PDA

Ver la Versión Completa : reportaje de mi nueva shiver 750

bomm@tty
09/06/08, 17:43:16
os pongo aki el resto de fotos k nos hizo jesus

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para el comado jeje

hasta aki el reportaje de jesus gracias jesus

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

PITUKY
09/06/08, 18:14:37
aver aver este post esta un poco equivocado, es el reporteje de NUESTRA nueva shiver 750 no??? mira q me enfadooooo

oye pero q fotos mas chulas no???' suuuu yo quierooooo me tienes q acer a mi tb unas cuantas!!

xbulerias
09/06/08, 18:52:21
esta muy guapa tio.....que la disfrutes mucho y con salud

P.D. ahora te hace falta otro caso con un poco mas de blanco.....jijiji (para mi gusto)

jordir1
09/06/08, 20:15:23
Que fotos mas guapas, y la moto la ostia tio, a disfrutarla mucho V,ss desde bcn!!!

bomm@tty
10/06/08, 18:01:52
esta muy guapa tio.....que la disfrutes mucho y con salud

P.D. ahora te hace falta otro caso con un poco mas de blanco.....jijiji (para mi gusto)

gracias tio , lo del casco la verdad k todavia me encanta este,jejeje

aora si k saldremos fuera de cadiz con la moto. un saludo

israx2002
10/06/08, 20:01:52
que bonita que es la jodia, disfrutala

PEPE_TDI
11/06/08, 09:15:14
Muy guapa, a mi me encantan en blanco las motos. Ahora a disfrutarla.

S2

Joan Marc
11/06/08, 13:00:16
Muy guapa!, el blanco para esa moto tambien hubiera sido mi elección

Saludos! y a disfrutar

INDIOJAT
11/06/08, 13:05:31
como mola los escapes parece una bimota como va cuentanos algo de ella si es agil , acunto se pone ,como va de bajos cuenta cuenta

Caesar_Augusto
11/06/08, 13:14:36
Que guapa que esta, me ecanta ese modelo ;)

bomm@tty
11/06/08, 17:24:20
como mola los escapes parece una bimota como va cuentanos algo de ella si es agil , acunto se pone ,como va de bajos cuenta cuenta

pues mira tiene unos bajos impresionantes (por lo menos para mi ),

a cuanto se pone , no se aun estoy haciendo rodaje ,

agil , pues si bastante ,con el manillar tan ancho k tiene facilita los cambio de direcion

y poco mas te puedo contar solo llevo 5 dias con ella

ahh y es wapisimaaaaaaaaaa

pístol
11/06/08, 19:18:26
muy bonita. me ha encantado tu moto.

Disfrútala!!

yalexfumi46
12/06/08, 14:20:18
entre la moto y todo la equipación te habrás gastado un pastón.
pero ha merecido la pena.
cuando vais por la calle pareceis sacados de un anuncio de motos jejeejej

rossifumi46
12/06/08, 16:01:29
Me encanta la moto, el mono y el casco!!! Vas niquelao, Que la disfrutes tio!!!

super T
12/06/08, 19:07:49
Que pasada de moto,que bonita ,que diferente y que original,pero una preguntilla ¿tiene la misma aceleracion o mala leche que por ejemplo la gsr que te acompaña?Te lo pregunto por que estoy loquito por la nueva superduro que tiene el mismo motor y me da la sensacion que se queda un poco corta ¿no?.Por cierto ,no hay nadie como los italianos para diseñar lo que sea,son las unicas motos (las italianas) que me hacen girar la cabeza mientras estoy mirando a una tia buena.

bomm@tty
12/06/08, 19:50:00
Que pasada de moto,que bonita ,que diferente y que original,pero una preguntilla ¿tiene la misma aceleracion o mala leche que por ejemplo la gsr que te acompaña?Te lo pregunto por que estoy loquito por la nueva superduro que tiene el mismo motor y me da la sensacion que se queda un poco corta ¿no?.Por cierto ,no hay nadie como los italianos para diseñar lo que sea,son las unicas motos (las italianas) que me hacen girar la cabeza mientras estoy mirando a una tia buena.

mira te digo que esa gsr que vez, la saque yo del conce hace poco tambien , y muy bien muy suavecita muy manejable , pero cuando el sabado pasado saque la shiver , dios como tira esto !!!!!! me impresiono , tiene unos bajos increibles , y como suena vaya como suena ,
y eso que aun no la he puesto en el modo sport (tiene tres mapas de potencia ;rain-lluvia,touring-turismo,sport-deportivo),mi conclusion es que la gsr por ejemplo se queda al lado de la shiver en una moto suavecita ,silenciosa, eso si a lo mejor tiene mas velocidad punta que la shiver