Ver la Versión Completa : ¿Que me decís de la aprilia falco?
Capitán Trueno
15/06/04, 08:57:59
Hola a todos. Me quiero cambiar de moto y cuando ya casi estaba decidido a comprarme una Tuono, sobre todo porque llevo pakete con bastante frecuencia, resulta que el otro día vi una falco por la calle y me quedé de piedra de lo bonita que es.
La verdad esque casi estoy por cambiar de opinión y pasarme a la falco pero no tengo ninguna referencia de esta moto, ¿me podéis decir algo?
No es que mi novia sea muy exigente con la comididad, además no es muy corpulenta, pero no quiero repetir lo de la monster que para ella era un potro de tortura, si fuera aceptablemente cómoda para el pasajero no me lo pensaba.
Saludos y V'sssssssssss
NOOOOOOO !!!!
Vamos que yo no lo haría :D , estamos hablando de dos motos totalmente distintas , en cuanto a calidad de componentes se refiere. La Tuono está derivada de la RSV Mille , en cuanto a frenos , horquillas , basculante , rigidez de chasis , etc.. tiene mucha mas calidad de la Falco , por no decir que tiene mejor motor , con mas caballos etc... La Falco es mas grandota y pesada , y tiene menos caballos y menos de todo que la Tuono .
Las posturas tambien cambian , la Tuono tiene manillar alto y la posicion del conductor y pasajero es menos sacrificada , en cambio la Falco tiene una posición mas de moto R , o sea mas incomoda.
Bueno esto es solo mi opinion , yo te informo de como es una y otra luego lo que manda es el corazón muchas veces ;) , espero que te sea de ayuda :D :D .
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR
P.D. Ah! y bienvenido al foro que no te habia saludado ;) .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
floreta
15/06/04, 13:17:38
AAAAHHHHHHHHHH, la TUONO POR FAVOR, donde vas a parar. Una tiene dos años y la otra cuatro, vamos que ya está un poco pasadilla y como te decía Iván, a nivel de motor y de ciclo están a años luz.
Si te gusta tanto la Falco(a mi tambien)yo no lo dudaba.El pasajero no tendra mucha queja.¡A por ella!:saludos:
Esto..que si no os gustan dejadmelas a mi y ya les sacare algunas pelillas......
Capitán Trueno
16/06/04, 08:29:42
Hombre, me he metido en la web de aprilia y a nivel de motor no hay tanta diferencia en caballos, amos que para mi con 118CV que tiene la falco va de sobra.
En cuanto a la parte ciclo es evidente que la Tuono lleva lo último pero también hay una diferencia apreciable en precio y la verdad no sé si merece la pena. Me lo tengo que pensar, joer siempre pasa igual esto de cambiar de moto es una comedura de coco de cohones.....
Gracias por vuestras respuestas.
ManuSV1000
27/06/04, 23:05:59
Y una SV1000S?
No es que la tenga yo pero me parece cojonuda :D
Los componentes de la Tuono por supuesto que son bastante mejores que los de la SV pero creo que con respecto a la Falco no hayan muchas diferencias y de precio igual.
Sv´sssssss
Capitán Trueno
28/06/04, 13:11:04
Hombre la SV1000 está muy bien, pero claro, mi novia cuenta ya que hacemos viajes de vez en cuando, y al menos la SV650 es bastante incómoda para el pakete y eso no me lo puedo permitir je je no sé la SV1000 como será en ese terreno.
Lo que estoy viendo esque el segmento de motos deportivas que ergonómicamente no tengan una posición tan radical casi no hay donde elegir, o te vas a las burras en plan Hayabusa y XX, o sino solo te queda la Falco, la Kawa ZX9R o la CBR600F..... sigo deshojando la margarita.
Juanmiroquai
28/06/04, 13:55:33
¿Qué tal una Fazer 1000? Es de postura erguida y debe ser bastante cómoda...
Capitán Trueno
28/06/04, 15:31:41
La Fazer claro, y la Bandit, y la CB900 y tantas otras, pero quizás lo que yo busco está en deshuso, y es una moto deportiva, racing vaya, pero no tan radical como una CBR1000, una R1 etc .. sino que te permita ir un poco mas relajado y llevar un pakete en condiciones, o sea una Thundercat600, CBR600F una cosa así pero de mayor cilindrada, y casi creo que no existe, lo único que he encontrado es la Falco y la Kawa ZX9, y paso de armarios en plan Hayabusa y XX.
La verdad esque como dije es un segmento que está abandonado por la moda de la radicalidad total que impera ahora mismo.
Esta seman voy a echar un ojo a la Daytona 955i, a ver que tal.
ManuSV1000
28/06/04, 22:27:51
Pues suerte con la busqueda, que parece complicado :D
Escrito originalmente por
Capitán Trueno
La Fazer claro, y la Bandit, y la CB900 y tantas otras, pero quizás lo que yo busco está en deshuso, y es una moto deportiva, racing vaya, pero no tan radical como una CBR1000, una R1 etc .. sino que te permita ir un poco mas relajado y llevar un pakete en condiciones, o sea una Thundercat600, CBR600F una cosa así pero de mayor cilindrada, y casi creo que no existe, lo único que he encontrado es la Falco y la Kawa ZX9, y paso de armarios en plan Hayabusa y XX.
La verdad esque como dije es un segmento que está abandonado por la moda de la radicalidad total que impera ahora mismo.
Esta seman voy a echar un ojo a la Daytona 955i, a ver que tal.
Buscas lo mismo que yo.Pero ya no esiste:llorando:
Os pasa lo mismo que a mi, ya no existen las sport turismo de siempre o son motos de prestaciones y seguro que no quiero ni mirar. :(
Te aconsejo que mires, si aprecias a tu pareja, alguna turismo deportiva, como la Fazer, GSX F, VFR o las naked que se les pueda poner una buena pantalla. Por otro lado busca motores que den par, con dos viajando es muy importante sobre todo por los consumos.
Saludos desde Gijón
yo tengo una falco y estoy encantado con ella, es comoda para el pakete,los frenos son una maravilla, es muy estable, el peso no lo notas, se maneja de maravilla, tiene 126cv reales en banco de potencia, con el motor estoy muy contento, sale con fuerza a cualquier regimen y velocidad, aparte del precio, 9500 euros
Vssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.