Ver la Versión Completa : que pasa cuando..
hola chicos..pues nada..haber si me resolveis la duda..resulta que hoy he llegado al limite de la rueda trasera tumbando,osea,que se ve en la rueda que he llegado a rodar con toda su superficie,entendeis???bueno..que pasa??ya no se puede tumbar mas cuando llegas ahí o que????esque ni siquiera me he descolgado y cuando la aparqué me fijé y resultó que llegue junto a los pelillos que están fuera de todo..enfin, otra
pues resulta que detrás he llegado al límite pero delante no,osea,que me queda una barbaridad para aprobechar su banda de rodadura..que quiere decir esto????que hago mal?o encambio..es normal????que consejos me dais para aprobechar la rueda de delante???un saludo..aaaabur!!!
INDIOJAT
09/06/08, 19:21:10
es total mente normal y todavia te que un poco mas de ruda cuando llegas a ese limite de tos maneras si te des cuelgas no ace falta que te tumbes tanto por que aces tu con tu cuerpo esa balada para que la moto este mas recta
JoseIto
09/06/08, 20:09:23
Hombre el que tengas toda la rueda ( en tu caso la trasera) hasta el perfil marcado, no significa que hayas llegado al limite de inclinacion de la moto. En teoría puedes tumbar mucho mas, pero solo te recomendaria que lo probases en circuito y con unas buenas ruedas. Y en cuanto a tumbar mas de atras que de delante no te puedo ayudar porque a mi me pasa exactamente como a ti y no se si es bueno o malo.
Saludos!
NICKY_600
10/06/08, 01:18:42
eso es totalmente normal asi que no te preocupes solo empieza a preocuparte si se te acaba el de delante
no te preocupes todavia le queda un poco para el limite, yo he llegado ha rodar sobre el flanco del neumatico trasero en circuito(al final me piñe jijiji)
Saludos
jojinson
11/06/08, 15:46:54
aún pues tumbar mas... aunque te marque hasta el final, en realidad el apoyo esta mucho mas adentro.... la diferencia entre la rueda trasera y la delantera, es porque en las motos que no son deportivas, se carga mas peso en la rueda trasera que ne la delantera.... yo, por ejemplo, en mi Hornet, he precargado el amortiguador trasero, y he bajado las tijas, respecto a las horquillas, de esta manera, cargo mas peso delante, se vueleve la moto mas agil, a cambio de perder algo de estabilidad en la salida de las curvas y cuando vas realmente rapido....
Un saludo.
Es normal llegar al borde de la banda de rodadura detrás pero no delante. Fíjate que la curvatura de la goma trasera (el perfil) es mucho más abierta, para llegar al borde con la delantera tendrías que... ¿caerte? ... por si acaso, no lo pruebes...
Y JoseIto tiene razón, que te hayas "comido" los pelillos del borde no quiere decir que hayas llegado al máximo de inclinación... pero mucho ojito dónde lo pruebas, que con lo que hay en las carreteras te puedes llevar un disgusto gordo...
V'sss
ndnando
12/06/08, 00:15:17
Es normal, cuando te acabes el delantero, esque ya iras en un limite de inclinacion, alto para carretera abierta. Por el de atras no problem.
ok chavales..no me preocupo..lo que si es que mucho debe agarrar la moto porque yo no es que fuera despacito tampoco..lo que me queda entonces..saludos:P
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.