PDA

Ver la Versión Completa : Fotillos Montmelo Moto gp

DjBichu
09/06/08, 18:12:45
Hola compañeros, este finde ha sido genial para nosotros y para todos los Pedrosistas fuimos al circuit y bua!!! que ambientazo!!! en cada vuelta era sorprendente como la aficion animaba a Dani en definitiva un finde perfecto, la primera vez que vamos a Montmelo y va y gana nuestro Dani
Aqui os dejo una pequeña muestra de ello, con algunas secuencias que son para pasar rapido para verlas mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ssssssssssssss

javicm83
09/06/08, 19:20:07
Hola,yo tambien fui y era impresionante como animaban a Pedrosa y a Rossi.El año que viene espero volver a ir y seguramente me vaya tambien a Cheste.Como suenan las motoGP y como conduce R.Mamola con paquete.Un finde increible

INDIOJAT
09/06/08, 19:27:05
joder como mola dani sale tirado en elsuelo me nudo curvon

jordir1
09/06/08, 19:58:46
Pues preparamos ya valencia o que???

Axis
09/06/08, 21:59:45
!Qué pasada! parece que teníais buenas localidades, me hubiera encantado estar allí y ver ganar a Dani, a ver si el año que viene me acerco, que es el único de los GP s en el que no he estado.

Salut i bencina!

JESSIK
09/06/08, 23:58:54
oleeeeeeeeeeeeee!!!!!que bien lo pasaste petardillo eh!!buenoooooo!!si salen nuestras nuiñas,je,je!!!!oleeee!ya te pasare las mias!!je,je!!!

DjBichu
10/06/08, 00:41:42
oleeeeeeeeeeeeee!!!!!que bien lo pasaste petardillo eh!!buenoooooo!!si salen nuestras nuiñas,je,je!!!!oleeee!ya te pasare las mias!!je,je!!!

Petardillaaaaa!!! ya te digo si lo pasamos bien!!! y claro que salen nuestras niñas, la tuya mas favorecida pero, por algo sera jejejeej.... espero esas fotos tuyas, que tambien salen las niñas no?? y la dayty grafitoooooo!!!! ale peke nos vemos...

JESSIK
10/06/08, 01:09:17
ahora mismo te las enviare...espera te envio un privi....

vaya memoria de pez tengo,parezco la dori

israx2002
10/06/08, 01:09:35
que envidia!!. Tuvo que ser la osti@, muu guapas las fotos, se nota el ambiente

DjBichu
11/06/08, 17:48:16
Pues preparamos ya valencia o que???
Lo que usted diga Sr. R1LABESTIA!!! JEJEJE
Nosotros nos apuntamos.