Ver la Versión Completa : Macro Kdd Norte-Sur
sonam73
09/06/08, 16:54:16
a petición de otros foreros,voy abrir un post despues de una idea de una macro kdd de gente del Norte y Sur.
Se admiten ideas al respeto,la mia seria quedar en Santiago,y salir de ruta por la costa de Muros,Noia,Porto do Son,esas zonas que hay buenos recorridos y buenas zonas de curvas bien peraltadas,eso si con asesinos al os lados pero eso ya es inevitable.
Se admiten ideas de fechas y otras opciones.
INDIOJAT
09/06/08, 17:00:44
hay una ya propuesta por que no te aputas
¿Donde está esa propuesta? Es que no encuentro el post.
RiLLoTe
09/06/08, 18:00:09
ni yo
sonam73
10/06/08, 00:25:01
Añade el post de la propuesta,que nos interesa a muchos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
supongo que se refiere a este post... es del 31/05/08
yo no puedo ir :(
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
supongo que se refiere a este post... es del 31/05/08
yo no puedo ir :(
Humm, pero esto es a nivel nacional, a mi me mola más nivel autonomico.
Humm, pero esto es a nivel nacional, a mi me mola más nivel autonomico.
vos só quere galicia para os galegos? :?
vos só quere galicia para os galegos? :?
No, perdona, me he explciado mal. Es que si es en Galicia es mucho más cómodo el viaje, además no soy de los de dormir fuera de casa, jejeje.
Cada vez que voy al pueblo (cerca de la provincia con Leon) me paso gran parte del tiempo en Ponferrada, pero claro, porque me cuadra que estoy cerca y voy y vuelvo el mismo dia, jeje.
dj guelez
10/06/08, 02:04:43
Yo voto también por la zona de Santiago que se nos hace cómodo a todos. Pero de todas formas me acercaría a cualquier zona si organizamos algo curioso con ruta, comida en lugar típico, y rutilla final con despedida. Tomándonos algo por el camino para descansar si eso...
V'sss!!!
me apunto!!!!!!!!!!!!por cierto..pasaros por la pestaña de arriba, en ''grupos''he formado el comando a coruña,pero de momento estoy yo solo..animaros!!!
me apunto!!!!!!!!!!!!por cierto..pasaros por la pestaña de arriba, en ''grupos''he formado el comando a coruña,pero de momento estoy yo solo..animaros!!!
Vaya, no sabia yo lo de los grupos, está bien eso.
Me imagino que la mejor forma de hacer una buena KDD va a ser un dia que nos cuadre una concetración a la que podamos ir todos, jeje.
pues ya sabes!!!!este finde concentracion de a coruña..en el parking del palacio de los deportes!!!!no falteis!!!!y pasaros por los grupos;)
INDIOJAT
10/06/08, 15:36:28
¿Donde está esa propuesta? Es que no encuentro el post.
la pro puesta se llama macrokedada para conocernos tenes ya sitio para resevar habitacion economica y de todo dias son 15-16-17 de agosto pasaros por el pos y aputaros a la macrorgia digo kedada
indiojat..creo que has perdido un par de teclas del periférico..;)
sonam73
11/06/08, 02:22:37
pues ya sabes!!!!este finde concentracion de a coruña..en el parking del palacio de los deportes!!!!no falteis!!!!y pasaros por los grupos;)
Yo me apunto a quedar,oye donde esta eso de grupos que no lo veo
sonam73
11/06/08, 02:27:23
Ya me agrege al grupo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.