Ver la Versión Completa : quoen a tocado con la rodilla
INDIOJAT
09/06/08, 18:35:59
bueno mi pregunta quien a tocado con la rodilla y que abeis sentido por primera vez yo e tocado por primera vez en carretera abierta y sientes un subidon primero el golpe cito luego raspon
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
bueno mi pregunta quien a tocado con la rodilla y que abeis sentido por primera vez yo e tocado por primera vez en carretera abierta y sientes un subidon primero el golpe cito luego raspon
la primera vez fue...algo impresionante tenia una sonrisa dentro del casco de oreja a oreja jejejejeje fue todo muy suave. pero carretera abierta no es precisamente el mejor sitio para tocar rodilla por primera vez es mejor hacerlo en circuito(lo disfrutaras mas todavia y no correras tanto peligro).
Saludos
V´sss
alex1982
09/06/08, 18:59:16
A mi por desgracia me queda todavia bastante. No creo que llegue a tocar hasta dentro de mucho. Pero bueno, supongo que sera algo acojonante, aunque no se como aguantais sin moveros. Yo creo que del susto intentaria levantar la moto o algo así, por lo que posiblemente me pegara un buen susto.
INDIOJAT
09/06/08, 19:01:41
si es cierto que en circuito es mejor pero esta vez fue en carretera abierta curbon a izquierda que se va cerrando mas y masa y mas y tu que haces yo tire mas la moto y hay esta va mi rodilla en el suelo apoyada y dando me seguridad recomiendo que se aga en circuito pero esta vez salio a si
mi primera vez tocando rodilla...:jijiji: fue cuando mi profesor de químicas me dijo si le podía hacer un favor, sin el cual no me iba a aprobar nunca!!!!:meparto2
jajajaja...ahora en serio!!!
mi primera vez fue en el circuito de Albacete...la sensación..."coñ* tú!!!que me mato!!!"
me pasó las 2-3 primeras veces, luego ya lo tomé como hábito y ahora no me soboresalto ni cuando toco en circuito ni cuando lo hago en carretera!!!
INDIOJAT
09/06/08, 19:06:01
A mi por desgracia me queda todavia bastante. No creo que llegue a tocar hasta dentro de mucho. Pero bueno, supongo que sera algo acojonante, aunque no se como aguantais sin moveros. Yo creo que del susto intentaria levantar la moto o algo así, por lo que posiblemente me pegara un buen susto.
la posición que tienes que poner primero separar el cuerpo del depósito para poder tirarte bien luego descolgarte y sacar rodilla la moto va menos inclinada y tiene mas adherencia parece una tonteria pero es mas facil tomar la curva toques o no
INDIOJAT
09/06/08, 19:07:47
mi primera vez tocando rodilla...:jijiji: fue cuando mi profesor de químicas me dijo si le podía hacer un favor, sin el cual no me iba a aprobar nunca!!!!:meparto2
jajajaja...ahora en serio!!!
mi primera vez fue en el circuito de Albacete...la sensación..."coñ* tú!!!que me mato!!!"
me pasó las 2-3 primeras veces, luego ya lo tomé como hábito y ahora no me soboresalto ni cuando toco en circuito ni cuando lo hago en carretera!!!
aprovaste quimica no jajajajjajajaj
testos69
09/06/08, 20:05:33
Pues yo aún no lo he conseguido... Sigo experimentando con la postura sobre la moto... Soy consciente de que he de descolgarme más y de que voy muy pegado al depósito, por lo que termino girando sobre el depósito... Pero bueno, voy mejorando la postura conscientemente... De momento voy colocando los pies correctamente y estoy empezando a sacar el cuerpo del centro de la moto... :ok
Piano, piano... :¿?
meldur21
09/06/08, 20:34:07
pues yo no he tocado nunca (las caidas no cuentan no??? jajajaja)ni voy a tocar,ni voy a sacar el culo ni nada parecido,me gusta como voy.
DaRkTrAX
09/06/08, 21:08:12
Yo la rodilla no toko, yo toko el suelo kon el kulo, jajaja
pongo los pies pa un lado y el culo pa otro y voy rozando kon el kuleteee kuleteeeeee
jajajaja.
eso si ke es sensacion, y no la rodilla XDDD
EMILI K
09/06/08, 21:10:14
a ti lo que te va es el roce pirataaaa¡¡¡¡:meparto2
alex1982
09/06/08, 21:11:39
la posición que tienes que poner primero separar el cuerpo del depósito para poder tirarte bien luego descolgarte y sacar rodilla la moto va menos inclinada y tiene mas adherencia parece una tonteria pero es mas facil tomar la curva toques o no
Gracias por el consejo. Intentare hacerlo el rpoximo dia que salga, aunque me da un poco de cosa eso de descolgarme tanto. Ya os contare, que creo que el jueves salgo.
jordir1
09/06/08, 21:15:47
Nunca olvidaré la primera vez que toqué... en Cheste!!! en la primera tanda toqué un par de veces y me emocioné... jejejjejeje a todos le iba enseñando el rocecillo que tenia... jejejjeje luego me emocionaba y apoyaba... jjejejeje hasta que me dió un sustillo y me pegaron el toque... que la rodilla no se apoya CAPULLO, solo sirve para avisarte jejejejjejej (fue un cursillo por eso)
Chusete6
09/06/08, 21:18:55
Jjejejej pos yo no toco y creo que me falta bastante para ello......pero eso si.. ganas tengo.
INDIOJAT
09/06/08, 23:39:06
Jjejejej pos yo no toco y creo que me falta bastante para ello......pero eso si.. ganas tengo.
ma ariba te e puesto la manera de acerlo
Chusete6
09/06/08, 23:44:55
Vale yo esas veces no las cuento por que fueron muchas muchas .... y menos las de química que esa se me dio bién.....ni que hablar de la dichosa filosofia...
INDIOJAT
10/06/08, 01:42:29
los que hayáis estudiado e n un colegio de cura sabéis bien lo que es tocar rodilla
caracol-R
10/06/08, 01:52:02
pos yo aun no toko :-( me da que tengo que aprender muxo aunnnnnnn cuando salimos dicen que me keda el pelo de un calvo para tokar pero es que el puto mono me tira de la entrepierna y no me deja espatarrarme bien y aun asi creo que tengo que corregir algo en la postura nu se nu se
botijo016
10/06/08, 01:55:38
A mi me quedan uno metro y medio para empezar a acercarme ,asi que si haces esta pregunta dentro de dos o tres o cuatro......años ya te dire algo:)
Yo toqué en una sola vez rodilla y codo ¿sensaciones? pues dolor, bastante dolor, porque además y en el mismo momento, toque espalda, cabeza, toda la pierna izquierda, etc... y me pasé ese verano sin poder bañarme en la playa por el mono de escayola que me pusieron en el hospital de granollers
INDIOJAT
10/06/08, 12:28:06
Yo toqué en una sola vez rodilla y codo ¿sensaciones? pues dolor, bastante dolor, porque además y en el mismo momento, toque espalda, cabeza, toda la pierna izquierda, etc... y me pasé ese verano sin poder bañarme en la playa por el mono de escayola que me pusieron en el hospital de granollers
no hacia falta que tubaras tanto jajajaja
triumpheros-st
10/06/08, 22:47:11
si toco con la rodilla se de una que me va a tocar a mi la calva con la mano abierta...:yoyas
si toco con la rodilla se de una que me va a tocar a mi la calva con la mano abierta...:yoyas
jajajaja....que no es para tanto joeeeeeeeeee!!!
que el tocar rodila tiene su función!!!
joeeeeeeeee compi!!!
espero que no fuera mucho....
al menos, te lo has tomado con sentido del humor!!!!;)
triumpheros-st
10/06/08, 23:09:33
[QUOTE=rotty;472120]jajajaja....que no es para tanto joeeeeeeeeee!!!
que el tocar rodila tiene su función!!!
diselo a ella,seguro que te dice que tocar la calva con la mano abierta tambien tiene la suya
guapeano
10/06/08, 23:27:47
yo toque la primera vez ace poco, senti un ostia! pero que pasa!! como mola!!! y el dia 6 voy al jarama y espero salir sin deslizaderas!!!!!
no te obsesiones con lo de la rodilla o terminarás en el suelo!!!!
sale sólo...y más en circuito!!!
joseluisatronica
11/06/08, 00:53:42
¿tocar el k ? amos no jodas eso debe de ser el principio de calzarse una buena oxtia amos no jodas eso es de locos
INDIOJAT
11/06/08, 01:13:18
es la ostia yo mañana si salgo a lo mejor vuelvo a tocar pero sin prisa si toco bien sino pues otro dia sera primero sentirme seguro
gorogoro
11/06/08, 12:18:44
Yo la rodilla no porque no la saco apenas pero los chivatos de las estriberas los tengo mas pelaos que el culo de un mandril.
javicm83
11/06/08, 13:51:07
Yo la unica vez que toque con la rodilla le acompaño el resto del cuerpo,asi que cuando tenga denuevo moto intentare mejorar y centrarme en la rodilla....jejeje
Yo la unica vez que toque con la rodilla le acompaño el resto del cuerpo,asi que cuando tenga denuevo moto intentare mejorar y centrarme en la rodilla....jejeje
si...será mejor!!!
jajaja
espero que no fuera mucho....:(
javicm83
11/06/08, 16:58:40
No me paso nada,2 raspones en el mono y ya esta.
y en la moto tambien
INDIOJAT
11/06/08, 18:48:34
eso solo con la rodilla que si es con mas duele
velaneando
16/06/08, 21:56:02
Buenas, creo que lo que menos deberia de importarte, seria tocar rodilla o no, y mi selmones a parte si la he tocado en calle, pero no tiene nada que ver con la sensacion de tocar en circuito.
marrucbr
16/06/08, 22:38:20
pues yo la 1 vez fuen en la sierra y la 2 y la 3 fuen un subidon de la hostia y lo peor es q engancha una pasada y cada vez q veo una curva voy buscado la rodilla uuffff q enganche jajajajja por eso decidi entrar en circuito para eso xq la calle da muy malos sustos
pumuky_21
17/06/08, 00:02:58
Pues mi primera vez fue un sibidon ke te cagas, y un susto tambien que te cagas, por que pense que me iba al suelo jejjejej. Pero bueno depues es algo natural
Este soy yo jejeje, me gusta enseñar las fotos en moto por que no se me ve la cara con el casco, Venga animaros y poner fotos vuestras tocando rodilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
JoseIto
17/06/08, 00:42:20
eh pumuky_21 que guapa la foto y vaya inclinada xD si solo con asomar la rodilla la llevas al suelo!!
pumuky_21
17/06/08, 01:49:47
Gracias Joseito. La rodilla no tiene que ir al asfalto, tiene que ir el asfalto a la rodilla (be water my friend) jajajajajjaja se me va la olla
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.