:01:03
Atentos al megamoderno y revolucionario sistema de fijación para motos en la bodega del barco que han desarrollado nuestros amigos británicos. Lo cierto es que no nos fuimos muy convencidos de que las motos no se cayeran, pero como lo ingleses se iban tan tranquilos ...

floreta
15/06/04, 02:03:25
Por fin desembarcamos en el puerto de Douglas. Ya estamos en la Isla, temblad británicos los españoles hemos llegado a clavar nuestra pica en vuestras tierras. A partir de ahora vais a saber lo que es montar en moto. (Por cierto, aquí se traza por la izquierda no?).

Ala, mañana más.

Gisier
15/06/04, 02:12:08
Joer, de tanto equipaje ya no se ven ni las motos,

Cuenta mas cosas del viaje floreta, envidia me das, cuenta, cuenta no te cortes, y las fotos seguro que no nos empalagan.

Saludos

Klo
15/06/04, 02:20:51
Estan muy bien esas fotos... hay mas?

Sexper
15/06/04, 02:52:20
Juas! Llevas más equipaje que un legionario, jasjasjas!

Más fotos!!!!

Salo
15/06/04, 07:46:20
Espero ansioso la segunda entrega de fotos de "La isla de las motos locas".

Más que la isla de Man tendría que llamarse la isla de Mad (loco) :D

Guancho
15/06/04, 09:30:28
Muy guapas esas fotos

parece que la mujer te a hechado de casa con tantos trastos

v´ssssssssssssss

Iván
15/06/04, 10:36:02
Muy chulas , vaya con el sistema de fijación , última tecnologia ;) , se gastan menos que un ciego en novelas .

Ostia ya contaras eso de conducir por la izquierda , es pa matarse :eek: .

V´ssssssssssssssRRRRRRRRRRRR

+erre
15/06/04, 10:37:14
Guapas las fotos Floreta, pero nos has dejado con la miel en los labios, ¡ mas fotos !.

DavidST220
15/06/04, 13:08:24
No nos dejes a medias :(

kina
15/06/04, 14:21:37
Madre mia que de cuerdas acechando a tu niña...... jejeje

A ver si pones el resto... :rolleyes:

Doohan
15/06/04, 23:53:21
Tiene que ser un punto ir para alla aver las carreras

floreta
16/06/04, 00:39:04
Bueno bueno impacientes, ahí va la segunda entrega.

Como pudimos comprobar, en este pueblo llueve abundatemente y a diario, además, en el momento en que llueve la temperatura cae en picado un montón de grados.

Ahí están los hermanos de Robocop estrenando sus trajes de lluvia, que por cierto funcionaron de p*ta madre.

floreta
16/06/04, 00:43:27
Como llevábamos más de media hora debajo de los árboles esperando a que el temporal amainara y ya había caído agua para hacer innecesario el trasvase del Ebro y aquello no tenía pinta de parar, nos metimos en un pub con el sabor más típicamente inglés (muy bonito por cierto) para secarnos por fuera (nos encendieron la chimenea en el mes de Junio, imaginaos la rasca que hacía) y remojarnos por dentro con nuestra primera pinta isleña. La cerveza muy buena y fresquita, del precio mejor no hablar, con menos me he emborrachado en España.

floreta
16/06/04, 00:48:11
Después de salir del pub de Sulby (que está más o menos en la mitar del circuito) terminamos de dar nuestra primera vuelta completa al circuito no sin algunos problemas pues al subir a la zona de la montaña, la niebla era tan espesa que no vimos nada y tuvimos que ir casi parados y eso que es la zona más rápida de todo el trazado, se alcanzan los 300 km/h!!!!!!!!!! INCREIBLE, pero no por la dificultad del trazado, sino por que hay baches que te descolocan la moto en las rectas!!!!!!!, no digamos ya en una apurada de frenada.

Para celebrar la primera vuelta nos ataviamos con sombreros típicos españoles y nos hicimos esta foto en la línea de meta ante la atónita mirada de los motoristas autóctonos.

floreta
16/06/04, 00:52:00
En esta foto podéis apreciar el complejo sistema de protección que se aplica al mobiliario urbano para paliar el impacto de los pilotos que desgraciadamente sufran un percance en carrera.

Digo yo que la finalidad de este complejo dispositivo será que la cabina sufra los menores daños posibles porque lo que es proteger al piloto no sé yo ...:confused: :confused: :eek: :eek:

floreta
16/06/04, 00:59:06
Pero caprichos del tiempo por estas latitudes, cuando había hecho una mañana de perros, salió por la tarde un sol espléndido. Así que ni cortos ni perezosos nos dimos por fin una vuelta completa al circuito sin lluvia ni niebla.
Chatos, es impresionante lo rápido que es el circuito y acojona la cantidad de sitios en los que te puedes hacer daño que son prácticamente la totalidad de las 37 millas.
Para celebrar nuestra primera vuelta nos tomamos otra pinta en el famoso pub Creg' Ny Baa, que está en una curva a derechas después de una recta en bajada de aprox. 1 km con un salto en medio y a continuación viene otra recta en bajada que es el punto más rápido de todo el circuito.

Por cierto, mención aparte se merecen las camareras del pub en cuestión, la mayoría más feas que Picio pero más pechugonas que la Sabrina. Muy simpáticas por cierto.

Y por hoy ya teneis bastante, mañana más.

Klo
16/06/04, 01:18:38
DIossssssss
nos dejas con las ganassssss ¡¡¡pon massssssssssss!!!!

Sexper
16/06/04, 04:04:47
Enviiiiidia, jejeje

Salo
16/06/04, 07:41:20
:meparto: :meparto: :meparto:

A parte de las fotos, los comentarios son muy buenos, sigue, sigue, que esto promete...

CarlosHNP
16/06/04, 08:18:50
Lo primero son las cinco estrellitas para este tema. Te esta quedando genial aunque nos gustaria verlo todo de golpe:) . La foto de la cabina guardala porque dentro de poco por lo visto ya no habrá, las van a retirar todas. Y en la que me he quedado chafado ha sido en la últma foto, creia que iban a salir las pechugonas :mad:

emrugu
16/06/04, 10:19:34
Muy superchachiguays las fotos!!!je je...¡Oye! debe ser un viaje muy bonito ese ¿no?, entraría en la carta de recomendaciones???voy anotando, por si acaso!!:cool: ;)

Guancho
16/06/04, 11:30:08
Ya te digo vaya fotiquis mas guapas

dando la vuelta al circuito te daras cuenta de que eso es una locura pero vaya espectaculo

esperamos mas narraciones y las fotos por su pues

v´ssssssssssssssssssss

zasgon
16/06/04, 14:31:51
Está de la ostia. Pedazo fotos con comentarios descriptivos.... Al puro estilo Nathional Geographic...

(Por cierto, veo en la primera foto que sale la nueva BMW R1200GS, pedazo moto.... yo la kiero)

Klo
17/06/04, 00:55:07
a veeeeer esa tercera entregaaaa!!!

floreta
17/06/04, 01:04:23
Bueno, vamos con una nueva entrega de mi fotonovela favorita.

No todo va a ser montar en moto y beber cerveza, así que mientras disfrutábamos de nuestras pintas sentados en la puerta de Creg' Ny Baa nos entretuvimos viendo pasar a la peña con sus motos.

Hay de todo, desde sidecares de competición, BMW's, motos inglesas de preguerra (y ríete de como van algunos) aunque lo que domina son las hiperdeportivas de última generación. La moto deportiva por excelencia es la R1 imagino que deben ser muy baratas porque se veían más que scooters en Barcelona, apenas se ven Honda CBR 900, aunque sí es cierto que ya se veían algunas de las nuevas CBR 1000 R. Vimos varias MV Agusta F4, dos Brutale, dos Benelli Tornado e incluso una Ducati MH 900 (preciosa) y un montón de 999 (nada de 749 que son pequeñas para aquella peña). Casi no se ven motos de 600 cm3, o tienes una 1000 o allí no eres nadie. Nos cogió un poco de complejo de moto pequeña.

Ahí va una muestra de lo "paraditos" que pasaban por la puerta del bar.

floreta
17/06/04, 01:10:52
Otra cosa que nos sorprendió fue la media de edad de los motoristas. Mientras aquí en España la gente que va en moto suele ser bastante joven (entre 24 y 35 tacos) allí son todo puretillas. La mayoría están bien entrados en los 40 y muchísimos más de los que os podeis imaginar tienen más de 60.

Es acojonante ver que los tíos que te han pasado a más de 200 a la salida del pueblo y que se han parado en la siguiente gasolinera tienen más años que Matusalén!!!!!!!!! Algunos cuando se bajaban de la moto casi no podían ni andar. Además no os creais que no van bien equipados no, van alicatados hasta las cejas. Es muy chocante imaginarse a tu abuelo vestido con mono de cuero de colorines, botas Oxtar, casco Arai, guantes Dainese, etc, ... y montando en moto hiperdeportiva a toda ostia, no me digais que no es desmoralizante.

Ahí va otra foto de la peña pasando por la puerta del pub.

floreta
17/06/04, 01:17:35
Al día siguiente había entrenos pero eran por la tarde, así que por la mañana nos fuimos a descubrir un poquito los encantos de la isla y enfilamos la carretera de la costa hacia el norte que nos habían comentado que era la parte más atractiva de la isla. Y vaya si lo era, hay unas vistas de la costa muy bonitas, pueblecitos con puertos y ese verde tan increíble que llega hasta la misma playa (algo bueno tenía que tener que lloviera tanto).

Ahí teneis una muestra de lo que os comento.

floreta
17/06/04, 01:20:17
En uno de los pueblecitos está esta noria de agua que han restaurado por completo, es enorme y una de las principales atracciones turísticas (motos a parte) de la isla.

floreta
17/06/04, 01:31:23
Y por fin, llegó el momento que esperábamos, por fin íbamos a ver unos entrenos ya que los que estaban programados para el día anterior se habían tenido que suspender por la lluvia y la niebla. Nos sentó como un tiro, pero al parecer, la gente de allí está acostumbrada a que se suspendan incluso las carreras por el mal tiempo. La verdad, si ya me pareció increíble lo chungo que era el circuito imaginaos con mal tiempo...

Así que ni cortos ni perezosos nos fuimos a la grada que hay en Nobles Church a la salida de Douglas. Es un sitio bastante lento y técnico, no muy espectacular pero con una vista muy bonita de la trazada. Además, según pudimos comprobar esta gente no se la juega (excepto los pilotos punteros) en las apuradas de frenada, el circuito es muy largo y muy rápido y donde se gana tiempo de verdad es en las zonas rápidas a base de "testiculina" y gaaaaaaaaaaaassssss a fondo.

Ahí nos teneis perfectamente "uniformados" con vestimentas típicamente españolas (jersey de Bultaco y sombrero de Crivillé, faltaría más, hay que mostrar el orgullo patrio).

El abuelete que aparece a nuestra derecha había corrido durante casi 20 años en el Manx Grand Prix para motos clásicas y al ver nuestros jerseys nos comentó que en la Isla habían corrido algunas Bultaco TSS 250 y que habían hecho muy buenos resultados. Se nos hinchó el pecho de emoción pues tanto Pitu como un servidor somos bultaquistas convencidos:D :D:mola :mola

floreta
17/06/04, 01:37:13
Y ahora sí, ¿qué es eso que se oye por el fondo?, parece un motor a punto de explotar!!!!!!!!!!!!, jooooeeeeeeeeeeer, antes de negociar la zona en la que estamos han bajado 3 marchas, ¿a cuánto venían?

Estos tíos están como un cebador:eek: :eek: :meca :meca :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco

floreta
17/06/04, 01:40:10
No veas los piques que se echan entre ellos, además de lo difícil que es el circuito, estos tíos se putean para conseguir que el rival haga peor tiempo que tú:confused: :confused: :loco :loco :loco :loco

Bueno, por hoy ya vale con esta me despido hasta mañana.

Klo
17/06/04, 01:55:46
Flipo, tio, Flipooooooooo:eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que pensarse el ir el año que viene!!!!!!
que FUERTEEEEEEEEEEEEEEE

CarlosHNP
17/06/04, 08:45:08
5 ESTRELLAS

Guancho
17/06/04, 09:25:28
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

acojonante con las rayas blancas no veas como tiene que derrapar las motos

ostia tio la foto del paisaje es para quedarte lelo mirando preciosa

te lo estas currando que te cagas, si las fotos son guapas las cronicas pa cagarse

no entiendo que haces diseñando si lo tuyo es el periodismo :meparto:

esperamos ansiosos la proxima entrega ;)

v´sssssssssssss

+erre
17/06/04, 10:01:10
Que pasada, tiene que ser un espectáculo increible ver a esos locos rodando a toda h*sti* en medio de esos paisajes.

Aquí quedamos a la espera de la siguiente entrega.

Sexper
17/06/04, 11:14:19
El año que viene me presento con mi GS, verás que cara la de la peña :D:D:D

Espe RR
17/06/04, 13:21:21
Eso son vocaciones de piloto y lo demás son tonterías.
Como sigas con el reportaje, me veo el año que viene haciendo Cola Caos debajo de un árbol de esos tan frondosos para que +erre no se venga abajo en alguna tumbada. Que le conozco y este se apunta a un bombardeo con tal de estrujar el mango.

Tavis
17/06/04, 13:37:44
Buenísimo el post. Hay que ir a al TT, porque cualquier día lo prohíben.
Saludos

pitufin
17/06/04, 19:53:59
menos mal que cuelgas las fotos, porque para haber estado alli contigo es la segunda vez que las veo. Espero que te acuerdes de traerlas, tengo ganas de imprimirlas y hacer un cuadro con ellas. Por cierto, tengo tu certificado de haber dado por lo menos una vuelta al circuito de la isla. Dios mio que bien me lo pase.

floreta
17/06/04, 20:00:55
Fantasías animadas de ayer y hoy presentan la cuarta entrega de nuestro serial favorito "El año que fui a ver el TT".

Aquellos locos seguían pasando y algunos de ellos era increíble verles mover la moto de un lado para otro en aquella curva enlazada, despreciando los movimientos que les hacían las motos y la cercanía de farolas, vallas, muros, etc, ... También es verdad que hay una gran diferencia entre los pilotos punteros y los novatos que corren por primera vez y que se pueden reconocer porque llevan un peto naranja encima del mono. Los veteranos los putean un montón y los pasan por todas partes, yo creo que los pobrecillos se tienen que quedar acojonaillos de ver como los pasan y en los sitios que los pasan.

Otra afoto de los entrenos.

floreta
17/06/04, 20:05:56
C*ño Pitu, al fin te decides a hacernos compañía, como ves por aquí la cosa está animada. Ya ves que aunque no te habías registrado sales en la foto de mi avatar, por detrás mío por cierto, jjejejejej.

Pues este hombre es el sufridor con el que hemos hecho el viaje juntos e imagino que me ayudará un poco con los comentarios, porque como se suele decir 4 ojos ven más que 2.

Para no romper con la costumbre, ahí cuelgo otra foto más.

floreta
17/06/04, 20:14:46
Si os dais cuenta en esta foto, la primera moto es una 125 de gran premio. Es un poco liado para nosotros que no estamos acostumbrados, pero entrenan varias categorías juntas, así que aquí junto a la F1 (motos de 4 tiempos de 1000 cm3 y hasta 500 de 2 tiempos) entrenaban las superlight (125 de GP), las de la copa 400 (NSR 400, RGV400, etc, ...) y las light weight de 600 cm3.
Es un poco liado pero a cambio los entrenos se hacen más divertidos porque ves como las "pequeñajas" de 125 les pegan unas pasadas increíbles a las "gordas" en los tramos virados, eso sí, a la que llegan las rectas y las zonas de subida de la montaña, los monstruos de 1000 dicen: "Hasta luego Lucas" y aullan a toda ostia hacia arriba que se las pelan.:mola :mola :mola

floreta
17/06/04, 20:20:09
Pero lo que más me sorprendió fueron los side-cars. Los había visto en Valencia con las SBK, pero no tiene ni punto de comparación el verlos en el circuito a verlos corriendo por las calles y carreteras de la isla. Los copilotos van saltando de un lado a otro y a alguno aún les da tiempo a saludar a la peña que está en las gradas o en las vallas, algunos incluso sacan el pie para saludar.:hello: :hello: :loco :loco :meca :meca

Ahí os pongo alguna foto de sides.

Zeta_RCV
17/06/04, 20:31:38
gran reportaje tio!!!, una pasada la "chicane", k pena k no lo televisaran por ningun lado...

floreta
17/06/04, 20:31:46
Si te pones a mirar los tiempos, los sides son más lentos que las motos 4 ó 5 minutos por vuelta pero son muchísimo más espectaculares por las evoluciones del copiloto que no para de moverse excepto en las rectas, se tiran a saco al interior del carenado del side y cuando digo a saco es que algunos se tiran de cabeza, para ellos las rectas son ciegas en vez de las curvas.

floreta
17/06/04, 20:35:44
XZeta: No lo televisan pero en la Mula te puedes descargar resúmenes de los años anteriores, en perfecto inglés o alemán, eso sí.

floreta
17/06/04, 20:39:16
¿Dónde está el copilotoooooooooooo?:confused: :confused: ¿? ¿?

floreta
17/06/04, 20:41:05
Este se asoma por el otro lado, increíble!!!!!!!!!!!:meca :meca :clap: :clap:

floreta
17/06/04, 20:44:58
Perdón, con la emoción me había despistado de incluir la foto, ahí va.

CarlosHNP
17/06/04, 20:48:15
No coments

floreta
17/06/04, 20:48:36
Fijaos como va el tío por detrás, en cuclillas y sin nada que lo agarre, se pegan tres vueltas al circuito (180 km más o menos) agarrándose al piloto, al carenado y a donde pueden. De locos.

floreta
17/06/04, 20:51:05
Bueno y ahí va la última por hoy, el lunes os sigo contando nuestras peripecias por la isla.

Taluego.

runmachine
18/06/04, 01:36:11
Pedasso reportaje grafico que te estas currando.

Ni las revistas del sector tienen algo así.

Si voy el año que viene ¿de que hare el reportaje?

Solo se me ocurre de las variopintas cervezas autoctonas de la zona. Pero al precio que me dijistes que están voy a tener que buscar patrocinadores para el viaje.:D

Deses enrrollate como patrocinador y te traigo un reportaje pa cagalse. :copas: :copas: :bebe :bebe

Desesperao
18/06/04, 02:04:37
Patrocinador de Heineken, Estrella Damm, Cruz Campo, etc... ¿no?.
Anda cagá!!. :D

Como si no te conociese!!. Te ibas a pasar todos los días en el bar. :meparto: :meparto: :meparto:

Guancho
18/06/04, 11:53:28
XRunmachine: Ya te digo y me voy contigo que se van a cagar cuando nos vean por retro, como el de la CBR :devil

como molan los sidecars son espectaculares

esperamos con ansia el lunes :beso

v´sssssssssssssss

floreta
22/06/04, 00:30:28
Hola a todos, después del finde vamos a continuar con nuestra pequeña historia.

Después de haber flipado con los entrenos y puesto que al otro día las carreras (F1 y sides) no eran hasta mediodía decidimos probar la "marcha" nocturna de la isla.

Como buenos españoles, cenamos en el cámping y después de una animada sobremesa con los otros dos compatriotas que había en el cámping (komandante y Ramón, un saludo desde aquí) nos dispusimos a dar un paseo por Promenade (que viene a ser como el paseo marítimo de Douglas) y bebernos alguna pinta.

En Promenade es donde se concentran la mayoría de actividades "extradeportivas" durante el TT. Hay una carpa con música machacona y una barra, cacharros de feria, exhibiciones de stuntmen (pero bastante penosillos por lo que pudimos ver, los chicos de motodesguace lo hacen muchíiiiiiiiiiisimo mejor) y es también donde se encuentran los pocos bares que abren de noche.

Pero AY de de nosotros pobres ingnorantes, nos creíamos que íbamos a estar de marcheta hasta las tantas, pobres ilusos!!!!!!!!!

Por estas latitudes los pubs y locales de copas sólo tienen permiso para estar abiertos hasta las doce de la noche y a esa hora, los gentiles Bobbies (la bofia de allí) te exhortan amablemente a que termines tu cerveza y te vayas a dormir.

Lo increíble es que a la gente le parece lo más normal del mundo!!!!!!!, nadie protesta!!!!!!!!! y eso que los bares estaban hasta reventar..... Realmente somos muuuuuuuuyyyyyyyyyy diferentes.

Ahí va una foto con el Bobbie que vino a cerrar el pub en el que estábamos degustando los finos caldos de esta tierra (ya sabeis, el scotch, la guinness, etc, ...)

floreta
22/06/04, 00:40:16
Y al fin, íbamos a disfrutar de las carreras.

El día anterior estuvimos comentando con el abuelete que había corrido en el Grand Prix cual podía ser un buen sitio para ver las carreras en la zona de la montaña. Como ya habíamos visto los entrenos en el interior de un pueblo, ahora queríamos verlos pasar en la zona más rápida que es el trozo de la montaña.

El hombre nos comentó que teníamos que ir a Bungalow, que está casi al fina de la zona de la montaña, un poco antes de la bajada hacia Creg Ny Baa, que era un buen sitio donde hay mucho espacio para público, con una bonita enlazada muy rápida y una amplia vista de cuando llegan y cuando se van los pilotos, casi podías seguirlos con la vista un par de km. Eso sí, debíamos abrigarno porque a pesar de cercanía con Douglas, estamos a unos 500 m de altura y además la climatología es muy cambiante en la zona de la montaña.

Así, que ni cortos ni perezosos, nos cogimos nuestros taburetes, equipo de frío, impermeable, papeo, bebida y hacia Bungalow...

Otro atractivo de este sitio es que hay un "museo" del TT y una estatua en honor de Joey Dunlop.

Vamos a ver, ¿cuántos habéis ido de paquete en la VTR SP01 de Joey Dunlop?

Gisier
22/06/04, 00:44:14
:$ :$ que buena la ultima foto, que mala cara os pone la rubia de la derecha :D

Por cierto que tengo un reportaje de la motociclismo de la isla de man hora a hora, pero tu lo bordas macho, genial.

:ok

floreta
22/06/04, 00:44:29
jejejejej, a que os ha molao la foto?

:D :D :D

Bueno, ya que estábamos allí y quedaban un par de horas para que empezasen a pasar los pilotos decidimos entrar a ver el museo.

Vamos a ver alguna foto de lo que había allí.

:cap: :cap:

floreta
22/06/04, 00:51:06
La verdad es que ir a propósito para visitar el museo no vale la pena, hay mucho trasto en deplorable estado de conservación, muchas motos ni siquiera están restauradas y son auténtica chatarra. Lo que sí que hay es cantidad de fotos antiguas del TT, incluso llegamos a ver una foto de Ángel Nieto. También hay monos de cuero, pero sobre todo, cantidad de reliquias que no creo que tengan mucho valor....

Nos hizo mucha gracia ver en una de las puertas de una sala que estaba llena de pegatinas de motoclubes una pegatina de la peña Paddok de Barcelona y otra de nuestro querido cámping de Anzánigo, ¡¡¡¡¡¡¡¡arriba esos motoristas españoles!!!!!!!!!.

Si os gustan las clásicas, mi consejo es que os acerqueis al Museu de Bassella, allí si que hay joyitas que parece que acaben de salir de la cadena de montaje y además ahora está el monográfico de Bultaco.... AAAAhhhhhhh, Bultaco, ....

Bueno, alguna cosa interesante sí que había como podreis comprobar...

floreta
22/06/04, 00:57:31
Escrito originalmente por
Gisier
:$ :$ que buena la ultima foto, que mala cara os pone la rubia de la derecha :D

Por cierto que tengo un reportaje de la motociclismo de la isla de man hora a hora, pero tu lo bordas macho, genial.

:ok

Gisier, no nos ponía mala cara, es que la pobre la tenía así.....

Como me decía Pitufín: "menos mal que hemos venido a ver motos porque si hubiésemos venido a ver churris vaya mi*rda de viaje", o sea que imagínate como eran de guapas las chatis nativas.

Bueno, a lo nuestro fijaos en el motorcito de este cacharrete...:mola :mola

floreta
22/06/04, 01:00:28
Ahí os pongo una foto de detalle (lo siento, está un poquillo borrosa), fijaos en los colectores artesanales del invento soldados a trocitos para hacer el cono de resonancia, increíble.....:eek: :eek: :eek:

floreta
22/06/04, 01:07:10
Ahí va la última del museo.

Al salir del museo, te "regalan" (previamente te han cobrado la entrada, 3 libras si no recuerdo mal) un certificado que dice que has dado una vuelta al mítico circuito de la Isla de Man. Es una tontería pero nos hizo mucha ilusión y creo que los dos lo enmarcaremos para colgarlo en la pared del estudio y fardar cuando seamos abueletes.

También nos ocurrió una anécdota curiosa. Como íbamos perfectamente "uniformados" de Bultaco, el señor que estaba en la tienda de recuerdos nos llamó y nos preguntó si éramos españoles. Automáticamente nos bautizó como "The Bultaco people" y nos hizo mucha gracia. Ante el buen rollete que respirábamos le debimos caer simpático y nos regaló dos pegatinas del TT con el escudo de la isla para cada uno. Lo que decíamos, los ingleses son estúpidos, pero en la isla la gente era bastante simpática con los motoristas.:clap: :clap: :mola :mola

floreta
22/06/04, 10:13:48
Bueno nenes y ahora sí que iba en serio, íbamos a verlos correr de verdad, esta noche toca la primera entrega de fotos de las carreras. ¡¡¡¡¡¡¡¡Pa cagalse tío!!!!!!!!!!

+erre
22/06/04, 10:29:53
Eeeesaaas, esssaaas. Todas son buenas, pero estoy impaciente por verlos metidos en faena.

Floreta, te esta quedando el reportaje de película:ok :ok

Guancho
22/06/04, 12:10:06
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

vaya soldaduras mas bien hechas para los años que eran

la rubia :meparto: :meparto: :meparto: tiene un careto que despues de unas pintas por la noche no se si me da o no un ataque de risa que me meo to :meparto: :meparto:

Este finde seguramente me vaya a Bassella y vea por fin ese pedazo de museo BULTACO y camisiqui pal peque :ok

com dice +erre estamos ansiosos por ver volando esas motos

v´ssssssssssssss

PD: Eres el reportero mas dicharachero de Foro :champion: Motos

Klo
22/06/04, 12:32:32
Bufff
Vaya peaso reportaje....
Muy currado, La foto "con" Joey Dunlop, para enmarcar, Je, je.

Esperamos ansiosos, esas fotos de las carreras. Nos tienes en Vilo a todos

Klo
22/06/04, 12:41:26
Debido a la Magnificencia del post lo pincho en Galeria, que creo que se lo merece.

floreta
22/06/04, 21:53:57
Gracias a todos por vuestros comentarios, eso me anima a continuar con el hilo. Confidencialmente os digo que me lo estoy pasando de coña explicando nuestras peripecias.

Vamos a continuar.

Como os comentaba ayer, llegó el ansiado momento y ahora sí que la cosa iba totalmente en serio.

Ahí nos teneis perfectamente aposentados en nuestros taburetes preparados para disfrutar del espectáculo. La cosa iba para largo pues después de la carrera de F1, venía la de sides y después dos vueltas de entrenos para superligeras, copa 400, senior TT, etc, ...

floreta
23/06/04, 01:06:47
Y ahí empiezan a pasar,jooooooooooeeeeeeeeeeer, si vienen follaos.....

floreta
23/06/04, 01:10:24
Ahora vienen un montonazo de fotos que hicimos en esta chicane de la montaña de Snaeffel. Si os aburren me lo decís,..... pero no creo...;) ;) ;)

floreta
23/06/04, 01:13:13
Fijaos en la moto de los Marshall, la CBR 1000 de la "M". Teníais que ver como iban los tíos, yo diría que incluso más rápido que algunos pilotos.:loco :loco :loco

floreta
23/06/04, 01:17:35
Si os fijais en la foto anterior, se aprecian los raíles del tranvía que sube a la montaña, que cruzan la carretera justo en el cambio de apoyo de la curva. Allí, los tíos abrían a saco sobre los raíles y las motos pegaban unos meneos de aupa. Pero ¿creeis que cortaban gas...? Y UNA LECHE!!!!!!!!!!!, marica el último.

También se ve el tranvía esperando porque como pasan motos no puede cruzar.

floreta
23/06/04, 01:20:12
Como podeis observar, los tíos corren con "pedorretas", léase, GSXR1000, R1, ZX10R, CBR1000RR y demás "juguetes".

Ahí va una R1.

floreta
23/06/04, 01:22:28
Y ahí una CBR1000 nuevecita.

Gisier
23/06/04, 01:22:53
Joer vaya vista que teniais, impresionante.

Me mata la curiosidad, de donde quitasteis los taburetes? :D

floreta
23/06/04, 01:24:57
Y otra más.

floreta
23/06/04, 01:28:45
Gisier
Joer vaya vista que teniais, impresionante.

Me mata la curiosidad, de donde quitasteis los taburetes? :D

No los quitamos de ningún lado. Los compré en Decathlon en Barcelona por 6 Euros la unidad. Son de aluminio, se plegan y no ocupan nada atados con pulpos encima de las alforjas. Y además van de coña y no se te cansa el culo ni nada.

Otra moto, una ZX7 creo...:confused: :confused:

floreta
23/06/04, 01:30:56
Más madera. Otra CBR1000. Deben ser muy baratas por aquí.

floreta
23/06/04, 01:34:09
Y con esta ya vale por hoy que se me ha hecho muy tarde.

Mañana no os pongo nada que me voy de berbena de San Juan. A los que vayais a tirar petardos por ahí, tened cuidado, que los carga el diablo.

El viernes más motos en la montaña de Snaeffel.

osaka
23/06/04, 03:12:04
son tonterias mias o la moto naranja que sale en esta pagina esta marcada por la parte inferior?
un salto con demasiado vuelo?.....

floreta
23/06/04, 11:13:01
osaka
son tonterias mias o la moto naranja que sale en esta pagina esta marcada por la parte inferior?
un salto con demasiado vuelo?.....

Posiblemente, o quizá un bache en alguna curva, que los había y te descolocaban toda la moto. El asfalto tenía mucho grip, incluso en mojado, el problema eran los baches.

+erre
23/06/04, 11:43:59
Si, si, es eso seguro Osaka.

Las quillas se rozan a veces cuando tomas curvas en los circuitos y pillas algún bache al mismo tiempo. Asi que según van estos tios, iran todo el rato rozando con ellas.

Las fotos guapisimas Floreta, se nota que inclinan un montón y en una carretera, que por mucho grip que tenga, seguro que no se puede comparar al agarre del circuito

floreta
23/06/04, 11:46:38
¿Que si inclinan?, rodilla al suelo hasta en las rectas, están zumbaos.

pitufin
26/06/04, 09:36:22
Desde luego la gente que corre en esta especie de locura no ve ni bordillos, ni muretes de piedra, ni cabina de telefonos, ni barrancos ni nada de nada, van a saco durante toda la carrera y no olvidemos que es un circuito de 37 millas conde las condiciones de un lado a otro cambian constantemente y no puedes confiar que donde antes estaba limpio ahora tengas una piedra o incluso este mojado. Cualquier fallo o cualquier imprevisto da con tus huesos en el suelo y con muchisima suerte lo podras contar. A quie ac*j*na

floreta
28/06/04, 20:59:35
Vaya que si acojona, sobre todo después de dar una vuelta al circuito a tráfico abierto.

Bueno, pues después del pequeño paréntesis que abrió la verbena de San Juan, volvemos con las fotos de las carreras.

floreta
28/06/04, 21:02:07
Nuestros amigos McGuinness y Archibald, continuaban con su "pique" particular por ganar la carrera que finalmente se decidió a favor del primero con su R1.
Ver pasar a este par de elementos era increíble, solo por verlos a ellos dos valió la pena el viaje.....

floreta
28/06/04, 21:04:49
Pero también hubo lugar para las bicilíndricas latinas de esbelta figura, no todo iban a ser japonesas de ojos rasgados.

Que bonito y embriagador el sonido de las "dospucheros" atronando la montaña de Snaeffel, ....

floreta
28/06/04, 21:07:25
De todas formas, el sonido más impresionante no fue el de la "bi" italiana, esta extraña belleza francesa de apellido Voxan impresionaba por su atronador rugido y por el poco "cerebro" de su piloto que iba como un auténtico loco....:loco :loco :loco :meca :meca

floreta
28/06/04, 21:11:15
En la última vuelta, se juntan pilotos que han salido detrás con algunos que iban delante y se ven "pugnas" al límite como la de la foto....:profe: :profe:

floreta
28/06/04, 21:14:27
En la carrera de F1 se pueden ver todo tipo de motos "gordas", ¿alguien sabe qué demonio era esto?, parece una superbike antigua o una moto de GP antigua, la verdad es que no tengo ni idea...:confused: :confused: :? :?

floreta
28/06/04, 21:21:25
Y con esta de una "Susi" del Barça, nos despedimos hasta mañana, cuando dará comienzo la crónica de "aquellos locos y sus viejos cacharros", me refiero a la carrera de los sides, claro, ...

Klo
28/06/04, 21:44:29
IMPRESIONANTE
debe ser increible estar alli...

Salo
28/06/04, 22:59:09
La foto de la "pugna" es ak*jonante. Van con el cuchillo entre los dientes !!!

Bufffffff, qué miedo !!!

Cualquiera se les pone delante !!!

floreta
29/06/04, 09:23:35
Ya te digo, fíjate que en este caso, el tranvía se aparta y se espera, no hay h*ev*s a ponerse delante, estos tíos van a saco.

+erre
29/06/04, 20:02:29
Las fotos cada vez mas guapas.

La que dices que no reconoces, creo que es una Honda RC-30.

FuegoRojo
05/07/04, 16:09:23
floreta
En la carrera de F1 se pueden ver todo tipo de motos "gordas", ¿alguien sabe qué demonio era esto?, parece una superbike antigua o una moto de GP antigua, la verdad es que no tengo ni idea...:confused: :confused: :? :?

Guauuuuuuuuu... las fotos muy muy chulas. Gracias por compartirlas con nosotros :):):):):):) En cuanto a la moto con el dorsal 53, si la vista no me falla, es una Honda RC30 V4.

floreta
05/07/04, 23:33:01
Bueno, pues después de una semana muy dura para mi familia pues mi padre murió el martes pasado, estamos intentando retomar de nuevo la normalidad y ello incluye como no la crónica de las andanzas de los dos aguerridos caballeros turolenses (Pitufín y Floreta) por tierras británicas.

Después de haber flipado con la guerra abierta que se declararon los pilotos de motos nos quedadan los "postres". Los sides que ya nos habían impresionado el día anterior en Bradan Bridge. Y os aseguro que no nos defraudaron.

floreta
05/07/04, 23:35:51
Fijaos como se "quieren" esta parejita.:D :D

floreta
05/07/04, 23:38:06
Estos también tienen sus "piques" particulares, que duraban varias vueltas y si no fijaos, para muestra un botón.

floreta
05/07/04, 23:40:32
Este copiloto debía estar muy cansado y se estiró un poquito, supongo que para descansar:cunao: :cunao: :cunao:

floreta
05/07/04, 23:42:35
"Bonita" decoración de serpiente la de este artefacto, muy tunning, sí señor.

floreta
05/07/04, 23:44:36
Aquí el copiloto iba tan cansado que ya no se estiró simplemente, se acurrucó para dormir. Si es que esto es muy largo leche!!!!!!!!!!

floreta
05/07/04, 23:48:43
Y este último, no digais que no parece que el copi le está haciendo una "guarrerida" al piloto. Fijaos que el piloto lleva el peto naranja de novato y no así el copiloto.

De todas formas y coñas aparte, hay que ver donde lleva los pies el copiloto, si es que iba sacando chispas del suelo!!!!!!!!!!:loco :loco :loco

Por hoy ya está bien, mañana un poquito más de lo que allí vimos.

floreta
06/07/04, 19:21:05
Y tras las carreras, estábamos agotados, ya que después de la carrera de motos y la de sides, nos chupamos 3 vueltas de entrenos del resto de categorías que todavía no habían corrido.

Para que os hagais una idea de como estábamos de hechos polvo, fijaos en mi cara en esta foto, bueno, lo de la cara es de nacimiento, me refiero a la pinta de cansado ....

Y no os perdais el cartel que hay a mi izquierda que no tiene desperdicio. La "race mission" es una iglesia que hay justo al lado de donde estoy, en la recta de meta. El día del "Mad Sunday" (que luego os explico) ofician misa por la mañana en la tribuna de la recta de meta. A nosotros nos sonó a rollo de : "Ave César los que van a morir te saludan". Están como cabras, ....

floreta
06/07/04, 19:27:56
Al día siguiente era el "Mad Sunday", el domingo más tristemente famoso en la isla. Estos locos, por si todavía resultaba que no iban suficientemente a saco por la isla a tráfico abierto, las autoridades tienen a bien concederles la siguiente gracia, a saber, cierran un buen trozo del circuito en la parte de la montaña sin atravesar ninguna población y lo abren en sentido de la carrera durante unas horas y no se aplican los límites de velocidad. Resultado: todos los zumbaos se reúnen allí con sus motos y sus coches y a ver quien puede más. Deciros que hay multitud de accidentes y muertes únicamente en ese día.
Nosotros, viendo como iba la gente que se desplazaba hacia el tramo y que ya nos pasaban hasta por encima decidimos no acercarnos (es muuuuuuuuuuuuuuuyyyyy peligroso, creedme) y hacer turismo por la parte de la isla que no habíamos visto todavía.
Ahí estamos en la famosa milla trece donde murió Santiago Herrero con su Ossa monocasco.

floreta
06/07/04, 19:30:55
No penseis que quiero acojonaros con lo de que si es peligroso, que si están zumbados, etc, ...

Fijaos, fijaos lo que dice el cartelito de la foto sobre la carretera hacia Ramsey, ....

floreta
06/07/04, 19:35:41
Como decía, nos fuimos a ver la parte sur de la isla que aún no habíamos visitado. La verdad, el paisaje es mucho más desolado que el de la parte norte que nos pareció más bonita, esta parte sur está más azotada por el viento y sólo hay páramo, además nos sorprendió la niebla y un frío de c*j*nes.

De todos modos, el castillo de Peel, que está en la misma playa es interesante, ahí va la correspondiente afotaso...

floreta
06/07/04, 19:38:20
Y como no, un poco al sur de Douglas está Castletown que es la antigua capital de la isla, con un pequeño puerto en el interior de un estuario y al borde del mismo esta bonita fortaleza.

floreta
06/07/04, 19:40:32
En muchos de los pueblecitos de la isla había alguno de estos relojes, son muy bonitos y además los tienen muy bien pintaditos y conservados.

floreta
06/07/04, 19:44:07
En paralelo al TT, los días que no hay carreras se realizan muchas concentraciones y actividades para motoristas, lo que ocurre es que no dábamos abasto. En Castletown nos sorprendió la presencia de clásicas en la puerta del castillo.

Pero no creais que eran unas clásicas cualquiera, no ... y fijaos en el estado de restauración-conservación de estas joyitas.

floreta
06/07/04, 19:45:42
¿Qué me decís de esta otra?

+erre
06/07/04, 19:46:14
Pues si que tienes cara de reventao.

El cartel increible y a la gente le da igual, madre mia.

floreta
06/07/04, 19:48:03
Y ya para acabar con las fotos de hoy, la joya de la corona, una auténtica Honda cuatro cilindros dos tiempos ex- Mike "the bike" Hailwood, pa caerse de culo, vamos.

También comentaros que cuando ya marchábamos con las motos, apareció una MV Agusta ex-Agostini de la que no tenemos foto, increíble los cacharros que se gastaban los abuelos,....

floreta
06/07/04, 19:49:21
Perdón por el despiste, ahí va la foto de la Honda.

Sexper
06/07/04, 22:17:29
Creo que sacaste pocas fotos no?? :D:D:D

Espe RR
07/07/04, 10:21:13
El reportaje es fantástico.
Siento muchísimo lo de tu padre y en estos casos me imagino que nada te puede consolar.

floreta
09/07/04, 16:48:50
Y esa misma tarde, cogimos el ferry de vuelta hacia Inglaterra. Nuestra estancia en la isla se había acabado. Pero no nuestro viaje, porque teníamos casi dos días para cubrir los aproximadamente 500 km desde Heysham hasta Plymouth para coger el barco que nos llevaría hasta Roscoff en la Bretaña francesa. Así que decidimos pasar de autopistas y bajar por el interior del país de Gales.
Colegas, no sabíamos que Gales fuese tan y tan bonito. Para que os hagais una idea es como viajar por los Pirineos, con montañas, valles, pueblecitos, vacas y ovejas por todas partes, pero al lado de la costa. Increíble, creo que tendremos que volver algún día y dedicar unas vacaciones a recorrerlo con más tranquilidad y con la familia claro.

Ahí va una foto de la fortaleza de Cornwy, en el norte de Gales.

floreta
09/07/04, 16:51:14
Mirad lo que os decía, bosque, montaña, fortaleza, pueblecito amurallado y al lado de la playa, precioso.

Ahí va una foto de Pitufín, que luego me dice que solo pongo las mías :D :D :D

floreta
09/07/04, 16:54:14
Atentos al nombre del pueblo, el que tenga c*j*nes que lo lea entero y se acuerde pa repetirlo.
Esta estación de tren es un punto que visitan muchos motoristas para hacerse la foto con el cartelito de marras. Cuando marchábamos llegaba un grupo de motoristas alemanes a hacerse la correspondiente fotografía.

floreta
09/07/04, 16:56:41
Aquí estamos en la fortaleza de Caernarfon, que es donde se corona al príncipe de Gales (el de las orejas y la novia fea). Como parece que es norma, el castillo está justo al lado del puerto, chulísimo.

floreta
09/07/04, 17:00:43
Ahí otra foto del castillo de Caernarfon

floreta
09/07/04, 17:03:51
Aquí, en un lago que encontramos en el camino con una torre de vigilancia.
Las carreteras eran muy chulas, casi todo lo que hicimos fue por la red secundaria y nos hinchamos de hacer curvas. Lástima de llevar las motos tan cargadas y estar tan cansados. Al final del día nos habíamos chupao 600 km de carreteras secundarias, no está mal.

nando_7
09/07/04, 20:48:51
Muy wapo el reportage...e flipado como van x los corredores x las carreteras...

Salu2 y V'sss

X cierto..siento lo de tu padre:(.

Sexper
10/07/04, 03:30:39
¿pero cuántos carretes llevaste? 800???? :p:

Muy guapo, tío. Te lo tuviste que pasar de miedo... que envidia, jjee.

GhosT
17/07/04, 13:41:29
Si señor, esto solo tiene un nombre: envidia.

Que envidia me das! :p: :p: Precioso todo

Besos a la familia y al perro

P.D.: 5 estrellazas, ke las merece!

floreta
19/07/04, 23:42:28
xSexper: Tío, el tema se llama cámara digital con tarjeta de 128 MB y no hacen falta carretes.

Bueno, a ver si mañana tengo tiempo y os pongo ya las últimas que me quedan.

Taluego.

floreta
20/07/04, 19:14:46
Bueno, pues vamos allá con la última entrega y el final del viaje.

Tras haber cruzado Gales y estar hechos polvo, nos fuimos a dormir del tirón. Al día siguiente y como teníamos tiempo pues nuestro Ferry salía por la noche y estábamos a unos 200 km de Plymouth decidimos visitar Cardiff que es la capital de Gales.

Ahí teneis a Pitu fardando de "miembro", pero no de miembro del foro precisamente.

floreta
20/07/04, 19:17:38
Pitu dice que en esta foto hemos quedado muy gays. Claro, será por lo tonto de la pose y el contacto de nuestras manos???????????
No sé a mí me pareció una buena idea hacer la foto con los restos del castillo normando entre nosotros, no sé ......

floreta
20/07/04, 19:22:07
Panorámica del patio de armas del castillo moderno con la muralla del recinto.

floreta
20/07/04, 19:25:37
Ahí está la torre del homenaje del castillo Normando, había una buena vista del recinto. Por cierto, la puerta era muy bajita y al pasar había que tener cuidado si no quería mutilarte la cornamenta. Pitu como podeis comprobar, se había puesto las botas profundas y no tuvo ese problema.

floreta
20/07/04, 19:29:00
Y por fin, llegamos al final de nuestras aventuras en tierras de bárbaros. Ahí estamos en la terminal del puerto de Plymouth esperando para embarcar rumbo a Roscoff en la bretaña francesa que era donde desembarcaríamos al otro día por la mañana.

floreta
20/07/04, 19:30:51
No veas la cara de satisfacción que tenía Pitufín por lo bien que nos lo habíamos pasado, fijaos si no....:D :D :D :D

floreta
20/07/04, 19:32:57
Y mi cara de resignación porque lo bueno se acababa, aunque también es cierto que teníamos muchas ganas de ver a la familia, que iba ya para nueve días lo que habíamos estado fuera, ...

floreta
20/07/04, 19:39:04
Y bueno, que más nos queda por contar. Pues que al subir al barco nos metimos un entrecot con salsita y patatas del cagarse, que ya estábamos hartos de hamburguers, huevos "fritos" (cocidos sería más correcto) con bacon y el puto fish and chips de los cojones. Si es que parecía que no habíamos comido en un mes. Lo que no conseguimos fue que nos pusieran un café en condiciones, te ponen esos cafés en taza grande que si miras puedes ver el fondo, una purga vamos,....

Al día siguiente desembarcamos en Roscoff a las 7:00 de la mañana y nos pusimos rumbo hacia el sur.

La intención inicial era la de hacer el trayecto hasta casa en dos días pues eran unos 1300 km aproximadamente y ya estábamos bastante cansados. Pero nada más lejos de la realidad, ... Nos pusimos en plan burro tirando hacia abajo y a la una del mediodía comíamos en una zona de servicio de la autopista en Burdeos, así que pa casa se ha dicho.

De Burdeos a Pau por carretera y de allí a cruzar los Pirineos por el Col del Portalet y entrar por fin en España por el túnel del Somport.

floreta
20/07/04, 19:45:36
Pero no fue un viaje apacible, ... A Pitufín empezó a hacerle ruido la cadena desde por la mañana, se le habían gripado un par de eslabones y íbamos con cuidado ya que las motos iban muy cargadas.
De Burdeos hacia abajo empezó a apretar el calor y yo a sudar dentro de la cordura, no os quiero contar como me quedó el culo entre dolorido y escaldado.
Si haceis la ruta por Pau, os vais a hinchar de pasar rotondas, yo creo que hay varios cientos en 20 km que te pueden costar una hora.
Nos llovió e incluso granizó pasando el Portalet y nos metimos en el túnel de Somport mojados, pero nenes, la temperatura dentro del túnel cayó en picado y pasamos un frío de la leche, mira que se me hizo largo el puñetero túnel!!!!!!!

Menos mal que nos quedaban las curvas del puerto de Mont Repós para quitarnos la mala leche que llevábamos encima. Allí nos desquitamos y le dimos caña al asunto y eso que ya llevábamos 1000 km y las motos cargadas hasta los topes, pero, es que ese puertoooooooooo, ..........

Y al llegar a Huesca, cada mochuelo a su olivo, Pitufín hacia Teruel y yo hacia Barcelona, a dormir cada uno a su casa con los suyos.

Había sido un viaje de coña, habíamos disfrutado como cuando éramos adolescentes. Todo había resultado bien, el viaje, las carreras, las motos no habían dado problemas, en fin, de coña.

Solo deciros que os lo recomendamos y que si necesitais alguna información extra por si quereis hacer el viaje sólo teneis que pedirla, ya sabeis donde encontrarnos.

Taluego.

Salo
20/07/04, 22:27:31
Uno de los mejores hilos desde que estoy en el foro !!!

IM-PEZIONANTE !!! como diría "Jezulín"

Casi nos has hecho sentir el rugir de las motos con tu crónica.

V'sssssssssssssssssssss

Klo
20/07/04, 22:38:03
Joder por que no hay mas chinchetas... que si no....
Felicidades Floreta, la verdad es que no hay mas que decir, asombbrao nos habeis dejao.

Espe RR
21/07/04, 11:26:32
! ohhh... qué pena que ya haya terminado !
A ver si pronto se cuenta otra historia tan buena como esta.

floreta
21/07/04, 12:40:50
Bueno, a ver los viajecitos que haceis este verano. A mí me toca trabajar todo Agosto y no creo que vaya a ningún sitio con la moto. Pero espero ver vuestras crónicas. Y si no pues ya haremos la del curso de conducción en Cheste, que allí seguro que hacemos miles de fotos.

xKlo y Deses, qué os parece abrir un foro con crónicas de viajes?, sería interesante, no sólo por ver las fotos, sino también por descubrir rutas y aprender de las experiencias de los que hayan hecho el viaje, es decir, ésto no vale la pena de visitar, hay que llevar de esto otro, os recomiendo comer en tal sitio, etc, ...

Espe RR
21/07/04, 12:42:37
Creo que ya se ha hecho esa propuesta. Estarán en ello.

Klo
21/07/04, 12:45:42
lo de abrir y foros es cosa de Deses yo aqui solo soy un mandao. :D

floreta
21/07/04, 12:47:51
Po fale, Deses ¿qué nos cuentas?

floreta
21/07/04, 12:49:00
xEspe: A ver si esta tarde me acuerdo y desde casa abro el hilo con las fotos de mi peque montado en moto, como ya habíamos comentado por ahí en algún otro hilo. Que hay que enseñar el orgullo de los papis moteros.

Guancho
21/07/04, 16:27:32
Bueno decirte que creo que es el mejor hilo que hay en el foro, lo siento por el resto de foreros pero la verdad es la verdad.

Ya que curras todo el agosto haber si nos hacemos un km que yo tambien lo curro

espero que habrais es post que yo ya tengo algunas fotos en casa preparadas del peque pilotando, no es una moto pero la bajada es acojonante como la bajan, haber si soy capaz de meter el video que tengo pero con lo cenutrio que soy no creo

v´ssssssssssssssss

PD: Recuerdos a la mujer y un beso para el peque:beso

geniusbike
22/07/04, 11:31:46
Acabo de ver el report del tiron y sin palabras, guapisimo el viaje y muchissima envidia enhorabuena te a kedado bordao!!

Sniper
22/07/04, 22:42:46
mu chulas la fotos a se un poco mas original joio y deja de llorar jua jua jua

saludos

donald
01/08/04, 20:44:17
Que guay el viaje. Enhorabuena

Vssssssssssssss

Yamaha-R-1
19/08/04, 18:31:21
enhorabuena Floreta un hilo cojo*o y muy currao :ok

FuegoRojo
20/08/04, 12:51:15
Acabo de repasar el hilo completo por nonagesimonovena :meparto: vez, y me he divertido como la primera vez que lo ví. Cuando sea mayor, también quiero hacer un viaje laaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaargo.
Felicidades, Floreta y Pitufín, Pitufín y Florera :meca

PS: Cierto: la foto de los dos en la hierba, frente a la fortaleza, es de lo más gay :sexo que he visto en ForoMotos.com, y mira que se ha visto mucho.... :meparto:

FuegoRojo
20/08/04, 12:51:48
Florera, no, Floreta.

floreta
20/08/04, 15:27:12
No te preocupes corazón, que la próxima vez que tengamos que hacernos una foto de tal guisa pensaremos en tí, hombretón.

FuegoRojo
21/08/04, 18:01:54
Creo que deberías comprar menos discos de Village People y Locomia :meparto::meparto::meparto::meparto:

floreta
23/08/04, 00:10:53
Venga, a ver si cuando nos veamos me los dejas y no hace falta que me los compre:D :D :D que sé que eres un gran fan del obrero de los Village.

Juanmiroquai
06/02/05, 21:48:42
¿Dónde se han metido todas las fotos?

floreta
07/02/05, 00:38:14
Pues creo que hubo un problema al migrar a la nueva versión de Vbulletin y se ha perdido todos los adjuntos, a ver si con un poco de tiempo las pongo en la galería (que no se si ya funciona) y las vuelvo a colgar.

Klo
07/02/05, 01:26:11
Si, ya funciona Galeria ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

floreta
07/02/05, 01:30:45
Gracias "apañero" :ok;

pepemig
07/02/05, 21:16:01
Si quereis profundizar en el tema os recomendaria que os dierais una vuelta por la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , que aparte del viaje a la Isla de Man tiene otras muchas secciones sin desperdicio: os aseguro que pasareis un buen rato con la pagina de este "quemado" asturiano.

serlec
26/04/05, 00:27:14
El enlace es cojonudo y el relato del viaje te partes la caja...

iyodaGSXR
26/04/05, 00:40:57
mu guapas, tiene q ser un puntazo estar alli con todo el ambiente :saludos:

serlec
26/04/05, 13:13:22
No me funciona el enlace ¿donde puedo ver las fotillos?

crmnos
10/11/05, 00:52:14
eeeeeeeeey xq no veo naaaaaaada kiero verlaaaaaaaas?!?!! jajajaja me abeis puesto los dientes lasrgos y ahora no veo na! me los tendre q limar! jajaja
v's

ahlmogabar
10/11/05, 01:02:05
Al actualizar el foro se perdieron

floreta
10/11/05, 01:25:25
A ver si tengo tiempo las vuelvo a colgar.

floreta
10/11/05, 02:53:03
Bueno pues ya he colgado unas cuantas, a ver si en los próximos días tengo un poco de tiempo y voy colgando el resto :saludos:

DAFNE22
10/11/05, 09:42:04
Bueno, como lo prometido es deuda os voy a ir poniendo fotos del viajecillo que me pegué estos últimos quince días.

Lo cierto es que al volver al curro me lo he encontrado todo patas arriba y estoy más liado que la pata de un romano, así que las iré retocando y colgando poco a poco. Os las iré suministrando en pequeñas dosis para que no os empalaguen.

La primera, esperando el ferry en Santander.

NO habia visto las fotos pero son muuuuuuuu chulasss!que recuerdosssss!!!!!!!!

Besitos Dafne

mascaraque
22/11/05, 17:33:58
Pues eso que en el otro hilo no había echado un vistazo a este, je, je..

Bueno, pues eso, una pasada ¿no?

Tengo unas ganas terribles de ir, será cuestión de ir quemando etapas, este año moto nueva y Cheste, el año que viene Pingüinos y Jerez o Estoril, ¿en 2007 quizás?

Por favor no pares de subir fotos y cuenta más cosas del viaje (itinerario, recomendaciones, etc...)

floreta
22/11/05, 17:56:06
Pues si pretendes ir en el 2007 tienes que reservar ya porque celebran el centenario del TT y se prevee que esté a reventar.
En cuanto a las fotos a ver si esta semana las acabo de volver a colgar.

:saludos:

mascaraque
22/11/05, 20:27:12
¿Centenario? Entonces creo que vamos a tener que ir... sin más remedio... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo...

Dime... ¿camping? ¿cómo está el tema del alojamiento por allí? Con el clima este... mejor apartamentos u hostales ¿no?

Este fin de semana voy a comentarselo a mi suegro y en dos días lo tenemos organizado... ¡¡¡Para 2007!!!

floreta
23/11/05, 00:32:15
En principio, los pocos hoteles que hay están colmados por los equipos de un año para otro, luego siempre puedes intentar que te alquilen una casa o alguna habitación, pero deberías empezar a mirar ya, nosotros hicimos cámping, hay varios en la isla y el nuestro en concreto estaba dentro de Douglas, justo debajo del paddock, de hecho nos colábamos allí a alcahuetear por la noche :susurro:

mascaraque
23/11/05, 13:24:07
Buena opción esa del camping... ¿recuerdas cómo se llamaba?

floreta
23/11/05, 13:27:59
Pues lo cierto es que no, pero puedes probar con "Douglas Camp-Site" o "TT Camp-site". No tendrás problema para encontrarlo porque en cuanto te bajas del ferry tienes indicaciones hasta la misma puerta del cámping que estás a cinco minutos del puerto.
Otra cosa, nosotros llamamos para hacer reserva y nos dijeron que no las hacían, que era llegar y si había sitio te podías quedar, lo cierto es que era un cámping bastante grande y no se llenó durante los días que estuvimos allí.

mascaraque
24/11/05, 18:44:14
Muchas gracias floreta, eres un crack

floreta
08/12/05, 02:54:56
Bueno, pues ya por fin he podido volver a colgar todas las fotos del hilo. Me he divertido recordando todo el viaje y parece mentira que incluso algunos detalles ya casi ni me acordaba de ellos. Bueno, ahí queda eso otra vez :bye:

Xispas
09/12/05, 20:29:32
No lo habia visto todo,solo algunas fotos,pero hoy he tenido un rato y me lo he repasado entero¡¡¡¡
Un viaje de los que marcan para toda la vida,es uno de los que tarde o temprano intentare realizar.
Los comentarios y las fotos son la envidia de cualquier motero que se precie.

Una pasada.

frodorik
11/03/06, 22:19:09
Pues es uno de mis sueños de pequeño, yo creo que ahí me entró el gusanillo de las motos. Luego vino la primera, luego la trucada, los sustos y luego la dejé(no era mía era de mi jefe...)
Se que el año que viene estará imposible, se cumplen 100 años de las tt races, y me gustaría ir, pero veremos a ver que pasa, con eso que trabajo en hostelería...Aunque en Mayo es temporada baja en Andorra, eso sí. Si voy, en moto.
Viaje a Santander, ferry, Liverpool otro Ferry y La Islaaaa, uhn bed'n'breakfast estaría muy bien.
Y así aprovecho y pongo el post nº 100, espero muchos más y espero poder dedicar más tiempo si mi curro lo permite!

ahlmogabar
11/03/06, 22:33:34
Pues vete preparando que igual te llevas una alegria

O un susto

Xispas
12/03/06, 13:44:27
Pues vete preparando que igual te llevas una alegria

O un susto

Jejejejejeeje ya estas maquinando bandarra....cuenta,cuenta:palomita :palomita

ahlmogabar
12/03/06, 20:02:23
De momento poco mas de lo que comentamos en la calçotada pero el finde que viene como estaremos los tres mosqueteros en Calanda seguro que empezamos a maquinar en serio :devil

Xispas
12/03/06, 20:58:15
Miedo me dais los tres juntos habiendo mucha cerveza suelta de por medio...:copas: :saludosecreto :juerga: :juerga: :serenata: :cap: :cap: :cap: :cap:

ahlmogabar
12/03/06, 21:45:45
No tranquilo que ya sabes que estos son unos padres de familia responsables y tal............:devil

floreta
13/03/06, 00:41:03
:camorra :camorra :camorra

ahlmogabar
13/03/06, 20:53:21
:camorra :camorra :camorra

:susto: :susto: Uy que zuzto:meparto2 :meparto2

Xispas
13/03/06, 21:45:10
te pillaron pandereta¡¡¡¡:calvo :calvo :calvo

moreiratkd
21/03/06, 13:54:37
Buenas a todos...he leido casi todo el post porque la verdad es que desde el primer video que vi del TT de la Isla de Man me quede sorprendido por las velocidades que pillan en esas carreteras y sobretodo por los saltos que dan (nunca habia visto una moto deportiva, una R, saltar...jaja).
Lo que queria saber era cual es el presupuesto que tengo que tener en cuenta para hacercarme alli un año de estos....?? Gracias!!
V'ssssss

floreta
21/03/06, 22:47:45
Pues nosotros, entre ferries, gasofa, comidas, alojamiento en cámping, etc, ... y contando con que estuvimos cuatro días en la isla y cinco de viaje salimos más o menos a 1200 Euros por morro yendo dos personas en dos motos. Eso sin contar los preparativos y el material que compramos (mono de lluvia, tienda de campaña, hornillo, taburetes, alforjas, etc, ...).
:saludos:

frodorik
28/03/06, 23:58:56
ferry Bilbao,santander o por LA MAncha??

floreta
29/03/06, 01:55:03
Está explicado en el hilo, hicimos Santander-Plymouth y de vuelta Plymouth-Roscoff porque ya no quedaba sitio en los que volvían a Santander.

pelo
15/06/06, 12:53:34
No estaria mal que contaras el recorrido. Es mas estaria de escandalo...

floreta
15/06/06, 12:55:50
Pelo, si te lees el hilo está detallado detallado :ok

tanqueray
18/07/06, 08:58:12
Buscando con el Google encontraréis una web con la aventura completa de un chaval que fue en una aprilia 250. Está muy chula.

otxan55
08/11/06, 23:14:53
Por si os interesa, la verdad es que no tiene desperdicio, un viaje con todo lujo de detalles ( y seguro que no te aburres de leerlo ):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

frodorik
26/11/06, 12:35:42
Me parto con ese tío, hace 2 años lo leí y lo guardé como un tesoro, muy útil y muy divertido...
Aparte el 2007 se cumplen 100 años y quería ir, pero con moto!!!!!O de piloto o de paquete pero por Dios, lata no, Dios mío no me obligues!!!

Xispas
26/11/06, 14:29:09
Muy buena la cronica esa,joe que pasada¡¡¡¡

ahlmogabar
26/11/06, 20:20:51
Me parto con ese tío, hace 2 años lo leí y lo guardé como un tesoro, muy útil y muy divertido...
Aparte el 2007 se cumplen 100 años y quería ir, pero con moto!!!!!O de piloto o de paquete pero por Dios, lata no, Dios mío no me obligues!!!

Pitufin,Floreta y yo mesmo teniamos la intencion de repetir el viaje para el centenario con parientas incluidas pero no hemos conseguido encontrar una casa para alquilar ni nada por el estilo y las señoras no quieren ir de tienda de campaña asi que hemos desistido para el centenario y lo intentaremos para otra ocasion

La busqueda comenzo para las navidades pasadas y no lo hemos conseguido:llorando: :llorando:

mascaraque
27/11/06, 19:14:49
Nosotros andábamos detrás de hacer algo parecido, incluso pensamos en llevarnos una caravana, pero... no lo tengo yo muy claro, me parece que el presupuesto y los días de vacaciones ya están asignados... como no pase algo de aquí a entonces... :( :(

el pirulo
04/04/08, 23:18:19
muy guaopo el viaje te envidio

Srg1
05/04/08, 02:30:47
CE MAN CAÍO LOH MOCOH AR ZUELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no pueo ni ablá !!

floreta
05/04/08, 02:42:48
jajajaja, bueno amiguete pues si finalmente quedas con Pitu, pues quedamos para unas cervezas y te lo explicamos en detalle con más fotos.

Nos vemos por esas carreteras con cachirulo!!!!

goyoR6R
02/06/08, 22:04:38
que envidia... eso es un viaje, creo que es el sueño de muchos y que realizan pocos...es la meca de las carreras.

Kawagirl
04/11/08, 13:25:29
La envidia me corroe!!!! lo q me corta un poco llevarme la moto , no me fio de ese "sistema de anclaje" jejejjeje

Ojg
10/11/08, 12:47:06
La envidia me corroe!!!! lo q me corta un poco llevarme la moto , no me fio de ese "sistema de anclaje" jejejjeje

Si el "sistema de anclaje" es por la fijación de la moto en los Ferrys, no hay que preocuparse nada de nada. Van mas seguras que rodando por carretera, ya puede hacer mala mar, que la moto no se mueve, esto confirmado.

Estoy tratando de organizar una subida al TT para el 2009, y buscando Quorum por el foro, con algun otro hilo abierto al respecto.

Quien se apunta??

V´s

Kawagirl
15/11/08, 20:39:28
Holasssss de nuevooo !! jjejejejje estoy mirando de ir a Man sin llevarme la moto, sale tiradisimo! (es q ando canina de pasta jejejej) pillaria un vuelo a Heysham o Dublin y luego el Ferry, en total unos 200 leuros!!! eso si, el alojamiento es cariiiisimo!! alguna sugerencia????

V'ssssssssss

yralla
24/11/08, 13:58:08
joer k pedaxoooooooo de cronicaaaaaaa,y k envidiaaaaaaaaaaa,yo a ver si algun dia puedo ir,me encantaria la verdaddddddddddddd

johnnie74
03/12/08, 17:31:23
Muy buena la cronica, asi deberian se todas!!!

Johnnie

krus
03/12/08, 18:24:48
La meca de las carreras de motos....buen reportaje...:saludos:´sss