PDA

Ver la Versión Completa : mirar esta maravilla

xiker
09/06/08, 16:33:43
Ante todo decir que no es mi moto, ya me gustaria juas juas
La moto es de un amigo que la enseño este fin de semana en la concentracion de Ordizia(gipuzkoa)

Fabricada por el, la pintura me recuerda un monton a las motos de Indian Larry.

Bueno pues eso, disfrutarla jejejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Srg1
09/06/08, 17:29:37
pues para mi, un cortao con leche natural, por que tiene que hacer unos cafés de P.M.

otsoko
09/06/08, 17:34:34
pues para mi, un cortao con leche natural, por que tiene que hacer unos cafés de P.M.

:meparto::meparto:

No seas malo, Srg1, que la moto está muy chula.
El tío se la ha currao muy bien :ok

alex1982
09/06/08, 18:13:46
JAAJAJAJAJA Muy buena Srg1. Que nadie se lo tome a mal que es de coña eh??

xiker
09/06/08, 18:23:31
Pues en lo del cafe tienes razon por que el tio tiene un bar juas juas juas juas Aunque yo soy mas de descafeinaus jejejejejeje

jordir1
09/06/08, 20:23:05

JAJAJJAJAJAJ no puedo contigo tio!!! eres el Risto maside de FOROMOTOS jajajajajajaaj, encima que el xabal mete aqui la moto del colega con toda la ilusión jejejej menos mal que te conocemos!!! de paso aprovecho pa saludarte tio que hace tiempo que no se de ti... vuelve por el buen royo!!! y xiker, muy currada la moto de tu colega... esas motos para mi solo son estéticamente diferentes aunque impactantes, pero no sabria llevarlas, y cuando no se llevar una moto no me convencen, pero reconozco la currada. Un saludo tio, y felicita a tu colega, porque pa quien las sepan apreciar será una maravilla!!!

jebiako
10/06/08, 13:09:56
Pues vaya currada que se ha pegado el colega. Y le ha quedado de p**a madre!!!!!