PDA

Ver la Versión Completa : supersticion?

jpablowrc
15/06/04, 06:58:15
Llevo poco tiempo metido en el mundillo este y cada dia pues aprendo algo y mas desde que estoy en este foro, ayer estuve con un compañero y me dijo que hay como una supersticion en poner el casco en el suelo, hay algo de verdad en eso? Como los artistas con el color amarillo

Gracias y perdonar mi ignorancia

kina
15/06/04, 13:25:52
??????? ahora si que me has dejao pa tras!!! no tengo ni idea!! pero ya puedes ir soltando eh!! :confused: :eek:

CarlosHNP
15/06/04, 14:27:33
Me imagino que algo habrá, en motos no se, pero en quads o para los que vamos en campo en general, si que he oido y visto que antes de la rutilla hay que abonar un poquito el campo, jejejje.

penyahonda
15/06/04, 19:45:39
hola ; jpablowrc
yo no se nada de esto q espones y tengo la costunbre de dejarlo en el suelo chico ...ya no lo dejare mas por si acaso
rafagasssssssssssssssss

cuervo
15/06/04, 21:07:58
yo mas que por supersticion ..no lo pongo por que el suelo suele estar lleno de mierd.....y luego mi cabeza va dentro ....

jpablowrc
15/06/04, 21:59:11
Pues entonces nada, que se han quedado conmigo, digo yo

FuegoRojo
16/06/04, 13:45:44
Cuando me llevé el mono nuevo de la tienda, la chica, después de cobrarme y tal y cual, lo tiró y lo sacudió en el suelo, y me dijo que lo hacía para que, si el mono tenía que arrastrarse, que no estuviera yo dentro. ¿ Superstición ?

Sexper
16/06/04, 13:51:07
Me hacen un moto y lo tiran al suelo y lo sacuden después de haberles pagado y les pego :D

Moni
16/06/04, 14:01:30
X Sexper, no seas violento!!:mad::D Tu imaginate que es verdad lo que le dijeron a FuegoRojo???Yo pa cuando encuentre mi mono,por si las mosquis creo que tb lo haré....total por tirarlo al suelo....:D :D .Y el casco tendre cuidado tb de donde le dejo(si me acuerdo):confused: .

Sexper
16/06/04, 14:23:04
LO QUE LA TÍA QUERÍA ERA ROMPERLO PARA QUE LES COMPRARA OTRO!!!! jjejejejeje

Por esa regla de tres te lo pruebas y viene un chino pequeñito con un palo y te arrea la paliza de tu vida... para que si se lleva golpes contigo dentro que no sea encima de la moto :D

Zeta_RCV
16/06/04, 14:24:31
la verdad esk no lo habia escichado nunca, pero tambien es verdad k nunca he dajado el casco en el suelo......

sobre supersticion, yo siempre salgo a pista con un amuleto, y siempre me ha ido bien...

+erre
16/06/04, 14:26:23
Por esa regla de tres te lo pruebas y viene un chino pequeñito con un palo y te arrea la paliza de tu vida... para que si se lleva golpes contigo dentro que no sea encima de la moto

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entre unos y otros, me vais a cortar la digestión.

KMKZ
16/06/04, 15:33:05
a mi lo que me han comentado acerca del casco en el suelo, es que si has tenido una averia, o necesitas ayuda por cualquier causa y estas parado al borde de la carretera, dejando el casco en el suelo separado de la moto, estas pidiendo que otro motero se pare a ayudarte (no vale si necesitas pasta..........)

FuegoRojo
16/06/04, 18:00:58
:meparto:
Sexper juaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz........... eres la bomba !! Pero moderémonos, no sea que le falle el sistema digestivo a +erre, y nos pegue unas detonaciones polifónicas que nos obliguen a salir del pais :meparto:

Rafa_Gas!!!
17/06/04, 00:33:25
Pero dejar el casco en el suelo.... en marcha??? jjajaajajaja

cuervo
17/06/04, 00:57:09
Escrito originalmente por
Sexper
LO QUE LA TÍA QUERÍA ERA ROMPERLO PARA QUE LES COMPRARA OTRO!!!! jjejejejeje

Por esa regla de tres te lo pruebas y viene un chino pequeñito con un palo y te arrea la paliza de tu vida... para que si se lleva golpes contigo dentro que no sea encima de la moto :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo tendre en cuenta cuando cambie de mono.....si veo venir a un chinillo....patada en los webs....por si acaso....

Klo
17/06/04, 01:04:56
JAJAJAAJA
:meparto::meparto::meparto::meparto:
pobre del chino que pae por tu lao tranquilamente, sin pensar en nada... y llegues tu y le arres en los webs

+erre
17/06/04, 09:14:34
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como se me arrime un chino cuando tenga el mono puesto, le arreo un cascazo por si las moscas.

emrugu
17/06/04, 09:18:39
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿¿qué culpa tiene el chino...??ja ja ja ...ja ja ...

jpablowrc
17/06/04, 09:45:06
Los chinos son una amenaza, nunca habeis escuchado que los chinos se haran dueños de la tierra? Asi que si veis un chino acabar con él, es un enemigo en potencia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cuervo
17/06/04, 20:11:27
Que se aguante el chino....si ve a un motero con mono...que cooooooorra por si acaso....ademas alguien ha visto la tumba de un chino????es que no se mueren??????y si mueren que hacen con el cadaver??????

Sexper
17/06/04, 21:16:14
Monos de cuero :D

zasgon
18/06/04, 00:10:45
y chinos de goma ;)

Klo
18/06/04, 00:14:13
cerdo agridulce

FuegoRojo
18/06/04, 13:06:32
La salsa de ostras que acompaña a la ternera.........:meparto:

calamorro
18/06/04, 13:56:33
FuegoRojo

Cuando me llevé el mono nuevo de la tienda, la chica, después de cobrarme y tal y cual, lo tiró y lo sacudió en el suelo, y me dijo que lo hacía para que, si el mono tenía que arrastrarse, que no estuviera yo dentro. ¿ Superstición ?

Esa sí la había oído: arrastra el mono vacío o lo arrastrarás lleno.

calamorro
18/06/04, 14:00:49
cuervo
Que se aguante el chino....si ve a un motero con mono...que cooooooorra por si acaso....ademas alguien ha visto la tumba de un chino????es que no se mueren??????y si mueren que hacen con el cadaver??????
Los chinos NUNCA se mueren.
Si alguno fallece desaparece el cadaver y viene otro a usar sus mismos papeles.
Al parecer el cadaver se manda para china para enterrarlo allí, aunque también dicen que en cuanto sale el barco del puerto lo tiran al mar, o que ni siquera sale de España y acaban haciéndolo desaparecer de alguna forma.

FuegoRojo
18/06/04, 14:13:47
Vaya, vaya.... te veo muy puesto en el tema calamorro...... por cierto, mi jefe me cae como una patada en los webs... ¿ podrías usar tus conocimientos sobre los asuntos chinos en mi favor ? :meparto:

cuervo
18/06/04, 15:23:04
Eso es lo que me tiene mosqueao....de que forma hacen desaparecer el cadaver....aunque hay que reconocer que a la ternera que queda un saborcillo cojonuo.....

KMKZ
21/06/04, 11:18:33
Estoy de acuerdo con Cuervo, parece mentira.........como podeis andar preguntandoos que hacen con el cadaver cuando se muere un chino???? que si lo envian p´alla, que si al mar.....
Es que nunca habeis comido cerdo agridulce??? pues eso :D :D :D

||kafre||
21/06/04, 17:37:00
yo lo que habia oido es que si dejas el casco en el suelo era gesto de dar tu aprobacion a que todos le echen un meao dentro asi cuando te lo pones emulas un bautismo...

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Klo
21/06/04, 17:51:52
pues no os riais... pero sospecho que, cuando yo tenia la NSR y dejaba el casco en el suelo atado en la moto, al del acompañante le meo un perro... o una persona, que todo puede ser...

Gisier
21/06/04, 23:29:25
Coñe y yo que veo cerdos todos los dias y no le veo relacion con un chino :? :?